En que invertir

Desde
2 Sep 2012
Fruta
7
Hola, tengo casi 40k que finalizan un depósito. Hace tiempo que sigo la burbuja y he aprendido mucho, pero no acabo de saber donde invertir estos ahorros que no he de tocar en un año como mucho dos, miro hilos de oro, de plata, de depositos, de fondos,... pero la verdad es que no se como orientarme, si alguien pueda decirme que me recomienda y porque le estaría muy agradecido

ni metales ni ostra, ni campos de labranza (si quieres, tengo unas cuantas hectáreas), ni depósitos a término.

La cosa actualmente está para preservar el dinero al menos. Busca Swissquote en Google o léete el post en el foro (mejor esto último). Otra solución es comprarse Rolex de segunda mano (siempre sube la cotización), especialmente modelo submariner bisel cerámico. Hay tanto simple que se empeña media vida por llevar un reloj con la coronita 😀

Esto es válido a no ser que tengas amplia experiencia en algún campo de inversión.

Hola, tengo casi 40k que finalizan un depósito. Hace tiempo que sigo la burbuja y he aprendido mucho, pero no acabo de saber donde invertir estos ahorros que no he de tocar en un año como mucho dos, miro hilos de oro, de plata, de depositos, de fondos,... pero la verdad es que no se como orientarme, si alguien pueda decirme que me recomienda y porque le estaría muy agradecido

Si tu horizonte temporal es de UN año, no toques otra cosa que no sean depositos.

Lee los hilos del foro y luego pregunta dudas, porque la mayoría de las inversiones están explicadas, y nadie te va a dar la fórmula para invertir ese dinero, a menos que te digan depósitos y te conformas con su rentabilidad.

Hola! yo con lo poco que tenia ahorrado he comprado oro de inversion, me he metido en una compañia seria. Tienen un programa que me va a generar beneficios y la verdad que estoy contenta porque veo seriedad. si te interesa saber como funciona ponte en contacto conmigo. Un saludo
siltv@hotmail.com

Las compañías serias no necesitan que sean contactadas a través de terceros con cuentas de hotmail.

Sin acritud.

Hola! yo con lo poco que tenia ahorrado he comprado oro de inversion, me he metido en una compañia seria. Tienen un programa que me va a generar beneficios y la verdad que estoy contenta porque veo seriedad. si te interesa saber como funciona ponte en contacto conmigo. Un saludo
siltv@hotmail.com

Yo utilizo Ariel en cada lavado, y mi ropa queda totalmente libre de gérmenes y manchas gracias al revoulcionario componente, y no sabe usted cuanto me ahorro...

Cada vez que leo juntas las palabras "compañía seria", "de confianza" o cualquier sinónimo, huyo como de la peste. En otra cosa no, pero desde luego somos ricos en refranes, en este caso, dime de qué presumes...

siltv@[B]hotmail[/B].com

You must be registered for see images

siltv@hotmail.com
Yo el oro solo lo cuento como valor refugio, más que nada porque si compro lo compro físico en forma de monedas históricas.
Para invertir (lo que se dice invertir) la única forma seria que le veo es a través de ETFs, cualquier otra cosa no serán probablemente más que papeles que te afirman tener un oro que probablemente no tengas, y menos si para conocer la empresa hay que contactar por hotmail.

siltv@hotmail.com

Si me ingresa 50000€ en mi cuenta le digo como multiplicar su capital por 10. Empresa seria y de confianza.

Le doy mi correo Durosacuatropesetas@hotmail.com

Estadísticas del foro

Temas
2.051.383
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver