motoendurero
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2011
- Fruta
- 4.221
así es...
ultimamente me estoy acorazonando un poco por la liquidez que tengo en caixacatalunya, por los consabidos problemas de esta caja :
:
Debería de estar disfrutando con mi familia de forma compulsiva, pero somos una familia bastante ahorradora y nuestros descendientes, a pesar de estar en la edad "dificil" :cook: , son buenos estudiantes y mejor personas.
Materialmente... tenemos todo lo que en principio habiamos planteado tener. No tenemos mas que la casa en la que vivimos sin mas.
Nunca hemos especulado en otra cosa que no fuera plata 😀 y, esta ya estoy deshaciendome de posiciones
Como el negocio va bien.. y, teniendo en cuenta que ya reinvertimos bastante todos los años y, dejando de lado el tema empresarial que ya tiene sus fondos anuales....
¿donde se puede poden liquidez que no suponga riesgo?
ultimamente me estoy acorazonando un poco por la liquidez que tengo en caixacatalunya, por los consabidos problemas de esta caja :
:Debería de estar disfrutando con mi familia de forma compulsiva, pero somos una familia bastante ahorradora y nuestros descendientes, a pesar de estar en la edad "dificil" :cook: , son buenos estudiantes y mejor personas.
Materialmente... tenemos todo lo que en principio habiamos planteado tener. No tenemos mas que la casa en la que vivimos sin mas.
Nunca hemos especulado en otra cosa que no fuera plata 😀 y, esta ya estoy deshaciendome de posiciones
Como el negocio va bien.. y, teniendo en cuenta que ya reinvertimos bastante todos los años y, dejando de lado el tema empresarial que ya tiene sus fondos anuales....
¿donde se puede poden liquidez que no suponga riesgo?