¿Eras clientes de Santander? qué has decidido hacer ante las nueva comisiones?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Santander están "chantajeado" a los ya clientes para que se pasen a la Cuenta 123 o la cuenta día a día o pasarán a pagar una exageración de comisiones. Otra opción, dejar de ser cliente. Qué habéis elegido hacer?

-

Salu2.

En micaso, ya hace 1 o 2 meses, di todo de baja, cuenta, tarjetas... y pase lo poco que me quedaba en el Santander a Ing.

Son unos etnianos engañaviejas, cuando pase un año, me gustaría ver el TAE real de los clientes 123, la mayoría andara por el 0,5 o habrá palmado pasta por incumplimiento de condiciones.

Mirando de reojo a UK. NO han tocado su rentabilidad, pero sí que han subido las comisiones.

Salu2.

Hace tiempo que aprendí que con el Santander lo mas positivo son los "nitratos" ... Ni tratos de ningún tipo... Todos los bancos tratan de abusar de la confianza del cliente, pero el Santander es el más extremado en esa práctica

Dan la alternativa de cerrar la cuenta en el plazo de dos meses... qué simpáticos

En agosto cancele todo (en cuanto llego la cartita). Estoy reagrupando todo.

Me quedare con 2 físicos (la Caixa y otro), 1 online(ing) y otro para inversion (renta4 o selfbank).

ejem... no te han enviado la comunicación de que a partir de enero sólo al 0,2%?

-

Salu2.

Acabo de loguearme con las claves que tenía en su día de isantander y me deja entrar en la actual web del gruposantander.
No me aparece ninguna cuenta ni tarjeta ya que lodi TODO de baja.
¿Por qué me siguen dejando loguear? alucino.

Yo me doy a la fuga. Estoy en vias de cancelacion de todo tipo de relacion con el Satan

Yo transferí todo mi dinero a ING cuando quitaron la exención de pagar comisiones por tener un mínimo de 4500€ en la cuenta.

Me cobraron 71€ en comisiones los muy me gusta la fruta.

Antiguos clientes de ibanesto migrados a isantander y posteriormente a santander, recibiremos también esta buena nueva??

Yo por error de ibanesto, que funcionaba muy mal cuando comenzó, me abrieron 2 cuentas, yo al entrar a mi posición global tengo 2 cuentas...así qué cerrare ambas sí pretenden cobrarme alguna comision

Acabo de loguearme con las claves que tenía en su día de isantander y me deja entrar en la actual web del gruposantander.
No me aparece ninguna cuenta ni tarjeta ya que lodi TODO de baja.
¿Por qué me siguen dejando loguear? alucino.

habran dejado activo en contrato de banca electronica, a mi me lo han hecho en varios bancos.

---------- Post added 14-dic-2015 at 21:30 ----------

Antiguos clientes de ibanesto migrados a isantander y posteriormente a santander, recibiremos también esta buena nueva??

Yo por error de ibanesto, que funcionaba muy mal cuando comenzó, me abrieron 2 cuentas, yo al entrar a mi posición global tengo 2 cuentas...así qué cerrare ambas sí pretenden cobrarme alguna comision

si te van a mandar la carta o no, no lo se, lo que sí van a hacer es cobrarte los 24 euros cada trimestre, mas la tarjeta, que eso ya se sabia hace varios meses.

habran dejado activo en contrato de banca electronica, a mi me lo han hecho en varios bancos.

---------- Post added 14-dic-2015 at 21:30 ----------

si te van a mandar la carta o no, no lo se, lo que sí van a hacer es cobrarte los 24 euros cada trimestre, mas la tarjeta, que eso ya se sabia hace varios meses.
Pero yo no tengo tarjeta. Si recuerdo una carta sobre las tarjetas pero yo no tengo ni he tenido nunca tarjeta de ibanesto-isantander o Santander.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo estaba en "queremos ser tu banco" y sin decirme nada, ni enviarme ni una carta ni notificación, me cambian "con un par de cigot" a la cuenta día a día.

Porque tengo hipoteca, si no ya estaría fuera.

Pues en tu caso (que te toca estar en el Santander sí o sí) me pensaría cambiarme a la Cuenta 123, sobre todo si tienes recibos que domiciliar y 15.000€ libres para dejarlo al 3%.

Salu2.

Otro que ha cerrado la cuenta

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Que más quisiera yo tener 15000 € libres.

Mi media es de 5000 €, ya que voy aportando al préstamo.

Recibos, claro que tengo.

Qué números voy a hechar, no tengo mucha idea.

Me ayudas.

Si tienes 5.000 euros ahorrados, sólo por ese dinero que pongas en la Cuenta 123, te pagan 10€ de intereses netos, que quitado los 3 euros de comisión, sigues ganando 7€.

Además te devuelve un porcentaje de lo que pagas de tus recibos:

1% : Recibos de tributos locales y Seguros Sociales.
2% : Recibos de seguros de protección de prima periódica distribuidos o intermediados por Grupo Santander y Recibos de suministros del hogar.
3% : Recibos de colegios, guarderías y universidades españolas y Recibos de ONGs.

Salu2.

---------- Post added 16-dic-2015 at 11:26 ----------

Pero ojo, que ya estamos hablando en otro post sobre las posibles trampas, aunque a ti te tienen pillado por el tema de las hipotecas:

-

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.791
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver