En qué invierten los bancos?

carlosgarciaq

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Fruta
0
Hola foreros!

Soy nuevo en el foro, me llamo Carlos, 31 años, y simplemente soy un ciudadano preocupado por qué hacen los bancos con nuestro dinero.

Me gustaría saber si hay alguna publicación que indique que empresas financian los bancos, ya sea participando de sus acciones, bonos, concediéndoles préstamos, etc.

He buscado en la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro), en el Banco de España, pero en ninguna de sus publicación he encontrado nada.

Gracias a todos!

Carlos

También diversifican la inversión en rentables.
Supongo que también invierten en el narcotráfico, pero como eso no es legal, no hay noticias oficiales. Estoy seguro de que si a algún coleguilla le faltan un par de milloncejos para el flete no van a dejar que pierda el negocio así como así. Pero es que yo soy muy malpensado y paranoico. Por eso no les dejo que vean mis billetes.

Hola foreros!

Soy nuevo en el foro, me llamo Carlos, 31 años, y simplemente soy un ciudadano preocupado por qué hacen los bancos con nuestro dinero.

Me gustaría saber si hay alguna publicación que indique que empresas financian los bancos, ya sea participando de sus acciones, bonos, concediéndoles préstamos, etc.

He buscado en la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro), en el Banco de España, pero en ninguna de sus publicación he encontrado nada.

Gracias a todos!

Carlos

Solían hacerlo en :tragatochos: para nuestra desgracia

Muy fácil, ingresas tu dinero, te dan el 4% y ellos compran bonos de España al 5,5%.
Negocio redondo. Que España no paga, sus directivos envían sus ahorrillos a Suiza, y el banco quiebra. Quién paga, el FGD, no, que no tiene dinero. Lo paga el que confío que el banco era su amigo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.603
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver