midelburgo
Lord of the Adipolos
- Desde
- 29 Oct 2007
- Fruta
- 91.496
Pues este de momento no corre mucho peligro de que la IA le quite el trabajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hombre. Habida cuenta de Con la llegada de la agenda 2030 casi nadie va a tener coche.Pues este de momento no corre mucho peligro de que la IA le quite el trabajo.

Ah sí, el curso de que se ama mucho a si mismo del sistema de Ibai Llanos. Muy bueno! Ahí si que haces dinero.Mejor me espero al curso de que se ama mucho a si mismo 🙂
He entrado en la rabbit hole a partir de otro tema del foro y llego a este vidrio.
En esos años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo se llegó a la burbuja máxima - vender cursos online para ser varillero y ganar 1000 euros al día reparando bollos.
Mi pregunta es: ¿qué tipo de cursos se venden ahora o cuál es la moto que se está vendiendo actualmente? @FeministoDeIzquierdas estaría bien saber tu opinión.
Mi opinión es que son los cursos de bolsa, vendidos por youtubers o tiktokers que llevan sus propios "fondos" que no superan al sp500. Cursos que cuestan miles de euros y cuyos 99% de alumnos podrían invertir en el sp500 y lo harán mejor.
Otra burbuja máxima está en el humo máximo que es no vender nada. Sino hacer burpis y decirte que vas a cambiar tu vida sin saber cómo.