¿Es cierto que comprar relojes ROLEX de series premium es una gran inversión?

silverdaemon

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Fruta
68.255
En todo caso ¿Donde los comprais los "himbersoreh" del foro, si no es un mito?

Para empezar son relojes que valen una pasta los que realmente se revarolizan, por supuesto nada de haberlos usado, tienen que estar perfecto con su caja, esperar unos cuantos años, etc.

Generalmente algunos modelos tienen más trayectoria y hay que acertar con el modelo que lo haga.

No pienses en venderlo en Wallapop, como es una cosa de mucho valor tendrías que ir a alguna casa de subastas y se llevan una buena comisión. Eso se suele olvidar cuando vemos esos precios el dueño solo se lleva una parte. Solo eso se puede llegar el margen de beneficio.

Para diversificar puede ser, pero tiene un mercado limitado.

Cierto, los rolex mantienen su valor en el tiempo como mínimo, normalmente se revalorizan. Para que se revaloricen hay que mantenerlos en estado "nos", con los plásticos puestos y todo.

Inversion aconsejable.

ROLEX de series premium

¿que es un "ROLEX de series premium"? :XX: Un 6538 original no es de ninguna "series premium", sea lo que sea eso y se revaloriza más que cualquier Rolex nuevo, sobre todo respeto al precio de compra original cuando salió :XX:

Para empezar son relojes que valen una pasta los que realmente se revarolizan

Se revalorizan los que han terminado teniendo valor histórico. El resto mantiene más o menos su valor, porque la gente los compra.

por supuesto nada de haberlos usado

Error
You must be registered for see images
Un reloj mecánico que no se mueve se joroba. Como no lo dejes guardado en un winder. Y aun así cada 7-10 años lo vas a tener que mandar a que le pongan aceite

tienen que estar perfecto con su caja, esperar unos cuantos años, etc.

Depende. Si te restauran un modelo antiguo, que son los que valen algo realmente, le quitas valor histórico.

Se revalorizan mientras alguien este dispuesto a pagar, yo no pagaria por un reloj teniendo un movil que puedo usar para mismo, para mostrar la hora o mostrar mi estatus social, la apuesta es el que pensara el futuro comprador de tu inversion.

lo de series "premium" no lo había oido nunca.

Imagino que querías decir de series o ediciones limitadas.

Hay gente a la que le va el postureo y no defecan tranquilos si no tienen un Rolex en la muñeca aunque se lo quiten de vivienda, comida, vacaciones o familia.

Bueno, en cualquier caso no es mala compra la de un Rolex típico (Sub o Explorer 40 mm, por ejemplo) dentro de lo que cabe, porque conservan su valor más que otras marcas.

El valor de reventa está en precios besugomente altos, y siguen vendiéndose como churros los de segunda mano, y la gente comprándolos porque ya se sabe...sin Rolex no hay ni paraíso ni vida.

Tambien es muy importante saber cuales son los "santos griales" de los pirados de los relojes. Perderás menos dinero con ellos si te cansas de ellos o los vendes porque sí.

Inversión como tal, pues no, pero siempre se pierde menos porcentualmente con los objetos "objeto de deseo", valga la redundancia. Pero inversión no, en mi opinión.

Se revalorizan todos, desde un Air King hasta un Daytona Panda
Yo vendí un GMT después de tenerlo 25 años por el doble de lo que pagué en su momento

Una inversión que retorna un 100% de rentabilidad en 25 años es bastante mediocre. Deberías estudiar más.

---------- Post added 03-jun-2018 at 09:38 ----------

lo de series "premium" no lo había oido nunca.

Imagino que querías decir de series o ediciones limitadas.

Hay gente a la que le va el postureo y no defecan tranquilos si no tienen un Rolex en la muñeca aunque se lo quiten de vivienda, comida, vacaciones o familia.

Bueno, en cualquier caso no es mala compra la de un Rolex típico (Sub o Explorer 40 mm, por ejemplo) dentro de lo que cabe, porque conservan su valor más que otras marcas.

El valor de reventa está en precios besugomente altos, y siguen vendiéndose como churros los de segunda mano, y la gente comprándolos porque ya se sabe...sin Rolex no hay ni paraíso ni vida.

Tambien es muy importante saber cuales son los "santos griales" de los pirados de los relojes. Perderás menos dinero con ellos si te cansas de ellos o los vendes porque sí.

Inversión como tal, pues no, pero siempre se pierde menos porcentualmente con los objetos "objeto de deseo", valga la redundancia. Pero inversión no, en mi opinión.

Exacto. Estas cosas de tener coches y relojes va de gente que quiere convencerse de que su hobby es una inversión... Un auténtico inversor ni se molesta en meterse en estos jueguitos, o lo hace como hobby porque está podrido de dinero y ya tiene acciones, depósitos y bonos para aburrir.

Quien me consigue un Daytona ceramico nuevo con sus plasticos a pvp. le doy 1500€ de propina.

Los que adquirieron hace unos años un "ranita" LV un "pepsi" un "Hulk" o casi cualqier submariner de acero que te digan si no han echo buena inversión la mayoría de esos modelos han doblado su precio en 12 años.
En Rolex el acero se paga a precio de oro y el oro a precio de acero.... jejejeje

Última edición:
que fácil lo veis todo jorobar.
anda ve un compra un rolex y esperate 25 años no te joroba.
rolex hay para aburrir ya. aquello fue un boom y ahora estamos en plena burbuja. aparte que hay mejores opciones en relojes en cualquier caso perderás dinero.

Se revalorizan todos, desde un Air King hasta un Daytona Panda

Yo vendí un GMT después de tenerlo 25 años por el doble de lo que pagué en su momento

Hace 25 años tú dinero valía lo mismo que ahora ? Mis padres compraron el piso por 4 millones de pesetas hace 25 años.

compraos un rolex si os gusta, a poder ser de 2a mano y bien conservado con papeles siempre y caja. si tienes suerte a la que lo vendas no perderas mucho y habrás disfrutado de un buen reloj.

el tema no es la revalorizacion, es que las marcas premium han ido subiendo el precio de los relojes muy por encima del ipc, de tal forma que comprar ciertos rolex por ejemplo en 2010 era significativamente mas caro que el mismo modelo en el 2000.

Última edición:
Hay clones de los rolex muy bien conseguidos...y cada vez mejor.

Incluso ya se empieza a utilizar el mismo tipo de acero especial que llevan los rolex.

Por 500 euros hay réplicas muy muy muy muy conseguidas.

Después de dicho esto.. si nos sabéis mucho del tema, os pueden timar.

Y si no sabéis, con la réplica vais a dar el pego al 99.5% de la gente.

No estoy hablando de los trolex de 100 euros.

Hay clones de los rolex muy bien conseguidos...y cada vez mejor.

Incluso ya se empieza a utilizar el mismo tipo de acero especial que llevan los rolex.

Por 500 euros hay réplicas muy muy muy muy conseguidas.

Después de dicho esto.. si nos sabéis mucho del tema, os pueden timar.

Y si no sabéis, con la réplica vais a dar el pego al 99.5% de la gente.

No estoy hablando de los trolex de 100 euros.

Tienes algún link de ejemplo?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver