En 4 días de comercialización ya se ha vendido el 80% de los bonos catalanes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
En los 4 días que lleva comercializando este producto, ya se ha vendido el 80% de la emisión:

-

Salu2

Parece que a la gente le está gustando... a pesar de los muchos consejos en contra de estos productos.

Salu2.

Parece que a la gente le está gustando... a pesar de los muchos consejos en contra de estos productos.

Salu2.

La "gente" somos un rebaño de ovejas que van directas al matadero, ya nos están poniendo en fila para el degüello final, sólo que la gente espera ver los brotes verdes al final de la cola....
Nos vamos a llevar una sorpresita....

Pues que quereis que os diga... a mi me parece cojinudo!!!!
Igual que cuando sacaron las acciones de Criteria... los bonos convertibles del Santander y toda la deuda subordinada y preferentes de estos ultimos años.
A MI ME PARECE COJINUDO.
Cuanta mas guano de esta compre la gente... menos impuestos tendre que pagar cuando hayan que recapitalizarlas. Asi de claro.
Lo siento... pero no me dan ninguna pena... ninguna.
Ademas... cuanto mas pasta pierda la gente en estas guano menos pasta tendra para hacer el simple y calentar otra burbuja.

Última edición:
atpc; las acciones de Critiera eran la venta de una parte del Holding de participaciones industriales de "la Caixa", el 30% exactamente; supongo que has tenido un lapsus y te refieres a CaixaBank, que aunque era la antigua Criteria ahora se parecen como un cigot a una castaña.
Dicho esto, respecto a los "Bonos Patrióticos" de la Generalitat, decir que me parece gracioso que haya tanta gente que raje de la Generalitat pero compren sus bonos, en cambio Camps salió elegido en Valéncia por mayoría absoluta pero solo colocó el 25% de sus bonos. También decir que han de ir a los particulares porque nadie más les financia, no te digo nada y te lo digo todo.

"Hay gente pa to", el maestro "El Gallo" no se equivocaba, la ignorancia no suple a la patidifusez de la gente que se cree todo lo que le cuentan, y los catalanes no van a ser distintos.

Bueno, el Reino de España se endeuda cada semana un poquito más, la diferenca es que vende bonos un poco más baratos, así que no veo la diferencia, aquí se endeuda hasta el Tato y no vamos a ir bien hasta que se corte de raíz esta sangría.

Pues que quereis que os diga... a mi me parece cojinudo!!!!
Igual que cuando sacaron las acciones de Criteria... los bonos convertibles del Santander y toda la deuda subordinada y preferentes de estos ultimos años.
A MI ME PARECE COJINUDO.
Cuanta mas guano de esta compre la gente... menos impuestos tendre que pagar cuando hayan que recapitalizarlas. Asi de claro.
Lo siento... pero no me dan ninguna pena... ninguna.
Ademas... cuanto mas pasta pierda la gente en estas guano menos pasta tendra para hacer el simple y calentar otra burbuja.

Un simple y su dinero nunca permanecen demasiado tiempo juntos.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

atpc; las acciones de Critiera eran la venta de una parte del Holding de participaciones industriales de "la Caixa", el 30% exactamente; supongo que has tenido un lapsus y te refieres a CaixaBank, que aunque era la antigua Criteria ahora se parecen como un cigot a una castaña.
Dicho esto, respecto a los "Bonos Patrióticos" de la Generalitat, decir que me parece gracioso que haya tanta gente que raje de la Generalitat pero compren sus bonos, en cambio Camps salió elegido en Valéncia por mayoría absoluta pero solo colocó el 25% de sus bonos. También decir que han de ir a los particulares porque nadie más les financia, no te digo nada y te lo digo todo.

No, no ha sido ningun lapsus.. me referia a Criteria.. cuando salio a bolsa.... justo antes de que el IBEX35 se fuese al guano... a dia de hoy no han recuperado su valor de salida y llegaron a estar tener un 50% de perdidas.

La gente compra lo que los bancos les ofrecen porque se fían de ellos y de sus supuestos conocimientos, pensando que obran de buena voluntad.

Y no hay más.
Si se ponen a vender deuda griega, venderán mucha sin problemas. (que no nos lea el papandreu)

Hablando con uno de la cuadrilla que trabaja en "lacaixa", ha comentado que ellos han vendido todo lo suyo, el 100%.
Incluso cree que haran ampliacion. La verdad, no se quien es el valiente.:tragatochos:

Hablando con uno de la cuadrilla que trabaja en "lacaixa", ha comentado que ellos han vendido todo lo suyo, el 100%.
Incluso cree que haran ampliacion. La verdad, no se quien es el valiente.:tragatochos:

Hay mucho lince que se quedo con las ganas de pillar a Ruiz Mateos y ahora prueban suerte

El problema es que de la deuda autonómica al final es deuda hispanistaní y que los altos intereses de los bonos autonómicos para sufragar las cuchipandas taifas y nacionalistas los pagaremos todos. A lo mejor los simple no son los que a corto plazo se llevan un 5% sino los que lo pagaremos a largo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.766
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver