Emprendedores del foro ¡Preséntense!

¡Saludos a todos!

En preparación para el lanzamiento de mi libro en Amazon, he preparado una serie de regalos para aumentar mi audiencia, y los quiero compartir con ustedes.

Todas las personas que participen al final del sorteo recibirán gratuitamente mi libro sobre como aumentar la abundancia en tu vida.

Sólo les pido a cambio que por favor lo recomienden en sus redes sociales y con sus amigos.

Primer Premio: Una tarjeta de Regalo (Gift Card) de $50 USD de Amazon

Segundo Premio: ¡Tres libros para mejorar tus finanzas para siempre!

- Piensa y Hazte Rico (Napoleon Hill)
- Padre Rico, Padre Pobre (Robert Kiyosaki)
- Las Cuatro leyes de la Prosperidad (Edene Gaines)

Para participar, simplemente llena los datos en este enlace:

¡Mucha Suerte!
Elvis D Beuses

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estudio de viabilidad

Hola, somos un matrimonio joven, yo con creatividad y ella con habilidad para las manualidades y trabajos artesanales con unos acabados mas que decentes. Como mi media ahora mismo está en paro por querer optar a algo mejor y con la aspiración de llevar a cabo nuestras ideas sin limitaciones por objetivos de una tercera empresa, nos planteamos ofrecer un servicio en el cual el cliente busque algo para obsequiar a otra/s persona/s, de la/s cual/es nos informe sobre sus gustos, aficiones o cualquier detalle que pueda ayudar a que el/los obsequiado/s tengan algo especial, original y personalizado.

Por nuestra parte, ciñéndonos al presupuesto marcado por el cliente y tras analizar la información que el cliente nos de y la que nosotros obtengamos, estudiaríamos cada caso para entregar algo que fuese mas emotivo, especial, llamémoslo "X", que algo genérico que podríamos localizar en cualquier tienda.

Disponemos de recursos para intentarlo, primero como un hobby del cual comprobemos la aceptación de nuestros productos / creaciones en el mercado, aceptando que bien puede tener salida o no tenerla, no es problema. Somos perseverantes, tratamos de que nuestros méritos se basen en la satisfacción del cliente al entregarle un trabajo bien hecho y estamos motivados para llevarlo a cabo.

Nuestro ámbito de aplicación sería regalos para parejas, amigos y/o familia, detalles para bodas, bautizos y/o comuniones, decoraciones, arreglos, etc.

Partimos de la idea de crear un blog e ir insertando en el nuestras creaciones para tener una carta de presentación y vamos en busca de ideas y experiencias que nos puedan beneficiar.

Gracias.

Hola soy Borja, 20 años.
Este año empiezo a recolectar nueces de una plantación de unos 300 nogales que de una calidad excelente, la gente que las prueba dice que son las mejores y son totalmente ecológicas. Cuando tenga mas tiempo y den fruto los más de 2000 nogales que hay plantados crearé una empresa y les pondré el certificado ecológico. Si hay alguien interesado en comprar que me mande un mensaje privado.
Soy del norte de Burgos (límite con País Vasco)
Un saludo a todos

Última edición:
Hola a todos!
Como soy emprendedor me presento en este post.
Me dedico al mundo de la informática e internet.
Espero leeros mucho.
Saludos!

Web para emprendedores y pymes

Buenas, me llamo Dani y estoy buscando gente con la que colaborar. Quisiera compartir con vosotros una web de ofertas que voy a lanzar el 1 de Octubre. Es gratis anunciarse y el único requisito es ofrecer un descuento interesante para que quien quiera pueda fidelizar clientes.

La web es simplebonus.com y no tiene ánimo de lucro.

Cualquier consulta podeis escribirme por MP.

Gracias por este subforo!

Saludos.

Hola a todos,

Me llamo Alex. Nos hemos juntado varias personas del sector informático y hemos diseñado una solución innovadora para que las pequeñas empresas puedan olvidarse de los problemas informáticos a un precio muy asequible.

Nuestra solución incluye un servidor que cuenta con tecnologías punteras que hoy solamente se encuentran en las grandes empresas.

Nuestro objetivo es llevar informática avanzada de mucha calidad a las pequeñas empresas a muy buen precio.

Si os interesa la idea os dejo un enlace a nuestra web para que podáis ver en que consiste nuestra solución:

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo!

Hola a todos !!

Tras un tiempo leyendo algún que otro hilo, me he decidido a registrarme, aunque me da algo de palo presentarme jeje.
Me llamo Nacho y poco que contar, hace unos meses di el paso e hice lo que llaman "ponerme por mi cuenta"
Sector, pues en uno que veo hay bastantes personas por aquí, la informática, diseño web, etc.

Saludos a todos.

Buenas a todos, aquí otro insensato que quiere participar en el robo por parte del estado en la cuota de autónomo en una humilde tienda online...

Como voy a empezar una actividad me paso por aquí a ver si me podéis ayudar con unas cuantas dudas antes de pasarme por la gestoría.

Muchas gracias!

Hola que tal? encantado de acudir a este foro, llevo meses leyendo cosas bajo la sombra. Trabajo como abogado ocasional, cuando hay trabajo jajaj.
Saludos

Es aqui donde uno se presenta?

LLevo tiempo en el foro, y fui empresario. Pero me fue muy mal... Ahora soy ¡Opositor!!

No se si es aquí donde uno cuenta su vida, porlo que me ha ocurrido , tela... Y si me meto a opositar, es porque no hay trabajo en el sector privado. ni pelas para montar otro negocio...

---------- Post added 29-nov-2016 at 22:30 ----------

Por si alguien le interesa , tuve un Laboratorio de ensayos

Yo soy comercial por cuenta ajena y quiero iniciar algún proyecto empresarial. Conozco este foro de hace bastante, llegué incluso a estar registrado pero dada mi mala cabeza no recuerdo ni el nombre de usuario ni el mail (fue hace años...), así que aquí estamos.

De momento tengo muchísimas dudas, no sé si es mejor comprar un local pidiendo la mitad a crédito mientras sigo trabajando, si montar algo todo alquilado... en fin, cuestión de verlo.

Muy buenas me presento,

Me llamo Jose y tengo una pequeña .

Además de eso también trabajo como consultor de SEO y SEM. Administro cuentas de Google Adwords para clientes enfocadas a conversiones así como también de Facebook Ads enfocadas de igual manera a conseguir clientes potenciales.

Si alguno del foro necesita o quiere atraer clientes desde Facebook o de Google y necesita ayuda, que no dude en ponerse en contacto conmigo a través del foro o de mi web:

[/url]

Saludos

Buenas,

Me he registrado en el foro porque llevo 4 años planificando posibles negocios, sobretodo online, y tengo un entorno poco "empresario" a mi alrededor que pueda contarme sus vivencias por lo que me siento falta de información y creo que aquí puedo aprender bastante.

Creo que hoy en día es "fácil" crear un negocio (que no mantenerlo y que funcione) y por eso hay un % muy alto de fracasos, porque hay mucha gente que se lanza al vacío sin saber y prueban a ver que tal... yo no tengo miedo al fracaso pero tampoco quiero lanzarme sin estudiar bien todos los aspectos...

Nos leemos!!

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendóos. No soy emprendedor, pero estoy formándome y preparándome para serlo espero que dentro de 2 años como mucho. Quiero hacer las cosas bien desde la base, aunque sé que cometeré errores a los cuáles llamaré lecciones.

Mi proyecto tiene que ver con el Marketing Digital.

Montando tienda online dropshipping sobre productos deportivos y suplementación.

Buenas tardes

Pues al igual que el resto de compañero me gustaría presentarme y poder aportar mi granito de arena en este foro.

Yo como muchos de por aquí soy empresario, me dedico a dirigir academias y en la actualidad tengo 5, todas propias y repartidas por diversas provincias de España.

Hola me llaman body (o me llamaban) soy explotador y dispongo de 5 pisos de citas (ya sabéis...) busco carne fresca que quiera ganar 4000 pavos al mes libres de impuestos o mas según como te lo montes, valga la redundancia. Me gusta emprender desde jovencillo siempre he tenido chicas trabajando ahora también quiero ampliarlo a cafre también , así que ya sabéis si quieres un curro y quieres hacer lo mismo que te hace el gobierno a ti no lo dudes llámame y los primeros meses taras libre de impuestos y de ostra (nunca mejor dixo, pero solo unos meses) luego no te aseguro nada..
preguntar en nuestra web PNE( Proxenetas Nuevos Emprendedores). sin acritud

Muy buenas!
me presento.
Soy de los que les gusta comprar a mayoristas y vender.. comercio eléxtrónico, o cualquier otro medio.

Por ahora quiero ver que aprendo de los fieras de este foro..
Saludos!

Última edición:
Tienda Productos Extremeños

Tengo un amigo con una tienda online de productos extremeños de gran calidad a buenos precios.
La tienda es

Hola a tod@s

Hola a tod@s!!

Acabo de encontrar este foro por casualidad,somos emprendedores españoles que acaban de montar empresa en China con sede en España,experta en compras en el gigante asiatico.

Si necesitas fabricar o importar tus productos desde china a España,te asesoramos,buscamos el producto,controlamos la calidad y lo gestionamos todo por ti..

Un saludo!

Hola!

Me acabo de registrar, no he emprendido nada aún, pero solo leyendo este hilo de presentaciones ya se le ocurren a uno bastantes ideas.

Saludos

Licencias de obra y apertura

Si está pensando en coger un local, necesita no solo asesores jurídicos y económicos, sino también urbanísticos, ya que cada vez los trámites con los ayuntamientos y comunidades es más complicado y especializado. No dude en contactarnos y le ayudaremos en todo el proceso.
D.M. Service Asesoramiento Urbanistico, S.L. es una empresa de confección y tramitación de proyectos técnicos, para licencias municipales de apertura, obras. Proyectos para autorizaciones de industria de instalaciones eléctricas, incendios, agua y sanitarias. Como certificados energéticos y peritaciones.
Puede informarse en nuestros teléfonos: 917756082 y 656333709
como por mail : info@dmserviceas.com
como por web:

Hola a todos!!!!

De perdidos al rio o from lost to the river 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm