Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 136.516
Para los que se lo pregunten: no, no tengo ese nivel de catalán (es más, no creo ni que lo tenga en castellano)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pones a hablar en TV3 y los presentadores oficiales igual quedan retratadoshabla mejor la ia que cualquier catalán
Lo hace Sora directamente y sin ponerle el dialogo (simplemente le dices sobre qué tiene que hablar y ya lo hace) y encima ahora se pueden hacer "characters" para crear todos los vídeos que quieras manteniendo el personaje y la vozPero la voz también la hace la IA o es una dobladora?
Prompt: @catradio.juliana celebra la victoria del Barça a Balaídos per 2 a 4está claro que tarde o temprano muchas profesiones relacionadas con el cara a la cámara; actores, periodistas, figurantes, modelos, etc se van a ir la mayoría al paro
imparaplaPrompt: @catradio.juliana celebra la victoria del Barça a Balaídos per 2 a 4
Increible que con un prompt tan simple sea capaz de crear tamaña maravilla
En 2026 no sé a dónde puede llegar esto
Se llama Juliana PubillaTiene acento lleidatà no?
Le has puesto nombre a la pubilla ya? Yo la llamaría Aina, Núria o Laia
Tiene un acento más de Catalunya central, pero sin pronunciar las vocals febles como en el catalán OrientalTiene acento lleidatà no?
Le has puesto nombre a la pubilla ya? Yo la llamaría Aina, Núria o Laia
Se llama Juliana Pubilla
Podéis crearos cuenta enTienes que estar registrado para ver este contenidoy crear 4 vídeos al día con Sora 2 de manera gratuita
Y con poner @catradio.juliana en el prompt ya os aparecerá el personaje