Emprendedores del foro ¡Preséntense!

NUEVA WEB PARA EMPRENDEDORES AUTONOMOS Y FREELANCE QUE QUIEREN CRECER

Hola, os invitamos a todos aquellos profesionales interesados en conseguir nuevos clientes a visitar
Es un portal de nueva creación donde los particulares solicitan presupuestos de los trabajos que necesitan y los profesionales les envían sus propuestas, es un contacto directo entre empresa y cliente, gratis sin ningún coste ni comisión para ninguna de las dos partes.

El único requisito que se pide es que el profesional tenga cubierto un seguro sobre la actividad que realiza, de este modo el cliente tiene una garantia ante cualquier imprevisito que no queremos que ocurra nunca (si no se dispone de seguro se le facilitará la mejor propuesta por parte de nuestros gestores sin ningún compromiso)

Esperamos crecer rápido con vuestro apoyo y ser una plataforma de referencia para el autoempleo.

Para cualquier duda o consulta podeis contactar con info@milservicios.net
un saludo:

Asociación Española de Asesores Fiscales - Asesorlex

Hola a todos.
Me llamo Hipólita y soy Asesora fiscal tributaria. Tengo más de 12 años de profesión y estoy encantada. Os escribo porque hace poco me hen hecho un favor bastante grande y me gustaría hacerselo saber a todo el mundo. Tuve un problema con un cliente con hacienda, y desde me resolvieron el problema sin ni siquiera pedirme explicaciones. Obviamente me hice socia de la asociación, qué menos, pero ya os digo que el problema que me resolvieron bien vale una mención.
Gracias.

Hola amigos, comparto con ustedes mi video realizado por mi y jugando con mi descendiente. quiero emprender en el tema audiovisual y voy haciendo mis primeros ensayos, un saludo espero que les guste.
Erian Kids

Un saludo ; )

Felicidades por tu creatividad. animate a registrarte en esta recien creada la web y tratamos de que sea un escaparate para emprededores como tu rellena tu ficha como profesional pon una descripcion de tus especialidades y deja los enlaces a youtube para que todo el mundo pueda ver tus trabajos, con suerte alguien se interesa por ti y te solicita para crearle algo.
Gracias de antemano y mucha suerte.

Hola:

Tengo 45 años, y dentro de poco pasaré por circunstancias de la vida al paro.

Tengo ahorrados cerca de 90.000 euros, quiero montar algo para ver si salgo de pobre y no me decido. No sé si tirar por las franquicias o emprender algo desde 0.

He encontrado este foro, busco ideas, ayuda y apoyo.

Saludos.

Buenas
Vas a trabajar para ti y para otros. Tal como están las cosas, no estaría muy seguro del tema franquicia, la verdad.
Pero antes de nada, debes plantearte qué sabes hacer, informarte, hacer un plan de negocio...cuando lo tengas claro, empezar con poquito y a ver.
Un saludo, suerte.

Su agente de compras y Traductor en shenzhen hongkong China

Hola a todos,

Soy*chico*chino,vivo*en*Shenzhen*China.Hablo*y*escribo*muy*bien*español,tengo*mucha*experience*como*traductor,intérprete*y*guía*turístico*aquí. He participado en las ferias de Hongkong,Cantón y Shanghai ayudando a los clientes de hispanos en cuantos a traducción y comunicación.

-Conseguir catálogos y la detalla del producto
-Ordenar muestras y saber tiempo de entrega a próximamente
-Negociar precio,confirmar número de pieza y toda detalla de su pedido
-Buscar otros productos de su interés a las fábricas o verificar las empresas si existen físicamente
-Ayuda en reservación de hoteles y restaurantes .

Para*más*información,no*dude*en*enviarme*un*correo.Estoy*aquí*para*usted*y*a*su*disposición.

Mi*correo
castellano@yeah.net
Whatsapp
0086 137137 65256

Buenas a todos caballeros!!

Mi nombre es Enrique y es un verdadero placer formar parte de la comunidad 🙂

Hola, me he dado de alto por que encuentro interesante el foro. Tengo un negocio Online y siempre hay cosas nuevas que aprender y compartir.

Empresa para búsqueda de personal, no somos ETT

El foro es muy interesante especialmente para empresas, como nosotros, que estamos empezando, nuestra empresa se llama Quality Jobs la cual esta orientada a la selección de personal eficiente y efectiva, se realiza la búsqueda, identificación y pre selección de personal para cubrir puestos de nivel medio-básico mediante contrataciones tanto temporales, indefinidas y de formación como prácticas curriculares y becas.
Si estan interesados pueden visitar nuestra pagina

Saludos

Buenas tardes!! Soy un joven de Madrid y futuro emprendedor que !me he dado de alta porque veo que es un foro muy interesante y además tengo mucho que aprender en este mundo.

Saludos!

Hola a todos. Dado que he sido incapaz de averiguar si existe una sección para presentaciones en burbuja.info, hago lo propio por aquí.

Llevo años entrando a este foro pero al parecer, nunca me ha dado por hacerme cuenta.

Ya que esto va de emprender pues al lío.

Digamos que empecé en esto informalmente hace ya años. Concretamente cuando tenía 14/15. Otros chicos se preocupaban de buscarse novia o tonterías similares. A mi me dio más por hacerme una cuenta de paypal y empezar a importar cosas del otro lado del charco así hasta llegar al bachillerato.
Desgraciadamente luego me puse a hacer Arquitectura y pasé unos cuantos con ese espíritu adormecido.
Por suerte, durante los últimos compases de la carrera volví a recuperar la actitud.

Hace cosa de un año monté un equipo de 4 personas y diseñamos un producto que pronto lanzaremos en kickstarter del que me ocupo básicamente de todo el tema de diseño, desarrollo web y marketing.
A la par también ando en otro equipo desarrollando un colegio modular en Kenya en el que por ahora tenemos apalabrados fondos de una consultora MBB y nuestra propia universidad.

Y creo que por ahora ahí andamos. De profesión soy growth hacker o sea que cualquiera que le interese comentar cosas de marketing, retargeting, scraping o lo que sea aquí estoy.

Un saludo a todos

Hola a todos. Llevo varios años consultando el foro intermitentemente pero hasta ahora no me ha dado por registrarme.

Me encuentro preparando por ahora dos proyectos, un proyecto de crowdfunding en kickstarter por un lado, y por otro un proyecto para un colegio modular en kenya.

Encuesta start up

HOLA CHICOS ESTOY EMPEZANDO MI START UP Y ME GUSTARÍA MUCHO A VER SI PODRÍAS CONTESTAR ESTA ENCUESTA, SON 10 PREGUNTAS, Y ME HARÍAIS UN TREMENDO FAVOR!!!!!

Hola, mi nombre es José y resido en Oviedo.
Soy nuevo en el foro. Al ver este interesante tema, no podía dejar de intentar evitar que algún futuro emprendedor se metiera en la boca del lobo, al tiempo que promociono mi negocio, je je.
Me refiero a que cuando se invierte mucho y se tienen gastos fijos, la ruina puede venir más rápido que la experiencia.

Lo que a mí me sucedió es que estaba buscando una actividad relacionada con el comercio electrónico para no tener que volver a sufrir el riesgo de invertir un capital significativo.

Al final opté por participar en una empresa de marketing de red, porque de esta forma no sólo arriesgo aún menos dinero, sino que tengo hecho mucho trabajo. Además, casi me puedo olvidar de la logística y centrarme en la promoción.

Como sabía por experiencia propia, que las empresas de multinivel suelen ser abusivas sobre todo en sus precios, realicé una minuciosa selección previa.

Si alguien quiere ganar experiencia en un negocio propio, sin complicarse la vida y tal vez triunfar, aquí tiene una estupenda oportunidad.

Mi vídeo destacado en YouTube: “6 razones en 5 minutos para elegir a DXN”

Estaré encantado de responder cualquier duda.

Un saludo.

Hola me presento, soyzeus! i soy autonomo diseño paginas web profesionales en diferentes cms como wordpress, drupal, prestashop a precios muy economicos!

Después de llevar años entrando a este foro casi cada semana, sin saber muy bien por qué, pero sin poder dejar de hacerlo, he decidido presentarme.
Actualmente trabajo como desarrollador web especializado en WordPress, me encanta mi trabajo y cada vez le dedico más tiempo a aprender cosas nuevas.
Soy de ese tipo de personas que no distinguen bien cuando están trabajando y cuando en su tiempo libre, no se hasta que punto esto es bueno o malo.

El caso es que siempre he querido ir por libre y ser "mi propio jefe". La última vez que me quedé en paro estaba decidido a hacerlo. Pero al poco tiempo me hicieron una oferta de esas que no puedes rechazar.
Ahora trabajo desarrollando webs para otras personas, sobre todo me interesan los proyectos de ecommerce. Tengo algunos clientes que realmente hacen dinero con sus tiendas online y empiezo a tener la sensación de que estoy perdiendo el tiempo trabajando para otros cuando podría hacerlo para mi mismo.
Creo que como presentación ya vale 🙂 Si queréis saber algo más sobre mí, podéis echar un vistazo a mi blog

Emprendedor ó empresario, profesional ó estudiante

Saludos, emprendedores.

En el caso que vayas a desarrollar tu propia idea de negocio, por ejemplo, una campaña de Publicidad en las Redes Sociales, una tienda online para tu negocio actual, una agencia de marketing online ó una startup, o si quieres optimizar tu empresa, por ejemplo, si tienes comercio electrónico y no vende y quieres aumentar las ventas.

Para aquellos que desean mejorar su desempeño en su trabajo ó mejorar su Curriculum Vitae y adquirir mejores competencias en Internet. Es el caso, por ejemplo, de profesionales, recién titulados o de no titulados que quieren aprender a potenciar su Éxito con Internet y las Redes Sociales.

La formación online a distancia está diseñada para impartirse internacionalmente en todos los países y a dos perfiles profesionales concretos. Tanto si quieres montar tu negocio en Internet (tienda online, agencia de marketing digital o comercio electrónico) o como si quieres ser profesional (consultor, online manager, experto ecommerce) y trabajar en una agencia.

Espero que les funcione chic@s.
-----------------------------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Director General en IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
Formación Gratuita y Becada en Marketing Digital y Redes Sociales
😉

A veces no es necesario invertir...

A veces no es necesario invertir en imagen, más bien la imagen se gana día a día.
Vemos ejemplos como en los que gracias al trato han escalado puestos y han ganado clientes fieles y contentos, dispuestos a recomendarlos y a seguir gastando su dinero en sus tiendas.

Franquicia La Central del Negocio

Quería recomendaros lo que creo que será la Franquicia de más éxito en 2016. La Central del Negocio :
Es una franquicia barata especializada en compra venta y traspaso de negocios y empresas.
A mi me han ayudado a traspasar mis negocios y he comprado uno que va super bien. Nunca había trabajado con gente tan profesional.

En fin, os dejo la recomendación de la Franquicia La Central del Negocio que también tienen asesoría y consultoría de negocio.

Yo creo que todas las franquicias que abran serán rentables porque por ejemplo en Barcelona los conoce todo el mundo. Es una pasada.

En fin, dicho queda. Si queréis emprender os recomiendo La Central del Negocio. Creo que es un negocio de autoempleo perfecto.

Saludos emprendedores. Que tal si comenzamos a comprender, hacia donde se dirige el mercado del dinero digital, sus posibilidades y las ventajas que ya generan para aquellos que lo utilizan como sistema alternativo al dinero tradicional.

Soy un libro abierto...preguntar es gratis y la información es el PODER.

Buenas a todo el foro, me presento por aqui! Soi diseñador y CEO, actualmente tengo mi propia plataforma de afiliados: , tengo campañas para casi todos los paises del mundo. Por otra parte soi programador en php mysql. Si alguien necesita un trabajo a medida o mover sus propias campañas o dar a conocer su empresa, puede ponerse en contacto conmigo, estare a menudo por este gran foro

Hola soy nuevo, comparto como vosotros la voluntades del emprendedor en esta económica tan salvaje, antes puse un mensaje y no salió, mi interés se centra en montar algo por internet,saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver