En que debe invertir alguien que no cree en el sistema?

Desde
26 May 2022
Fruta
5.021
Yo no creo en el sistema.

Me gustaría que colapsara por el bien de la humanidad, si es que aún queda algo de ella.

Me gustaría que hubiese un cataclismo que cambie el mundo completamente antes de que la agenda 2030 o 2050 y las élites demoniacas esclavicen a toda la humanidad de forma definitiva.

Repruebo las grandes empresas y corporaciones. Son guano proge del lado de intoxicar a la humanidad con sus productos y servicios.

La verdad es que no sé porqué invierto pues.

No creo en el sistema, pero tampoco creo en bitcoin ni en los metales, y no creo en el fiat de los gobiernos por supuesto, en ninguna moneda.

Entonces que agallas queda??

A lo de toda la vida, cuando el grueso de la poblacion eran esclavos o siervos que producian alimentos y materiales para sus amos y señores: agricultura, ganaderia, piscicultura, silvicultura, albañileria, alfareria, herreria, carpinteria, vamos, para ser alguien esclavizable en el madmax, cuando la nueva elite este formada por militares, policias y incivil.

Última edición:
Yo compraría dos parejas de caniche toy, y me dedicaría a criar. Aparte de adorables son muy demandados y cotizan bastante bien.
De nada.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En armas y drojas. Luego tener relaciones con los demás terroristas y siempre permanecer en la sombra sin dejar rastro alguno.

Si no crees en el sistema no te aproveches ni te ampares de él, vete a vivir solo a la selva Amazónica, aprende a vivir y a mantenerte con lo que te dé la naturaleza, si no solo serás un antisistema de salón que "va pregonando a los vientos lo diferente y auténtico que es respecto al resto del mundo". Vete y no sigas con esa monserga repetitiva que solo sirve para convencerte de lo especial que eres, si no lo haces seguirás siendo aunque te pese un eslabón más de ella.

Si hay un madmax de los buenos el oro y la plata si es que vale de algo te lo robarán. A parte de que brilla y se ve bonito, no se que tiene de especial oro/plata
Tu sabes bastante de física de materiales, verdad? El oro y la plata no sirven para nada, jajajajaja. Si no fuera por ellos la civilización como la conoces colapsaría, empanado.

No creo en Dios ni en las religiones, a quién puedo rezarle?

Terreno, árboles, herramientas lo más simples y eficaces posibles, autosuficiencia (esto requiere invertir tiempo en adquirir conocimiento), una buena despensa, mejoras en vivienda autosuficientes (no me sirve que te pongas suelo radiante que chupe luz o gas, sería absurdo), seguridad.

Tienes todo un mundo de posibilidades. Otra cosa es que tu intención sea obtener más de aquello en lo que no crees: dinero fiat. Necesario, sí, pero no en la cantidad que nos hacen creer.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.132
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver