embeleco de curso en Carterasdeinversión.com

omero10

Pompero
Desde
5 May 2018
Fruta
4
Buenas y gracias por aceptarme en el foro,voy con mi primer post.Quizás alguno de vosotros lleva un tiempo recibiendo correos de una pagina que se llama Carterasdeinversion.com, detras de la cual está un tal Jose Ramón,pues bien,yo no suelo hacer mucho caso a estos mensajes pero un dia le escribí un correo haciendo una consulta acerca del mundo de las criptomonedas y me aconsejo un curso que el vendia,como estaba interesado me lance a comprarlo,97euros me costo,no puedo decir si me ha sido útil ya que aqui viene la sorpresa,llevo casi 6 meses dado de alta en el curso y de unos 35 videos tan solo he podido ver 6,los videos duran de 5 a 10 minutos,le he escrito correos y llamado por teléfono,pero siempre me ha dado largas y a los últimos ya dejo de contestar.He perdido 97 euros y mi tiempo,ademas de que se me ha quedado cara de gili, la parte positiva es que gracias a no completar el curso no me embarque en el mundo de las criptomonedas que desde que compré el curso ha caido en picado.Un saludo y espero que mi experiencia ayude a futuros navegantes.

A mí se me ocurre que hagas tú lo mismo. Si captas a algún incauto (como tu) eso que vas recuperando .

A mí se me ocurre que hagas tú lo mismo. Si captas a algún incauto (como tu) eso que vas recuperando .

Yo soy incapaz de engañar a nadie,no sirvo para eso,ademas si compre el curso fué para aprender y adquirir algunos conocimientos que no tengo.Si he puesto el post es para que la gente no caiga como yo.

Última edición:
Yo soy incapaz de engañar a nadie,no sirvo para eso,ademas si compre el curso fué para aprender y adquirir algunos conocimientos que no tengo.Si he puesto el post es para que la gente no caiga como yo.

Pero alma de cantaro, que conocimientos quieres tener para engatusar a otro pobre inocente? si no has visto más que 5 videos del curso ese, como sabes siquiera que los otros videos existen, o conitenen al menos algo de informacion valiosa?

Igual el señor este, te ha vendido 5 videos de vaporware, mindfucknes, y el resto no has podido verlos porque directamente no existen... vamos, que no hace falta tener el conocimiento para venderselo a otros.

De todas formas, con esos 5 videos igual puedes entrar de catedratico a la universidad de la cifuentes.

Las cripto monedas no son seguras, a partir de ahí un curso sobre criptomonedas no tiene sentido. Hasta ahora el único estado que ha creado una cripto es Venezuela

Pero alma de cantaro, que conocimientos quieres tener para engatusar a otro pobre inocente? si no has visto más que 5 videos del curso ese, como sabes siquiera que los otros videos existen, o conitenen al menos algo de informacion valiosa?

Igual el señor este, te ha vendido 5 videos de vaporware, mindfucknes, y el resto no has podido verlos porque directamente no existen... vamos, que no hace falta tener el conocimiento para venderselo a otros.

De todas formas, con esos 5 videos igual puedes entrar de catedratico a la universidad de la cifuentes.
Los videos estan subidos en una plataforma,es un curso online,sino los puedo ver yo no los puede ver nadie,y por lo tanto,aunque quisiera no podría venderselos a nadie.

Diría que has aprendido y has adquirido unos conocimientos que antes no tenías

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diría que has aprendido y has adquirido unos conocimientos que antes no tenías

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí te doy la razón,en cursos de estos online no me engañan mas,a no ser que acepten un pago tipo PayPal.

Las cripto monedas no son seguras, a partir de ahí un curso sobre criptomonedas no tiene sentido. Hasta ahora el único estado que ha creado una cripto es Venezuela

El blockchain siempre que este suficientemente distribuido es lo más seguro del mundo (clave pública/clave privada es el mejor sistema de criptogrefía actalmente).

Otra cosa es que las cantidades de energía que se están malgastando para especular con las criptos no son ni medio normales. Y más teniendo en cuenta que la tecnología blockchain es libre

Le he escrito un correo a la plataforma encargada de gestionar el curso,ya os contare

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver