El tio que conocéis que más gana? Y cómo vive?

Mi antiguo jefe coleccionaba Bugattis clásicos, tuvo equipos de f2 de aquella y también fue poseedor de una de las colecciones más grandes del mundo de vehículos clásicos de cierta marca inglesa que no diré.
Lo de las fruta y barcos era literal en él. Y tenía miles de empleados en sus empresas.
El primer día que lo vi merodeando por el edificio, al poco de empezar a currar, me pensé que se nos había colado un mendigo. Sólo le delataba un datejust de 36 de oro clásico que le asomaba por la manga de una cazadora dada de sí y que no debía haber visitado una lavadora en su vida. Cazadora que si te fijabas también le delataba, pues era del Pebble Beach Concours d'Elegance…
Eso sí, muy campechano el tío, mucho mucho.

El tío que más que conozco se jubiló a los 45, chalezaco, mercedes, viajes, casa en la playa, compró casa a sus dos descendientes...Actualmente vive de las rentas...
PD me decía que se dedicaba al tema joyas... yo siempre he pensado que era un traficante o algo así...

Última edición:
conozco a varios ricos, y en mi familia 10000 euristas hay varios, todos licenciados o empresarios....

mi tia por ejemplo. ella y su mar1,mi tio fake, pues entre los 2....2 pensiones máximas 2400x14 x2, 7 pisos arrendados, chaletazo en la costa 2 residencia a primera linea de mar, empresa que da 60000 al año en dividendos, entre los 2 ganarán netos unos 20000 al mes, viven normal...viajes carillos, en verano tienen barquito, comer bien pero nada más, haciendo patrimonio para sus descendientes que van a tener la vida resuelta

otro que invirtió en el nasdaq hace 10 años y ha hecho un x20.

otro que era directivo de una empresa grande

etc etc

la mitad de la población tiene bastante dinero.

Mi tío debe levantarse unos 250 netos al año. LLeva así como 30 años y acaba de vender la empresa por 4 kilos.
Vive en un piso de 80 m2 con 3 habitaciones, 2 baños y piscina comunitaria. Lleva, eso sí, un Jaguar 4x4 de 90.000 €, el único lujo que le he visto

40000 al mes limpios un cartonero. No es etniano, ni tiene fábrica de cartón ni empleados ni nada, sólo tiene una furgoneta vieja con la que se machaca todos los polígonos en busca de los cartones que tira la gente.

25000 al mes un recogedor de colillas en Gandía. El tío con un simple colador de mano se recorre la playa limpiando colillas.
Más de 10000 uno que conozco que guarda los tapones de plástico de las botellas, ese vive como quiere.
Uno con una clínica que se levanta 30000 a la semana, se dedica a recoger los mocos de la gente y llevarlos a un laboratorio para estudiar pandemias.
Cantidá de gente

40000 al mes limpios un cartonero. No es etniano, ni tiene fábrica de cartón ni empleados ni nada, sólo tiene una furgoneta vieja con la que se machaca todos los polígonos en busca de los cartones que tira la gente.

25000 al mes un recogedor de colillas en Gandía. El tío con un simple colador de mano se recorre la playa limpiando colillas.
Más de 10000 uno que conozco que guarda los tapones de plástico de las botellas, ese vive como quiere.
Uno con una clínica que se levanta 30000 a la semana, se dedica a recoger los mocos de la gente y llevarlos a un laboratorio para estudiar pandemias.
Cantidá de gente
¿El colillero es amigo del alcalde?

Parece mentira, el que tiene dinero es porque sabe gestionarlo y no gastarselo en guano sin sentido. el 90% de la gente que tiene bajos ingreso solo vive para gastar y pagar facturas porque su único interés es aparentar, el que tiene dinero le da igual ir con pantalones rotos o ropa vieja porque no tiene que rendir cuentas a nadie.

Un chaval que hace años que no veo, familia de muchisimo dinero, veranos en chalet de Marbella inviernos en el de la estacion de esquí, el padre con varias empresas, el día que se sacó el carnet con 18 años le llevó el padre a un concesionario y le compró un coche de 95k roto2 tenía tierras en Sudamérica y África con fábricas, iba a reuniones en jet privado a estercoleros como el congo, rep centroafricana etc donde tenían negocios turbiosroto2roto2honkhonk la última vez que le vi me dijo que había metido varios kilos en unas tierras y levantar unos cultivos y fábrica de café en Colombia roto2

Conozco muchos que ganan sobre 10k y con algunos alquileres y demás seguro se meten 13k pero es calderilla con lo del tío ese.

Conozco alguno con 30 años. Con muyer e descendientes. En un chalet, con autocaravana, dos coches. Eso si nunca lo veo ir a trabajar por las mañanas. Ni a él ni a ella por lo que entiendo que hay herencia o es descendiente de cayetano con pedigri.

En el Valais Suiza y gano millones no en loteria
y vive lo más discretamente que puede y con coche normal

Última edición:
Conozco a un dentista con consulta propia y nunca me ha dicho lo que gana pero yo estimo que unos 10.000 al mes por la zona en la que se encuentra la consulta y que siempre tiene todo lleno.

Un tío totalmente normal, sin lujos pero igual tiene que ver que tiene dos exmujeres y cuatro descendientes.

Para pasar el mes le quedan 1500 leuros escasos

Creo que la mayor riqueza es tener un buen cuerpo y salud.

Los que yo conozco son mas agarraos que los pelos del sobaco

El jefe de una empresa de seguridad que se manejaba mucho por conciertos y actos de la farándula. Yo diria que tenia un plus con cosas de tonalidad blanco.

No se cuanto ganaba pero si se que se pulia 30.000 eur en un safari.sin pestañear. Tenia una casa estupenda pero no ostentosa (por fuera). Por dentro todo, y digo todo, era lo mejor de lo mejor. Desde la mesa del comedor de madera noble para 12 personas a la encimera de la cocina de marmol extragrueso o el mueble bar donde todo el alcohol era premium.

Un primo hermano de mi progenitora que sus padres emigraron a Francia cuando tenía 4 años. Tenía dos empresas con unos 20 empleados en total. De antenas y de colocación de alarmas.
Ya falleció de cáncer al poco de jubilarse.
Chalet gigantesco cerca de Eurodisney, que es donde tenía las dos empresas y se crió.
Varios pisos que alquilaba y coleccionaba coches y motos antiguas. Tenía un garaje de dos plantas que por fuera era igual a un Chalet. Lo tenía lleno de coches, le funcionaban todos.
Su coche de día lo cambiaba cada pocos años, pero salvo algún Mercedes, todos coches franceses, Peugeot y Renault sobre todo (ya sabéis como son los franceses)
En su colección ya eran coches de otros marcas.
Viajaba por vacaciones a muchos países, se alquilaba un barco que sabía llevar, etc..
Se separó de su muyer francesa y se lió con su secretaria también francesa 15 años mas joven. Se volvió a casar con ella.
Al fallecer, (tuvo cuatro años para preparar todo) le dejó el usufructo a su muyer actual y nada a sus dos descendientes biológicos, mas que cuando se muera ella, que teniendo en cuenta que iba por los 50 años y con buena salud, imaginad.
A la semana de morir ya había metido a la mano derecha de su difunto en cada. Obviamente estaban liados.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.468
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver