MAESE PELMA
En la abadía, preparando gachas.
- Desde
- 11 Jul 2021
- Fruta
- 81.790
estoy repasando las gráficas históricas y es verdaderamente impresionante. el gramo a 9 puro euros. ¿esto es cierto? ¿la gente lo sabía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he comprado a 6 euros el gramo ( 1000 de las antiguas pesetas), y la plata casi regaladaestoy repasando las gráficas históricas y es verdaderamente impresionante. el gramo a 9 puro euros. ¿esto es cierto? ¿la gente lo sabía?
En todo caso estaría a 1500 pesetas.
Yo lo he comprado a 6 euros el gramo ( 1000 de las antiguas pesetas), y la plata casi regalada
Y el de 18 k a 3-4 euros ( 500-600 de las antiguas pesetas)
Cuánto era un sueldo medio en 1999, 9€, 1500 pesetas? Y ahora, 2100€?Estaría bien ajustarlo con la inflación. A ver si ha ido simplemente plano o ha crecido. A modo de curiosidad personal, porque no lo sé.
Estaría bien ajustarlo con la inflación. A ver si ha ido simplemente plano o ha crecido. A modo de curiosidad personal, porque no lo sé.
Yo lo sabia viendo videos magufos de JL, David Ike y Alex Jones. Podeis pensar que es broma pero no. El precio del oro ahora es 700% en comparación con aquella época.estoy repasando las gráficas históricas y es verdaderamente impresionante. el gramo a 9 puro euros. ¿esto es cierto? ¿la gente lo sabía?
Añade, a la inflación “oficial “Tienes que estar registrado para ver este contenido
La inflación total de la zona Euro entre 1999 y hoy ha sido 69.49%, lo que resulta en un incremento total de €6.254. Esto quiere decir que el poder adquisitivo de 9 euros en 1999 equivale a 15.25 euros hoy.
La tasa de inflación promedio anual entre estos períodos ha sido 2.13%.
Yo lo veo al revés, el oro vale lo mismo, nosotros somos más pobres (nos roban más de nuestro esfuerzo)9 euros eran el gramo. 2100 ahora son la onza. Pero sí, se ha incrementado el valor real del oro.
Quien tuviera una máquina del tiempo
Por que no tengo acceso a la máquina de imprimir dinero. Para eso tendría que hacerme una zainPara que quieres una máquina del tiempo, si ya hay una máquina para imprimir dinero??