¿en que invertir que no sea plata, inmuebles y bolsa?

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Fruta
4.221
así es...

ultimamente me estoy acorazonando un poco por la liquidez que tengo en caixacatalunya, por los consabidos problemas de esta caja :tragatochos:

Debería de estar disfrutando con mi familia de forma compulsiva, pero somos una familia bastante ahorradora y nuestros descendientes, a pesar de estar en la edad "dificil" :cook: , son buenos estudiantes y mejor personas.

Materialmente... tenemos todo lo que en principio habiamos planteado tener. No tenemos mas que la casa en la que vivimos sin mas.

Nunca hemos especulado en otra cosa que no fuera plata 😀 y, esta ya estoy deshaciendome de posiciones

Como el negocio va bien.. y, teniendo en cuenta que ya reinvertimos bastante todos los años y, dejando de lado el tema empresarial que ya tiene sus fondos anuales....

¿donde se puede poden liquidez que no suponga riesgo?

Está todo inventando amigo, en épocas de alta incertidumbre económica debes centrarte en proteger tus ahorros: Oro, plata, tierras, divisas sólidas, bonos de economías solventes, cuentas en países "seguros", cash...

No te deshagas de la plata

En CX no creo que te quedes sin tu dinero, pero no te faltan razones para desconfiar yo me iria a La Caixa o BBVA e invertiría el tiempo en cosas más intangibles que me aporten felicidad que eso suele dar buenos dividendos a corto y largo. Hay mil cosas que la aportan sin que por ello tengas que estar gastando dinero.

reconozco que en esta caja se han hecho muchas tonterías, pero en mi caso particular, solo tengo que reconocer que el trato profesional para mi empresa ha sido siempre exquisito. Con aperturas de linea de credito cuando me hizo falta y, durante los mas de 15 años que trabajo con ellos (despues de la fusion...vamos...), no tengo queja alguna.

Ahora bien... no hay que mezclar churras con merinas y, el dinero es el dinero. Lo cortés no quita lo valiente.

Está todo inventando amigo, en épocas de alta incertidumbre económica debes centrarte en proteger tus ahorros: Oro, plata, tierras, divisas sólidas, bonos de economías solventes, cuentas en países "seguros", cash...

No te deshagas de la plata

con la plata, ya me propuse dejarla cuando consiguiera doblar la inversión. No quiero volver a ver la plata a 20dolares y luego a la mitad :tragatochos:

Tengo que reconocer que soy un poco defecaillo para las cosas que no conozco. :o

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver