El varillero ha llegado el varillero. ¿cuál es el estado actual de los cursos online?

Será que no conozco gente por bollos del pedrisco que va al varillero y en cuanto le enseñan el presupuesto les dice que pueden seguir viviendo con los bollos mientras el coche ande. Algún otro se fue al desguace a que le pusieran el maletero o el capó del motor y a correr.

Lo has clavado. Hoy he pasado por la acera de un afamado bingo del municipio donde remo y estaban dos bedeles fumando en la puerta, con su uniforme planchadito, aburridos y desmoralizados porque su clientela está o en la esquelas o en los huesos.

Y justo en ese momento he pensado palabra por palabra en lo que has dicho tú.
He entrado en la rabbit hole a partir de otro tema del foro y llego a este vidrio.

En esos años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo se llegó a la burbuja máxima - vender cursos online para ser varillero y ganar 1000 euros al día reparando bollos.

Mi pregunta es: ¿qué tipo de cursos se venden ahora o cuál es la moto que se está vendiendo actualmente? @FeministoDeIzquierdas estaría bien saber tu opinión.

Mi opinión es que son los cursos de bolsa, vendidos por youtubers o tiktokers que llevan sus propios "fondos" que no superan al sp500. Cursos que cuestan miles de euros y cuyos 99% de alumnos podrían invertir en el sp500 y lo harán mejor.

Otra burbuja máxima está en el humo máximo que es no vender nada. Sino hacer burpis y decirte que vas a cambiar tu vida sin saber cómo.

Lo mejor que hay es el curso de cómo como engañar a la gente por internec. Yo me lo compré hace tres meses y estoy deseando que me llegue para ponerlo en práctica, me voy a forrar a costa de los parguelas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver