es el momento de buscar un etf sobre empresas mineras de oro americanas??

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Fruta
32.912
Ante las dudas que esta proporcionando la economia ee.uu yo creo que tarde o temprano(1 año) el oro va a volver a subir. Las empresas que conforman este etf se dedican al oro y cuanto mas suba, mas subira este derivado.
Yo puede que tome posiciones, parece que ha hecho suelo, y en su ultimo maximo cuadriplicó el minimo de enero de este año.

Es interesante... No puedes decir que haya hecho "suelo" o, al menos, yo no lo percibo así en el gráfico de largo plazo. Por otro lado, tienes el tema de la divisa... Yo soy más de "físico", pero ya te he dicho que resulta interesante, ya que pocos activos hay en los que se puedan esperar revalorizaciones importantes desde los actuales niveles.

Saludos.

Es interesante... No puedes decir que haya hecho "suelo" o, al menos, yo no lo percibo así en el gráfico de largo plazo. Por otro lado, tienes el tema de la divisa... Yo soy más de "físico", pero ya te he dicho que resulta interesante, ya que pocos activos hay en los que se puedan esperar revalorizaciones importantes desde los actuales niveles.

Saludos.
El suelo depende del oro, y parece que los 1.150 del oro quedan lejos ya.

Pues este mes compré Oro a $1177... Bueno, supongo que el Oro, al igual que la Plata, en algún momento tendrán que salir del lateral/bajista de los últimos dos años. En cualquier caso, tanto Goldcorp como Barrick Gold están haciendo el mismo recorrido alcista de ese ETF, aunque más amplificado.

De todas formas, Suerte si entras ahí.

Saludos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver