El veranito se acerca. Y voy preparando mis prendas de LINO

Debo ser un purista, en el 99 estaba en mi Prime a los 25 años y no veía a nadie con bombacha transparente. Eso lo he visto en Baleares desde hace 5 años. En Bilbao la gente no viste así. Y los bombacha antes de esa época quizá en Brasil o en alguna película para adultos.
Bilbao debe estar muy atrasado, en Madrid en 1999 ya te digo q era la norma.

Bilbao debe estar muy atrasado, en Madrid en 1999 ya te digo q era la norma.
En el 99 vivi en Madrid casi un año. No vi bombacha transparente en ningún sitio.

Bilbao está atrasado, en eso estoy de acuerdo.

Pd: algo después se empezó a ver el bombacha en los pantalones de tiro bajo, pero años después.

En el 99 vivi en Madrid casi un año. No vi bombacha transparente en ningún sitio.

Bilbao está atrasado, en eso estoy de acuerdo.

Pd: algo después se empezó a ver el bombacha en los pantalones de tiro bajo, pero años después.
Si, los pantalones de cintura baja y campana q dejaban fuera la parte superior del bombacha fue alrededor de 2002 y posteriores, el pantalón pijamero de lino blanco semitransparente fue exclusivamente en el verano de 1999 y todos transparentaban, para hombres eran más gruesos y se vieron mucho menos porque se agotaron rápido, fabricaron pocos, yo lo compré en algodón y tonalidad beige.

Ha habido modas mucho más atrevidas, en el verano del año pasado se llevaban minifaldas de volantes ultrcortas q dejaban parte de las nalgas al aire, hay hilos en el foro sobre el tema.

Si, los pantalones de cintura baja y campana q dejaban fuera la parte superior del bombacha fue alrededor de 2002 y posteriores, el pantalón pijamero de lino blanco semitransparente fue exclusivamente en el verano de 1999 y todos transparentaban, para hombres eran más gruesos y se vieron mucho menos porque se agotaron rápido, fabricaron pocos, yo lo compré en algodón y tonalidad beige.

Ha habido modas mucho más atrevidas, en el verano del año pasado se llevaban minifaldas de volantes ultrcortas q dejaban parte de las nalgas al aire, hay hilos en el foro sobre el tema.

Yo la verdad, esos pantalones de lino transparentes no los he visto.

Hace un par de años en Ibiza se llevaban faldas de malla que se veia el bombacha perfecto.

Todo esto en Bilbao no hay.

Así se visten si salen de vacaciones.

Aquí uno que viste pantalones 50% lino -50% lana, de Springfield. La auténtica salú

Lino. El material fresco y transpirable por excelencia. Fino, elegante, y muy ligero. Es casi como ir sin ropa. Estoy sacando del armario mi fondo de vestuario de verano con predominancia del delicioso lino. Pantalones, bermudas y camisas.

Muchos siguen vistiendo con poliéster o vaqueros rellenitos en pleno verano, yo sin embargo voy hecho un dandy y más cómodo.

Lino manda.
No lo veo tan necesario para la ropa corriente, pero puede ser interesante como ropa de cama en verano.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.233
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver