Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Buenas que tal.... llegué por aquí buscando tema muy quebradero de recargo de equivalencia...y bueno
En breve montare una juguetería por Barcelona,ya comentaré más datos en cuanto tiempo este previsto.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas tardes amigos emprendedores, soy de Venezuela, y estoy en la búsqueda de personas o empresas interesadas en adquirir un producto de mi país con mano de obra nacional y de buena calidad, cualquier insumo, materia prima, servicio, comida, vestimenta entre otros. Debido a que la moneda aqui no vale mucho es buena opción para los extranjeros comprar aquí porque sale las económico, yo recibiría el pedido y hago el envió al país solicitado, cualquier información extra pónganse en contacto conmigo, esta es mi manera de emprender y ayudar a mi país a la vez gracias.

Empresa de formación en Sevilla

Presentación.

Somos una ingeniería dedicada a la y

Buenas a todos,
Tengo montada una jugueteria y una academia.
Una lleva ya un tiempo y la otra unos meses de vida.
Gracias al foro y a los que más participáis por aclararme ciertas dudas.
Saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola!

Yo colaboro con una empresa llamada , se dedican a la venta de colchones online y tienen diversos tipos, especializados en . También venden otros productos como almohadas, bases de camas, pufs, ropa de cama, etc.

Última edición:
Buenas, ¿Alguien vende en Amazon FBA? Yo empecé este mes y aquí grabé un video en mi canal de yotube sobre mi experiencia. Si les interesa, suscríbanse para + videos sobre emprendimiento! 🙂 Muchas gracias

Hola. Vi en en Facebook un post sobre esta nueva comunidad SEO llamada Linkknights.com - alguien la conoce?

Hola, soy Fran de Sevilla y tengo una , aunque llevamos ya varios años siempre se están aprendiendo cosas nuevas.
Cada vez tenemos que ser más los emprendedores para impulsar la economía de nuestra zona.
Un saludo y nos leemos

Última edición:
Este es un hilo de publicidad, la mayoría tienen 2 o 3 mensajes registrados el mismo día del mensaje. Pensaba que el hilo era de foreros emprendedores, no un hilo de publicidad online.

Somos Printsome y nos dedicamos a la impresión y personalización de camisetas, actualmente estamos en el Reino Unido y en España!!! Si necesitas personalizar tus prendas para tus eventos ya sabes donde encontrarnos!!

Última edición:
Emprendedor Diseño de Páginas web

Buenas días me gustaría presentarnos somos somos una agencia de marketing y diseño web, estamos empezando por lo que ofrecemos precios muy económicos.

También somos una ofrecemos servicios SEO, redes sociales....

Os ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Buscas un programa de gestión o ERP?

En Cuantic ® llevamos 10 años ampliando nuestro programa con las necesidades de miles de empresas, integrando todo de una forma lógica y ordenada dentro del proceso de gestión de la empresa.

Cuantic ® es:

Un programa de gestión completo, con todo lo que debe tener un buen programa de este tipo, y también con funcionalidades que no están presentes en ningún otro programa del mercado.
Un ERP, que ayuda a las empresas a planificar sus recursos de una forma eficiente, y de forma totalmente integrada con la gestión.
Un CRM, que tiene todas las herramientas para controlar la relación con el cliente y mejorarla.
Control de gastos, que permite introducir desde una comisión bancaria hasta una nómina.
Control de tesorería, para controlar incluso los movimientos de bancos y cajas.
Y mucho más: TPV, Reparaciones, Alquileres, Órdenes de trabajo, Logística, Calidad, Sincronización de sucursales, ...
Un puente hacia la contabilidad, generando todos los asientos contables y exportándolos a distintos programas de contabilidad.
Pregúntanos sin compromiso, te informaremos de todas las características que te pueden ayudar a dar una solución a las necesidades de tus clientes.

Tienes más información en nuestra web y también en nuestro teléfono 986 33 02 02.

comercial@cuantic.es

hola yo soy abogado pero actualmente estoy emprendiendo en el mercado de divisas es un placer

Hola a todos,

Os presento la marca que he fundado, se tratan de mochilas hechas a mano en España de alta calidad.
Todos los componentes son manufacturados en España y la mano de obra también es española.

La marca se llama ROD Bags. Os dejo las redes sociales para que si os gustan, le deis a "Seguir".

- BACKPACK HANDMADE IN SPAIN-
You must be registered for see images

Precio: Dependiento del material la mochila oscila entre los 29.90€ a los 41.90€

DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 20% PARA BURBUJA CÓDIGO: "BURBUJA20"

Aquí dejo unas fotos para que opinéis. Para mas info quedo a vuestra disposición por Privado, o en las Redes Sociales.

Si os gusta dadle 5 Estrellas al hilo

Hola,

Soy de la zona de Levante, aunque he residido en varios países de la UE por motivos laborales. Acutalmente estoy intentando compaginar un negocio con un puesto de trabajo como asalariado.
Poco o nada puedo aportar, tuve una SL en España hace 17 años pero no me considero nadie que pueda dar consejos.

Saludos

Hola,

Soy de la zona de Levante, aunque he residido en varios países de la UE por motivos laborales. Acutalmente estoy intentando compaginar un negocio con un puesto de trabajo como asalariado.
Poco o nada puedo aportar, tuve una SL en España hace 17 años pero no me considero nadie que pueda dar consejos.

Saludos

Te puedo preguntar por cuanto te sale al mes mantener una SL a la vez que ser asalariado? Yo si vuelvo, es la única manera que veo de poder montarla, compaginándola a la vez con un trabajo que pague los impuestos confiscatorios que pide Hacienda tan solo por tenerla abierta.

Hola,

soy Clara, emprendedora de marketing online. Desde hace un tiempo llevo varios blogs que intento monetizar y a día de hoy la verdad es que me permite vivir.

Poco a poco iré consiguiendo los objetivos que tengo marcados.

Saludos

En busca de emprendedores como yo! 🙂

Buenas tardes a todos, hago este simple post para que aquellos emprendedores con ganas de invertir en algo que les apasiona, en este momento dicho FÚTBOL se pongan en contacto conmigo, tengo una gran oportunidad para todos ellos. Simplemente se necesita ver una simple conferencia, y abrir los ojos.
Un saludo a todos espero que quienes estén interesados contacten conmigo.

Atentamente Toni

Hola, es un placer estar en la burbuja y llegar a este hilillo de presentación.
Soy emprendedora, me encanta el deporte funcional y el mundo de las finanzas.
Espero aportar mis conocimientos. Gracias!!

Saludos desde Málaga

hola a todos 🙂

hola soy pily, 36 años, chilena. encontre este foro hace mucho tiempo, siempre lo leia, pero jamás me registre, ahora si lo hice.
soy una muyer muy organizada, tengo novio Argentino, me gustan los deportes, aprender ingles y viajar.

Hola a todos! Soy de España. Me gusta vuestro foro. Me encantaria aprender de vosotros. Gracias por aceptarme en el foro

Muy buenas,

soy synergy, un emprendedor con ganas de llevar a cabo proyectos. Coji sitio 😉

Buenas

Soy un emigrante más trabajando en China, todavía no he emprendido, pero tengo algunas ideas de App que quiero hacerlas realidad a corto - medio plazo y tengo muchas preguntas (quizás aquí pueda encontrar respuestas!?).

Algunas de éstas preguntas son:
- hacerme autónomo /crear una empresa antes? O durante si va dando beneficios?
- dónde crearla? Ya que vivo en el extranjero.

Se agradece cualquier consejo o recomendación - contacto.

Saludos y gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver