Tenemos escasez de oficiales en profesiones técnicas e industriales (como un taller mecánico de vehículos).
Necesitamos gente que quiera reparar vehículos , no gente que quiera gestionar a los que reparan los vehículos, por ser el ejemplo que usted trata.
No es nada personal, es una crítica constructiva a la sociedad que veo a mi alrededor.
Este hilo va de presentar iniciativas empresariales y nuevos negocios, la nuestra es una mas, enfocada en el asesoramiento y gestion, la evolucion es imparable, y no considero que gestionar online problemas y necesidades de los usuarios, sea negativo, usted dice que necesita gente que quiera reparar y no gente que quiera gestionar, evidentemente es una opinion muy respetable, pero quizas otros tengan otra, y supongo que tiene la misma opinion sobre los comparadores de seguros, hoteles, viajes, etc,etc, estos servicios online, tambien son innecearios en su opinion.-
---------- Post added 20-jul-2018 at 12:17 ----------
Tenemos escasez de oficiales en profesiones técnicas e industriales (como un taller mecánico de vehículos).
Necesitamos gente que quiera reparar vehículos , no gente que quiera gestionar a los que reparan los vehículos, por ser el ejemplo que usted trata.
No es nada personal, es una crítica constructiva a la sociedad que veo a mi alrededor.
En otro foro de esta magnifica plataforma hay opiniones sobre talleres y reparaciones muy interesantes, evidentemente en todos los gremios hay de todo, pero para ciertas personas poder planificar sus reparaciones online y con asesoramiento independiente puede facilitarles la vida, quizas ellos tengan una opinion diferente, el sol sale para todo el mundo ;
Son unos timadores.
Mi mecánico de barrio me dice..... por ser tú, en caso contrario no. Yo gano dinero en las piezas. PEDAZO DE CABRóN.
Si tú me cobras en las horas, por qué también cobra en las piezas? Es un defraudador.... y lo hacen TODOS.
Además me dice, X pieza cuesta 100 euros e incluso te enseña la pieza.....
TRUCO: Al final de mes o año..... le hacen un descuento al mecánico de 20% ó 50%.
Es una engaña.
Conozco aquí en vizcaya un taller de "arréglatelo tú mismo" ,me las coloca él, a precio de risa.
Además hablando con él, se ve que es honesto y honrado.
Qué gustazo, no ser engañado.
Ejemplo:
Tubo de escape final en taller: 500 euros me dijeron.
Comprando en internet 60 euros + 20 euros por colocarlo
(soy muy inútil de mecánico yo).
HAY QUE PLANTAR CARA A LOS LADRONES.