En la propaganda del PP aún estamos en 1999

En la propaganda del PP aún estamos en 1999
RESUMEN DEL MENSAJE INICIAL · elaborado con IA

Una publicación en X critica un vídeo de propaganda del PP por mostrar únicamente a jóvenes blancos y delgados, sin ancianos, migrantes ni personas gordas. El asunto conecta con el malestar por una política que parece hablar solo a un sector de la población.

Vividor Alicantino

Madmaxista
Desde
24 Ene 2024
Fruta
55.893
(vídeo visible para usuarios registrados)

Este pogre lo pone como algo malo, claro. En el PP, simplemente, no saben en que país viven.

Creo que algunos políticos, aislados en su burbuja, no son conscientes del desastre que han provocado.

O quizá sí y lo que quieren decir es que de la clase media-alta hacia arriba seguirán siendo españoles y los demás que se joroben (se equivocan, como demuestra el Reino Unido)

Última edición:

Este pogre lo pone como algo malo, claro. En el PP, simplemente, no saben en que país viven.

Creo que algunos políticos, aislados en su burbuja, no son conscientes del desastre que han provocado.

O quizá sí y lo que quieren decir es que de la clase media-alta hacia arriba seguirán siendo españoles y los demás que se joroben (se equivocan, como demuestra el Reino Unido)
Sólo "casi" tienes razón, pero no podemos estar seguros.

1º Porque los que salen subiendo las escaleras estan de espaldas, así que sin verles las caras...
2º Porque la mujer que aparece tras eso, sí, podría ser española de las de toda la vida porque España es de siempre mestiza, pero tiene unos rasgos tirando a hispanoamericanos que podría cuadrar perfectamente con ecuatoriana o de algún otro país.

Hay un comentario que dice que ninguno de los del anuncio es de un colectivo LGTBIQ, comentario que me parece increíblemente intolerante porque no entiendo cómo puede saber si lo son o no.
Añado que el del comentario también dice que no hay forasteros en el vídeo. Además de intolerante es intolerante. No veo por qué los del vídeo no pueden ser forasteros.

Todo les parece mal. Ahora son obligadas las cuotas? Ni que los [colectivo] fuesen el 10% de la población española

Cuando Cs hizo aquel anuncio electoral en un bar, IU respondió que para la derecha España era un bar lleno de hombres blancos.

No caigamos en el wokismo racial yanqui que la extrema izquierda quiere importar

Última edición:
Feijoó es un político que repite mucho las mismas palabras en sus intervenciones. ¿No dispone de asesores de imagen y sonido?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.128
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver