EXTREME DERROITION
Más derroído que ayer pero menos que mañana
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La muerte de Maricarmen, la mujer que se convirtió en símbolo de la lucha por la vivienda tras ser desahuciada, ha desatado una tormenta política en plena precampaña electoral. Un mensaje publicado en redes sociales días antes de su fallecimiento anticipaba que habría elecciones en noviembre y que la mujer moriría poco antes de los comicios. La coincidencia ha encendido todo tipo de especulaciones en foros digitales.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ya pusieron a una persona en todos los periódicos, gente de la izquierda.
#EnDirecto | La ministra de Vivienda: "Podría decirse que Maricarmen representa hoy en la lucha por el derecho a la vivienda lo que Ramón Sampedro en el derecho a una gloria digna o Ana Orantes en la lucha contra la violencia de género" https://t.co/sNwB5DE6Af pic.twitter.com/65FsiLTL15
— Europa Press Ver en X
www.elespanol.com
Cuando tu abuelo te decía "matasanos"... ¿Qué parte no entendías de "mata...sanos!!"?En un hospital público español, entro con buena cara y en 4 días la sacan en un saco de plástico. La gestión es muy deficiente.
(mensaje citado en revisión)
ZASCA!!!!!!!!!!! de @78esyv a @jjaviervazquez pic.twitter.com/i8iSviybxl
— Mejores Zasca!!! Ver en X
En los hospitales públicos si entras con la edad de Maricarmen, te "suicidan".En un hospital público español, entro con buena cara y en 4 días la sacan en un saco de plástico. La gestión es muy deficiente.
En un hospital público español, entro con buena cara y en 4 días la sacan en un saco de plástico. La gestión es muy deficiente.
O sea, que la han dejado morir.
Raro que nadie haya hecho "el chiste" todavía.Súmales los de toda España, y te sale como resultado Ayuso. 92 591+1
Qué la mujer viviera en una zona de las mejores valoradas de Madrid, con una renta de alquiler de la época de Franco no cuenta. Y que fuera el PSOE quien eliminó esa renta mínima tampoco. Todo es un despropósito y un […] patrio.Raro que nadie haya hecho "el chiste" todavía.