en caso de necesitar liquidez YA: ¿venderíais oro o plata?

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Fruta
57.922
Pues el título del hilo es mi pregunta. :roto2:

Que otra opción queda?. Yo estoy necesitando dinero y estoy liquidando mis ultimas K12 en practicamente el valor de lo que valen en plata aun sabiendo que las venden en mucho mas incluso en este foro.
Si necesitas dinero, veo mas viable xonseguir liquidez de ese modo que meterse en un crédito, aunque supongo que como todo habra opiniones dispares

Yo venderia mi cuerpo por horas, y todo en B y tal y tal !!!

Entiendo que lo que preguntas es si en caso de liquidez: ¿venderíamos el oro? o ¿venderiamos la plata?

Mi respuesta es que vendería la plata, la tengo con intereses mas especulativos y el oro mas como reserva de valor.

Es que están para eso, son ahorros para llegado un caso de necesidad utilizarlos.

.

A mi parecer, si necesitas cash que vendas, pero hazlo al menos por el valor actual de plata entre los 0.80€/gramo y los 0.83€/gramo que es en lo que se esta moviendo. "NO MAL VENDAS TU TESORO"

No obstante, esta semana no tiene pinta de que acabe nada mal, puesto que se esta resistiendo a 33$ y puede dar un salto importante a los 36$

¡¡¡ Suerte!!!!

No entiendo la pregunta: ¿necesitar liquidez teniendo oro?, si el oro es lo único líquido que exis..... oh wait!

Si puedes aguantar hasta mediados del año que entra, espera.

Si necesitas dinero, lo obvio es vender... entre que vender, si oro o plata...? yo me quedo con vender plata... eso hoy, pero mañana es otro dia!

¡Perdón! lo escribí deprisa y corriendo.

La pregunta correctamente formulada sería: En caso de necesitar liquidez ya y disponer de oro y de plata ¿qué venderíais? ¿oro o plata?

¡Perdón! lo escribí deprisa y corriendo.

La pregunta correctamente formulada sería: En caso de necesitar liquidez ya y disponer de oro y de plata ¿qué venderíais? ¿oro o plata?

Siempre plata... ademas añado.. que siempre sera lo mas facil de recuperar o volver a comprar!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.366
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver