silverdaemon
Será en Octubre
- Desde
- 27 Mar 2009
- Fruta
- 68.255
En todo caso ¿Donde los comprais los "himbersoreh" del foro, si no es un mito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ROLEX de series premium
Para empezar son relojes que valen una pasta los que realmente se revarolizan
por supuesto nada de haberlos usado
tienen que estar perfecto con su caja, esperar unos cuantos años, etc.
Intenta comprar un Daytona y ya me cuentas......😀
hay mucho fascinado que se cree que todos los daytona se van a revalorizar como el de Paul Newman :fiufiu:
Se revalorizan todos, desde un Air King hasta un Daytona Panda
Yo vendí un GMT después de tenerlo 25 años por el doble de lo que pagué en su momento
lo de series "premium" no lo había oido nunca.
Imagino que querías decir de series o ediciones limitadas.
Hay gente a la que le va el postureo y no defecan tranquilos si no tienen un Rolex en la muñeca aunque se lo quiten de vivienda, comida, vacaciones o familia.
Bueno, en cualquier caso no es mala compra la de un Rolex típico (Sub o Explorer 40 mm, por ejemplo) dentro de lo que cabe, porque conservan su valor más que otras marcas.
El valor de reventa está en precios besugomente altos, y siguen vendiéndose como churros los de segunda mano, y la gente comprándolos porque ya se sabe...sin Rolex no hay ni paraíso ni vida.
Tambien es muy importante saber cuales son los "santos griales" de los pirados de los relojes. Perderás menos dinero con ellos si te cansas de ellos o los vendes porque sí.
Inversión como tal, pues no, pero siempre se pierde menos porcentualmente con los objetos "objeto de deseo", valga la redundancia. Pero inversión no, en mi opinión.
Se revalorizan todos, desde un Air King hasta un Daytona Panda
Yo vendí un GMT después de tenerlo 25 años por el doble de lo que pagué en su momento
Hay clones de los rolex muy bien conseguidos...y cada vez mejor.
Incluso ya se empieza a utilizar el mismo tipo de acero especial que llevan los rolex.
Por 500 euros hay réplicas muy muy muy muy conseguidas.
Después de dicho esto.. si nos sabéis mucho del tema, os pueden timar.
Y si no sabéis, con la réplica vais a dar el pego al 99.5% de la gente.
No estoy hablando de los trolex de 100 euros.