¿Es buen momento para Fondo IBEX35 a 6500 puntos?

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Fruta
4.621
Me planteo un fondo de inversión en ING a medio plazo y, con el IBEX35 a 6440,5, parece buen momento.

¿Creéis que ya se ha descontado todo lo descontable o la capacidad de destrucción de valor de nuestra bolsa no ha sido totalmente demostrada todavía?

¿Qué tal ING como gestora de fondos?

Última edición:
Me planteo un fondo de inversión en ING a medio plazo y, con el IBEX35 a 6440,5, parece buen momento.

¿Creéis que ya se ha descontado todo lo descontable o la capacidad de destrucción de valor de nuestra bolsa no ha sido totalmente demostrada todavía?

¿Qué tal ING como gestora de fondos?

Pero si la fiesta solo esta empezando!!

Los he visto que aun estan haciendo las palomitas y no se han sentado a que empiece la peli...

no te digo ná y te lo digo tó

Los ETF no se pueden traspasar sin tributar en caso de querer cambiar a un fondo más seguro.

Ing no es la gestora es la comercializadora. La gestora del fondo es Amundi iberia.

La ventajas de ese fondo es que puedes invertir cualquier cantidad, la desventaja que le veo es que, para ser un fondo que replica el índice, es muy caro con una comisión del 1,1%, vamos un chollo para la gestora.

Yo tb ando mirando para hacer aportaciones periódicas sobre el Ibex35, pero casi seguro que lo haré a traves de EFT, salvo que encuentre otro fondo que me guste mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.511
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver