CUATERBAC
Esto es EVROPA
- Desde
- 13 May 2018
- Fruta
- 63.317
Y encima se lo toma en serio, el pollo.
Que seais asi de badulaques en todo es para tomarselo en serio, si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y encima se lo toma en serio, el pollo.
Cosechas todo el año.pero que se consigue con el invernadero? que no se moje la fruta?
Eso va en la variedad de la planta más que en que sea o no de invernadero. Ahora las variedades de tomates las han seleccionado que duran mucho tiempo desd que se recojen por eso te duran una semanabo más sin ponerse pochos, pero están como acartonados sin sabor ninguno. Y los tomates con sabor potente en 2 días están ya pochos tienen que ser cojidos de la planta y comidos. Lo del sabor es por la variedad de tomate.Hay falla el sabor, no saben a nada, de acuerdo que es barato, pero yo prefiero gastarme el dinero en otro producto, por muy barato que sea, el sabor a corcho no me renta
Cultivos hidroponicospero que se consigue con el invernadero? que no se moje la fruta?
Son de jovenlandia,no de AlmeríaEstoy hasta los puro agallas de tomate que sabe a madera y melon que sabe a corcho
Todo porque es cochambre de invernadero de GUANO
¿Para que ostra fruta hace falta llenarlo todo de puro PLASTICO DE GUANO en almeria, cuando tienen un puro tiempo TROPICAL?
Será geografico de geodas. Por qué no se explicaLos climas tropicales son lluviosos. Almería tiene un clima mediterráneo árido, subdesértico, con gran escasez de agua.
¿Decías ser 'geógrafo'? Me parece a mi que no.![]()
Lo suyo sería automatizar cultivos a tope y ya no necesitas mano de obra esclava.En Holanda, con peor clima, producen 4 veces más que aquí a igualdad de superficie cultivada.
Invernaderos de cristal y robotización VS invernaderos de plástico y mano de obra esclava.
Eso requiere INVERSIÓN y el emPPresario ehpañióh no se caracteriza precisamente por invertir en la emPPresa más que lo justo para que tanto inmiesclavos como clientes no le manden a la guano.Lo suyo sería automatizar cultivos a tope y ya no necesitas mano de obra esclava.
Tiene que ser dolido ser tan zascandil como para no saber ni lo que es el puro tropico pero encima andar haciendo chistecitos creyendo que los badulaques son los demasSerá geografico de geodas. Por qué no se explica
Los climas tropicales son lluviosos. Almería tiene un clima mediterráneo árido, subdesértico, con gran escasez de agua.
¿Decías ser 'geógrafo'? Me parece a mi que no.![]()
Almería está a casi 1500 km al norte del Trópico de Cáncer. Su clima está catalogado principalmente como mediterráneo, con gran aridez. Tiene algunas características del clima desértico (en Tabernas, p. ej.) y se distinguen las cuatro estaciones (astronómicas y térmicas), a diferencia de las dos estaciones de las zonas tropicales (selva, sabana, etc.)Tiene que ser dolido ser tan zascandil como para no saber ni lo que es el puro tropico pero encima andar haciendo chistecitos creyendo que los badulaques son los demas
Igual que el fulastre que te da megusta, que no solo tampoco sabe lo que es el tropico, sino que no sabe lo que es el calor, ni la evaporacion, ni a que hora empiezan los dias
Hay clima tropical seco, pero este no es el caso.
Almería sería mas bien de clima mediterráneo seco.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La amplitud térmica diaria es muy contrastada; pero la anual no. Suelen darse fuertes vientos que dificultan la colonización vegetal. En la clasificación Koeppen BWh y BSh.
Es que no se puede ser mas fulastre. Si al menos estuvieramos en el año 90 y dijeras que el pobrecito con poca gracia no tiene para una bola del mundo.. pero que escribiendo por interné y sea incapaz ni de mirar un mapa, tiene bowlingNo existe el clima tropical seco.