En posible tiempo de crisis Ing es buen refugio??

• Autor del tema Autor del tema mochu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mochu

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Fruta
230
Pues depues de mucho pensar en donde meter mis ahorros pues me decidi a meterlos en la cuenta naranja,por lo menos para que mi dinero no perdiera valor.
Hoy a sido el dia que he mandado los papeles a Ing para que ejecuten el traspaso de dinero de mi banco a mi cuenta de ing.
Pero precisamente hoy el dia a sido bastante zain en lo que a la bolsa se refiere y en lo que presumiblemente nos va a esperar durante estos proximos meses.
Para mi la economia holandesa me parece bastante estable y bastante fuerte(comprado con españa),por ello me decidi ya que creo que en epoca de crisis holanda es mas facil que la aguante y que pague menos sus consecuancias que las que por desgracia vamos a pagar en nuestros pais.
Que opinais sobre el tema?

Hombre, 🙂 aparentemente 🙂 ING tiene buena liquidez debido al perfil ahorrador y poca exposición a hipotecas cochambre. En principio parece un sitio sólido dónde refugiarse.

Yo duermo tranquilo, la verdad 😀

Yo tengo una cuenta naranja con unos cuantos ahorrillos desde hace un par de meses, aunque trabajo con una cuenta de Caja Madrid, que es donde me ingresan la pasta del curro...He de decir que mañana mismo pienso pasarme por Caja Madrid e ir sacando pasta e ingresándola en ING. Creo que sólo dejaré en Caja Madrid lo justo para ir pagando facturas...

Es uno de los mejores sitios entre otras cosas porque ya se confesó por sus pecados subprime con un notable, el problema está en aquellos que han conseguido coultar sus pecados hasta ahora, como Societé Generale, que es lo que ha provocado el hundimiento de hoy.

Como valor en bolsa ya es otra cosa, hoy ha sido muy castigado porque su otra mitad es una compañía de seguros y está expuesta a tener que pagar por los aseguramientos d ela deuda corporativa, pero bueno, es su negocio, cuando hay un siniestro hay que pagar.

Es uno de los mejores sitios entre otras cosas porque ya se confesó por sus pecados subprime con un notable, el problema está en aquellos que han conseguido coultar sus pecados hasta ahora, como Societé Generale, que es lo que ha provocado el hundimiento de hoy.

Como valor en bolsa ya es otra cosa, hoy ha sido muy castigado porque su otra mitad es una compañía de seguros y está expuesta a tener que pagar por los aseguramientos d ela deuda corporativa, pero bueno, es su negocio, cuando hay un siniestro hay que pagar.

tengo un presentimiento y es que ING se irá a la guano

me acuerdo de la publicidad que hizo ING en sus inicios, tan agresiva y tratándonos a todos como borregos...........en esos momentos ya pensé que ING acabaría mal, además me recuerda a lo que pasó con los cursos de inglés de Opening y mirad cómo acabó!.............y no es por el naranja o a lo mejor sí, pero ING se irá a la guano y el día que pase estaré yo para recordarlo.............me dan bastante angustia............

me acuerdo de la publicidad que hizo ING en sus inicios, tan agresiva y tratándonos a todos como borregos...........en esos momentos ya pensé que ING acabaría mal, además me recuerda a lo que pasó con los cursos de inglés de Opening y mirad cómo acabó!.............y no es por el naranja o a lo mejor sí, pero ING se irá a la guano y el día que pase estaré yo para recordarlo.............me dan bastante angustia............

¿Y el razonamiento es...? ¿Un presentimiento? ¿Opening? ¿El tonalidad naranja?

Almenos el argumento de la tabla ouija sería más coherente 😀

A mi personalmente si que me fastidia ese tipo de argumentos perniciosos que usáis mucha gente como el de tu última frase. Una posición injusta en la cual si tenéis razón, pues bien y si no, pues no habrá nadie para recordártelo a ti, luego "win or win".

Es el típico "ya te lo encontrarás" que con frecuencia luego cae en el olvido...

Depende de lo que entiendas por refugio.

Si te refieres a si podría quebrar puedas estar totalmente tranquilo.

Pero si te refieres a no que tu dinero no pierda valor, pues no lo vas a conseguir. Si te dan el 3% mientras la inflación está en el 4,4% la rentabilidad real que obtienes es negativa:

En 1 año no perderás mucho pero perderás. A largo plazo, si esta situación se mantiene, perderás bastante poder adquisitivo.

Un saludo.

fascinante, nos puedes ampliar esos estupendos datos?

fascinante, nos puedes ampliar esos estupendos datos?

no tengo ningún dato, es un presentimiento, ya lo he dicho, sino no lo hubiera dicho

supongo que debe ser porque normalmente como todo en esta vida, la gente al igual que las empresas se posicionan mostrando una forma de hacer las cosas, se pueden sacar muchas conclusiones con un simple anuncio, se puede intuir quien hay detrás, que se busca y por la experiencia que te da el vivir (solo tengo 29 años pero), al final vas aprendiendo y te das cuenta que todo el mundo acaba mereciéndole lo que le pasa. ING se merece lo peor por tratarme de cenutrio desde el principio y acabará mal, no sé cuales son los números de esta entidad ni me importa y si los supiera tampoco sabría interpretarlos porque incluso gente experta fallaría en sus pronósticos...........

repito que es un presentimiento, yo no "compartiria" mi dinero con gente que le da igual que la traten como a un zascandil (respeto a la gente que se les llama zascandil, no va por ellos).

en mi caso he sacado todo mi dinero de cualquier banco o caja porque creo que el sector no está tan saneado como se quiere hacer ver, demasiado en ladrillo, ladrillo de chocolate además............

y no os sulfuréis que lo peor está por llegar y hemos de guardar fuerzas ..............132.000 parados en el mes de enero, esto no hay quien lo pare 😱:😱:😱:

no tengo ningún dato, es un presentimiento, ya lo he dicho, sino no lo hubiera dicho

supongo que debe ser porque normalmente como todo en esta vida, la gente al igual que las empresas se posicionan mostrando una forma de hacer las cosas, se pueden sacar muchas conclusiones con un simple anuncio, se puede intuir quien hay detrás, que se busca y por la experiencia que te da el vivir (solo tengo 29 años pero), al final vas aprendiendo y te das cuenta que todo el mundo acaba mereciéndole lo que le pasa. ING se merece lo peor por tratarme de cenutrio desde el principio y acabará mal, no sé cuales son los números de esta entidad ni me importa y si los supiera tampoco sabría interpretarlos porque incluso gente experta fallaría en sus pronósticos...........

repito que es un presentimiento, yo no "compartiria" mi dinero con gente que le da igual que la traten como a un zascandil (respeto a la gente que se les llama zascandil, no va por ellos).

en mi caso he sacado todo mi dinero de cualquier banco o caja porque creo que el sector no está tan saneado como se quiere hacer ver, demasiado en ladrillo, ladrillo de chocolate además............

y no os sulfuréis que lo peor está por llegar y hemos de guardar fuerzas ..............132.000 parados en el mes de enero, esto no hay quien lo pare 😱:😱:😱:
Ok, mensaje captado.
You must be registered for see images

Lo mio no es un presentimiento. Llevo 3 años con ellos y solo puedo decir cosas buenas. Alguno pensará que me paga ING por decir esto, en fin, cada cual que piense lo que quiera, pero solo puedo decir que soy un cliente satisfecho.

Generalmente la gente solo se mete en los foros a berrear cuando alguna empresa le putea. Yo también soy así, y entiendo que es lo mas normal. Pero en este caso es que ING lo vale. Si, estoy enamorado de ING. xDDDDD

Para el que le pueda interesar, esto es lo que he escrito en otro hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...sis-subprime-va-ser-que-no-3.html#post1118106

El titular es confuso, porque cuando se dice si ING es un buen refugio, parece referirse a sus acciones. Y por las espectaculares caída de esta acción podría ser un titular un tanto cínico después de las pérdidas que soportan los accionistas este año. Está a menos de la mitad que el máximo de este año.

Luego resulta que los burbujistas hablan de los depósitos. Y el ahorrador está refugiado siempre que esté adecuadamente diversificado.

Me dice un amigo, que piensa que el paco jones es una persona contratada por entidades financieras para desecreditar a ING, que cada vez que participa en el foro, como tiene llamadas gratuitas, llama a 10 personas al azar, y les dice....

"Corralito, saca el dinero de tu banco, o te quedarás en calzoncillos (o pantaletas)"

No sé dan cuentan esos señores que este tipo de publicidad los desecredita, como halla más gente como mi amigo pronto el señor paco estará en paro.

Seguid jugando, pero no con nuestros ahorros, eso de parte de mia amigo, que esta cansado para escribir, ah no, que dice que está ocupado despendtando a la gente para avisarle que paco_rer_albanco rapido que se quedan sin money

saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver