LionelHutz
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2019
- Fruta
- 59.812
camellero
Este ha tenido suerte, no lo ha apiolado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trabajos descansados se los llevan las muyer,a base de favores...Ya me entiendes o amenazas de denuncia por agresión sensual,si eres hombre te toca,Alcampos,hospitales y guano así.Habia un puesto de jefecillo y una compañera me dijo que si le qutaba el puesto,me denunciaba por abusa.Tampoco lo de jefecillo es un chollo te dan 30 euros más pero no das ni pico,pero les han llegado a quemar el coche y amenazar a su familia.Vigilante puede ser bastante chollo aunque no seas enchufado. Al principio te comerás guano, pero con el tiempo fijo que acabas en un puesto agradable, tampoco es tan horrible como curro.
Es curioso que de los que he puesto, después de funcionario y administrativo, creo que pondría auxiliar de enfermería. Siendo hombre, aunque te toque limpiar panderos, el trabajo lo tienes bastante asegurado y no tienes que pensar mucho, eres un mandado sin responsabilidad que cuando vuelves a tu casa se acabó el trabajo.
Camarero me parece un trabajo absurdo y el peor de todos.
Horarios... y me parece un rollo muy servil. Lo que observo es que la gente no tiene educación, al café que pagan a 1,5€ añadiendole templadito, con leche de soja eh, en vaso de tubo tienes?...... no se, igual es manía personal pero no aguanto eso. Vale que en otros trabajos también tienes que servir al jefe, pero no al resto de gente.¿Por qué? Te lo pregunto por simple curiosidad. Mucha gente pone el de camarero como el peor trabajo de una economía pero yo, que he sido camarero, sólo le he visto de negativo los horarios que tienen, pues el sueldo, si bien suele ser bajo, es el mismo que el de muchos otros trabajos no cualificados, pero el desgaste físico y mental a mí me era nulo, es de los trabajos que menos me ha cansado. Vamos, que si me das a elegir entre mozo de almacén, peón de obra, socorrista u otros al mismo nivel salarial me quedo siendo camarero.
Horarios... y me parece un rollo muy servil. Lo que observo es que la gente no tiene educación, al café que pagan a 1,5€ añadiendole templadito, con leche de soja eh, en vaso de tubo tienes?...... no se, igual es manía personal pero no aguanto eso. Vale que en otros trabajos también tienes que servir al jefe, pero no al resto de gente.
Ya he comentado por aquí que creo que es algo que en la medida de lo posible debería de estar automatizado, al menos "comandas" y pago.
Auxiliar de enfermería tienes que acostumbrarte lo desagradable: fluidos corporales, olores, vejez... aunque hagas el trabajo con guantes, mascara, etc... una vez vencido todo eso debe de ser sencillo, curro bien pagado en el sector público y donde seguramente no te matas a trabajar, cero responsabilidad. Si tienes vocación de ayuda y cuidado, seguramente sea gratificante a nivel interno.
Comercial, si añadimos la coletilla "a puerta fría" es un trabajo en decadencia y dolido, aunque seas un jeta y te guste hablar con la gente. Por las calles de portal a portal, o de empresa a empresa. Mal pagado y triste. Sobre todo las de las subcontratas de energía y teléfono.
Camarero me parece un trabajo absurdo y el peor de todos.
En hospitales privados y residencias no lo dudo. Pero de funcionarios, con trienios, complementos y tal.... no creo que esté mal pagado, cuanto se llevará una auxiliar con un poco de experiencia , casi 2000 netos 14 pagas, ¿1800€? ? dependerá de la comunidad autónomaAux. enfermería está mal pagado
En hospitales privados y residencias no lo dudo. Pero de funcionarios, con trienios, complementos y tal.... no creo que esté mal pagado, cuanto se llevará una auxiliar con un poco de experiencia , casi 2000 netos 14 pagas, ¿1800€? ? dependerá de la comunidad autónoma
En hospitales privados y residencias no lo dudo. Pero de funcionarios, con trienios, complementos y tal.... no creo que esté mal pagado, cuanto se llevará una auxiliar con un poco de experiencia , casi 2000 netos 14 pagas, ¿1800€? ? dependerá de la comunidad autónoma
Es que por ejemplo enfermería, hay un abismo entre trabajar en un centro privado a ser público. Es el objetivo de todos.Aux.enfermería en residencias privadas de ancianos sí está mal pagado, tengo conocidos que estaban ahí y lo han dejado.
¿Y tú qué hiciste, agachar la cabeza como un puro fracasado, no?un puesto de jefecillo y una compañera me dijo que si le qutaba el puesto,me denunciaba por abusa.
Jefes pueblerino que se creían algo