PatrickBateman
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2018
- Fruta
- 6.225
12,89.... No y Usa sin abrir esto ya es una caída sin precedentesSeñores, Renault a 13,47.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
12,89.... No y Usa sin abrir esto ya es una caída sin precedentesSeñores, Renault a 13,47.
Solo como curiosidad, como de vertical es la caida...No ansiarse. Los dos anteriores bear markets duraron más de dos años. Cierto que en este crash las caídas están siendo a toda leche.
Caídos los 6000, ya no hay fondo. Y no veo interviniendo , así que esto va a ser la leche.
Ya lo comenté en otro hilo. Esto es provocado, y creo q hasta puede ser positivo a futuro. Nos vienen años de inflación a tope. Venezuela rules
Lo digo por el tema de inflación. ¿Fue Zanzíbar la del billete de millón? Pos eso. Lo de politiqueros izquierda-derecha se lo dejo a otrosY a que citas a Venezuela,... ¿no era ese país que despreciábamos porque faltaba papel higiénico en los supermercados? Ahora semos nosotros a los que rechazan en las fronteras por apestados
Chaleses para todos o el Caos!!!Juas, juas, A pesar de la sangría que los "mantenedores" por mantener los 6.000, ya se va el IBEX al bujero. Espero que los dineros públicos no se empleen esta vez en dilapidar dinero para "sostener" artificialmente la bolsa, es decir los capitales de las élites y de los pringaos wanabe que los secundan como aprendices de brujos. Que se vaya al guano a donde sea, y que todos los recursos se apliquen a mantener los mínimos de subsistencia para las familias que se van a ver en paro o en la ruina.
gracias la partida es larga. la gente con la buchaca lista esperando al sp en 1500 puede llevarse un shock de realidad. En cualquier caso no hacen tan mal, la crisis es fuerte. pero bueno
MSCI qué? World? Europa? Turkia....Nuevo aporte al MSCI y 65% en liquidez. No hago más entradas mientras el S&P500 no caiga a 2000
jejejopino igual, queda mucha sangría, el bicho a los bajistas nos va a dar alegrias, cuando se extienda más por EEUU veremos el SP500 como lo sufre, yo prefiero las acciones americanas, no creo es España, ni en Europa en general.Para el rebote mínimamente decente os estáis adelantando semanas
para el bueno, os estáis adelantando meses.
No se opera en un mercado que es una batidora,
saludos.
MSCI qué? World? Europa? Turkia....jejej
estoy como tú, hace 10 años se me escapó toda la subida por no entrar, esperando comprar más abajo, este año quiero estar muy atento para que no se escape, pero esto es una auténtica caída libre y el bicho aún no ha hecho de las suyas en USA ni en Reino Unido ni Alemania, aunque igual los mercados lo están descontando.Viendo los ultimos comentarios del foro me doy cuenta que no estamos muy lejos del momento: En mi opinion,
- el S&P bajara como maximo hasta 2000; los 1000 no se veran en la vida.
- Al DAX lo podria ver en los 6500-7000 (a los 4000 no va a bajar ni orate).
- El Ibex puede caer a los 5000 y mas alla: Turismo por los suelos, bancos zombies, telefonica endeudada hasta el cuello,...,en fin, un desastre.
A largo plazo hoy era un buen momento para invertir; hace 10 anyos me marque unos valores para 15 empresas y no entre en la mayoria de ellas por una guano de 10%.
Este anyo tengo pensado invertir en 1/2 semanas, porque Alemania y USA van algo demorado en el bicho: El pesimismo del foro invita, sin embargo, a invertir ya. Espero no equivocarme como hace 10 anyos.
estoy como tú, hace 10 años se me escapó toda la subida por no entrar, esperando comprar más abajo, este año quiero estar muy atento para que no se escape, pero esto es una auténtica caída libre y el bicho aún no ha hecho de las suyas en USA ni en Reino Unido ni Alemania, aunque igual los mercados lo están descontando.
hay que estar muy atentos.
Entre un ETF y un fondo indexado hay algo a tener en cuenta para decantarse por uno o por otro?Si vas a por el ETF de sp 500 este y el vanguard los mejores , mis felicitaciones has tomado el punto intermedio entre palmar pasta y hacerte Rico , vas a ganar buenos dineros cuando el sp se estampe en 1500 y de ahí a pillar la subida
Entradas de hoy:
- Santander 1.95
- ENAGAS: 15.59
- ALLIANZ: 132.8
- Royal Dutch Shell: 11.8
- URW: 58
Y que Dios nos coja confesados….