¿En qué invertiríais 2000 euros (aparte de en metales)?

hemingway

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Fruta
4.517
Pues eso. Que busco consejo.

Dados los actuales tiempos de incertidumbre económica, ¿En qué elegiríais meter 2000 euros?

Debería de ser un valor seguro y a ser posible con cierta tendencia a la rentabilidad a largo plazo.

Compra 2200 USD y seguramente en algún momento de 2016 o 2017 tendrás 2200 EUR.

Scyr o repsol no son mala decisiones, pero tal y como estan las cosas yo dejaria el dinero tranquilo y esperaria a que determinadas cosas se asienten.

Debería de ser un valor seguro y a ser posible con cierta tendencia a la rentabilidad a largo plazo.

Aprende. Fórmate. Es la mejor rentabilidad, saber que estás haciendo y por qué. Te puede salir gratis en dinero... pero no en esfuerzo y tiempo.

En metales es justo en lo que no invertiria, invertiria en posiciones corta de la bolsa americana.

2000€??? para invertir??? decididamente la sociedad española está enferma, no admitis que sois POBRES, que Melrose Place es INALCANZABLE, con 2000€ los pierdes en 1 semana de juego de bolsa.

Dais pena, querer y no poder.

Jorobar, yo creía que las respuestas por aquí eran más serias. Parece la "Guardería" shishi, Burbuja se esta forocochizando a marchas forzadas. Salvo alguna que otra excepción, todo trolleos.

En fin, que tenía esperanzas de que un foro que se jacta de ser tan lonchafinista supiese aconsejarme sobre que hacer con ese dinero. Pues nada, a seguir bajo el colchón.

2000€??? para invertir??? decididamente la sociedad española está enferma, no admitis que sois POBRES, que Melrose Place es INALCANZABLE, con 2000€ los pierdes en 1 semana de juego de bolsa.

Dais pena, querer y no poder.

Ahora entiendo lo de los cinco baneos que llevas.

Yo lo invertiría en salud: limpieza bucal, plantillas para los pies, masajes de espalda, etc según tus necesidades y que no lo cubra la SS. También en unas buenas zapatillas de deporte.

Pues eso. Que busco consejo.

Dados los actuales tiempos de incertidumbre económica, ¿En qué elegiríais meter 2000 euros?

Compra 5 bitcoins y espera 10 años.

Jorobar, yo creía que las respuestas por aquí eran más serias. Parece la "Guardería" shishi, Burbuja se esta forocochizando a marchas forzadas. Salvo alguna que otra excepción, todo trolleos.

En fin, que tenía esperanzas de que un foro que se jacta de ser tan lonchafinista supiese aconsejarme sobre que hacer con ese dinero. Pues nada, a seguir bajo el colchón.

Ahora entiendo lo de los cinco baneos que llevas.

Es que las dejas votando chaval. Con 2000 pavos no puedes hacer nada que merezca una respuesta medio en serio, no te hagas una manola mentales.

Creo que te han dado buenas alternativas. En mi opinión las dos mejores por este orden.
1° compra 5 bitcoins y guárdalos bien un tiempo.
2° Aprende y formate en algún campo que te apasione.

pues yo compraria acciones de Telefonica, que solo por dividendos ya merece la pena.

No te desanimes, 2000€ estan bien para empezar con algo. No todos nacen con pasta, y los inicios son duros

pues yo compraria acciones de Telefonica, que solo por dividendos ya merece la pena.

No te desanimes, 2000€ estan bien para empezar con algo. No todos nacen con pasta, y los inicios son duros
Por curiosidad, que rentabilidad se le viene sacando a telefónica? S2

Buenas fruta de lujo. Ahi hay que meter el dinero.

Estaras llevando a cabo lo que a muchos les gustaría hacer. Eso te permitira destacar entre tus semejantes.

Invertir en bolsa siguiendo los consejos previos de un buen agente de bolsa, al cual tendrías que pagar, evidentemente. En realidad cualquier tipo de inversión o inversiones que multiplique tus ganancias y así sucesivamente.

2000 euros para invertir es muy poco.

Yo haría trading. Es de más alto riesgo pero si ganas lo haces en grande.

Si no sabes trading busca a un operador con experiencia y resultados verificables.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.734
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver