El viejo Buffet vende bancos y compra horo

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Fruta
48.932
Pues eso, está deshaciendo posiciones a lo grande en los bancos que tenía y ha comprado Barrick Gold. Después de renegar del oro y las tecnológicas, el viejo ahora tiene Apple y una minera de oro. Es viejo y lento de reflejos, pero aún es astut y se huele una espiral inflacionaria.

Al final comprará bitcoins, al tiempo.

Hasta un zain del congo sabe que la banca tradicional va a desaparecer. El viejo ya no sabe ni lo que hace, va como un pollo sin cabeza comprando aerolineas, vendiendo aerolineas , y dolido de no haber comprado tecnologicas en su dia.
La única tecnológica que lleva es Apple y porque seguro que algún nieto suyo le ha enseñado a usar el iPhone. La verdad es que sus inversiones últimamente huelen a banana de viejo.

La única tecnológica que lleva es Apple y porque seguro que algún nieto suyo le ha enseñado a usar el iPhone. La verdad es que sus inversiones últimamente huelen a banana de viejo.

Es su filosofía de invertir... No invierte en cosas que no entiende... pero aun así le doy la razón, son inversiones de banana de viejo

Se lo recomendo un trabajador suyo... y porque era algo tangible... vamos que un producto físico...

se ve que también fue a las primeras rondas de financiación de amazon y fue pillando poco a poco hasta el 2019 donde comenzo a invertir un poco mas de calderia, creo que tiene un 0.1%.. así por pillar algo. como cuando vamos al super y nos pica comprar una bolsita de golosinas..

creo que es la única tecnológica "pura" fracaso con IBM

Y aun mantienen "bancos": American Express (18,8%) y Bank of America (11,9%)
Leí que redujo mucho su exposición, pero no ha vendido todo. Me sorprende lo poco que tiene de Apple. ¿Habrá deshecho posiciones por la subida que llevaba?

ese está acabado, lo mejor que le puede pasar es que le diese el bicho y la palmase, para dejar de hacer el ridiculo

la gente de su onda te dira que estan por el dividendo...

de todas formas, cuando compro?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pues lo suyo sería nunca, porque estaba quebrada. Supongo que el viejo irá deshaciendo posiciones poco a poco, aunque al tener el poder que tiene Berkshire, pudiera ser que cojan las riendas de la empresa y la saneen. Ellos si son dueños mayoritarios de la empresa pueden hacerlo.

leo que se fusiono con heinz y de ahi que sea de buffett... buffett era propietario de heinz...

no se, algo tendrian en la cabeza... si les sale bien, en el foro la gente dira ya te lo decia... si sale mal, los mismos diran que esta viejo

no es mi pasta 😎 asi que no se...
No sería la primera empresa que dirigen, es la diferencia de ser más que un fondo. Pero la verdad es que con esta empresa les engañaron con las cuentas...

La tercera guerra mundial con bombas atómicas?

La cuarta con palos y piedras.

A esos niveles ya no es por ganar o no, es ya tema de poder, con ese 20% de Kraft, el tío maneja más del 1% de la comida mundial, entre otras de Fontaneda, y Filipinos, vamos que es rara la semana que no comes algo que le has comprado al tito Warren.

No creo que se tome las inversiones en el plan de si van subir o van a bajar, además, que el las comprara al precio más bajo del día, entre otros, moverá millones en milisegundos, y cosas así; y me imagino que a esos niveles habrá descuentos.

Vamos como cuando Florentino compraba a un jugador mediocre, muchos nos reíamos, y luego el tío iba y plantaba allí la constructora, lo del jugador alguna explicación tendría, mejorar relaciones con la masa social, mover un poco de dinerito de dudosa procedencia canalizado a través de créditos de bancos y pagarés.... Mertesacker no fue bueno, la empresa alemana que compro de aquella le vino de perlas, Bale fue un paquete, pero lleno todas las estaciones BP de su figura y la camiseta del Madrid.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.971
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver