Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

De dónde sacará el gobierno ese dinero? Gratis de bce?

Deuda ad infinitum, ayudas europeas y todo con el visto bueno de Alemania: Ademas lo de los 200.000 son una patidifusez: Con un plan de 20 000M€ vas mas que sobrado (si lo distribuyes entre las empresas, claro): Los 200.000 son para dejar claro que no se va a dejar caer la economia real; eso si, en mi opinion, puede ser que lo engloben en un plan mayor (a 3 anyos vista, si el ciclo bajista se confirma).

Ni leas las tonterias del foro, que te lo van a quitar de tus cuentas/depositos,...,es lo de siempre, deuda e inyeccion de dinero sostenida por alemania y francia, para que sigamos bailando su cancion.

Deuda ad infinitum, ayudas europeas y todo con el visto bueno de Alemania: Ademas lo de los 200.000 son una patidifusez: Con un plan de 20 000M€ vas mas que sobrado (si lo distribuyes entre las empresas, claro): Los 200.000 son para dejar claro que no se va a dejar caer la economia real; eso si, en mi opinion, puede ser que lo engloben en un plan mayor (a 3 anyos vista, si el ciclo bajista se confirma).

Ni leas las tonterias del foro, que te lo van a quitar de tus cuentas/depositos,...,es lo de siempre, deuda e inyeccion de dinero sostenida por alemania y francia, para que sigamos bailando su cancion.
Pero si a Italia y a Francia también les van ha inyectar. Cual pueden ser las consecuencias para los remeros de a pié?

Pero si a Italia y a Francia también les van ha inyectar. Cual pueden ser las consecuencias para los remeros de a pié?
Pues la de siempre, empobrecimiento por dilución de la moneda.
Porque el IPC será del 1%, pero a mi todo me cuesta como mínimo un 5% más cada año

La consecuencia es que los remeros no pierdan su trabajo: En cierta manera es una inversion y una inversion en el trabajo, no en insensateces y chiringuitos que solo benefician a unos pocos interesados.

Estas son las cosas que se deberian hacer, si esto lo critica alguien, es un fulastre absoluto.

Y como indica CCC, la alternativa es el empobrecimiento de golpe con una recesión de tres pares de agallas

EDITO
Actualización de precios de compra a 107/03/2020
Siguientes entradas:

Renault :11,50 €
Melia : 1,70 €
IAG: 2,30 €
Occidental petroleum: 7,50$
Carnival: 6,50 $
Las vegas sands :17 $
Royal caribbean: 12$

Tras una reevaluación de la situación , con la información actual disponible , y tras un largo debate y estudio de los precios, donde esta vez, he incluido el analisis técnico como herramienta para comprobar los soportes y resistencias que se hacen solo de la oferta y la demanda de titulos.

he llegado a estros precios de compra como minimos absolutos donde invertiré TODO.

Se harán vencimientos perpetuos para nunca pagar la deuda y solo pagar los intereses. Si total, sobra dinero en el mundo, solo interesa sacar rendimientos al capital, no disponer del capital.
Vaya paraíso entonces... Esto no me cuadra... El dinero no es gratis, y si lo es, habría una inflación galopante.

EDITO
Siguientes entradas:

Tras una reevaluación de la situación , con la información actual disponible , y tras un largo debate y estudio de los precios, donde esta vez, he incluido el analisis técnico como herramienta para comprobar los soportes y resistencias que se hacen solo de la oferta y la demanda de titulos.

he llegado a estros precios de compra como minimos absolutos donde invertiré TODO.
Melia 1,7? Para cuando lo estimas?

Gracias, sería muy buena compra para recuperar el año que viene.

No crees que IAG uede bajar algo más de los 2.30?

No, creo que ya es dificil empeorar la situación ,y los cortos no quieren bajarla mas, seguramente muchos ya hayan cobrado hoy me lo han demostrado , , ya lo que baje será goteos yo creo conforme la caja baje para ir amortiguando la situación.

Vaya paraíso entonces... Esto no me cuadra... El dinero no es gratis, y si lo es, habría una inflación galopante.

Ya te han respondido y en mi opinion, te han dado la mejor respuesta: Pagas los intereses sin pagar el principal, pero has regalado tu soberania. te parece poco?

Donde ves tu inflacion? Yo solo la vi al comienzo del euro; desde el 2008 yo no la veo en ninguna parte: Para que hubiera inflacion, el dinero tendria que circular y, de momento, se esta utilizando para que los bancos puedan ajustar sus balances (y aun despues de 10 anyos ni lo han conseguido).

Mañana hay rebote de 2 dígitos

Y en cuanto a lo de los 200000 millones van a meter las zarpas en los depósitos es obvio lo tienen a cigot con poder absoluto la gente confinada y todas las FCSE en la calle

Mañana hay rebote de 2 dígitos

Y en cuanto a lo de los 200000 millones van a meter las zarpas en los depósitos es obvio lo tienen a cigot con poder absoluto la gente confinada y todas las FCSE en la calle
Estoy contigo

EDITO
Siguientes entradas:

Esta ya me gusta mas que la anterior, se adecua mas a lo que se viene salvo que cierren las bolsas(todo es posible).
Yo tengo en mente algunas de esas pero empezare a invertir cuando vea algo de mejoria porque actualmente pueden seguir bajando.
Quizas con IAG le pediria bajar a 1,90, aunque obviamente como no se sabe el suelo se trata de ir realizando compras paulatinas.
Yo he añadido tambien Boeing esta si entrandole SOLO cuando llegue la recuperacion sin aportaciones programadas previamente.
Y desde un punto de vista mas conservador voy a aumentar la posicion en MAIN cuando se ponga a tiro asi como a MMM.
Si las FANG BAJAN UN 70% tambien podria entrarle.
Por otra parte al final he decidido invertir 50% en acciones( perfil mas arriesgado) y un 50% en el MSCI world (aportando el doble de cantidad los meses de bajada(plan conservador).
Un saludo.

Sinceramente, yo no se lo que va a pasar en los proximos dias, pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

1) Los estados ya no tienen mas artilleria: Ya han dicho lo que van a hacer y, en mi opinion, no pueden hacer nada mas (unicamente cumplirlo 🙂 )
2) En UK y USA no han sufrido todavia el bicho y la bolsa americana tampoco se ha hundido como la europea.
3) Anyo de elecciones presidenciales USA.
4) Viene un ciclo bajista y no hay una nueva china al rescate (el unico rescate para las multinacionales es volver a reactivar la globalizacion)
5) Resultados de Q1 van a tener en cuenta el bicho: China ha sufrido el bicho en Febrero y Marzo
6) Resultados de Q2 van a ser un desastre en Europa.

Si ahora rebota 10-20% nos vamos a laterales bajistas para los proximos 3 meses.

Esta ya me gusta mas que la anterior, se adecua mas a lo que se viene salvo que cierren las bolsas(todo es posible).
Yo tengo en mente algunas de esas pero empezare a invertir cuando vea algo de mejoria porque actualmente pueden seguir bajando.
Quizas con IAG le pediria bajar a 1,90, aunque obviamente como no se sabe el suelo se trata de ir realizando compras paulatinas.
Yo he añadido tambien Boeing esta si entrandole SOLO cuando llegue la recuperacion sin aportaciones programadas previamente.
Y desde un punto de vista mas conservador voy a aumentar la posicion en MAIN cuando se ponga a tiro asi como a MMM.
Si las FANG BAJAN UN 70% tambien podria entrarle.
Por otra parte al final he decidido invertir 50% en acciones( perfil mas arriesgado) y un 50% en el MSCI world (aportando el doble de cantidad los meses de bajada(plan conservador).
Un saludo.

Gracias,, mira mercado manipulado, hegde funds, enganchados en cortos, mientras se inyecta liquidez al mercado acumulando perdidas y furiosos, un mercado que esta subiendo una guano y le estan ametrallando con todo lo que tienen , estos precios como tu dices tras reevaluar el tema yo tambien creo que se acercan mas, igualmente como tu dices se trata ir escalonando no hay problema.

Siguiente tema IAG, la situación ya es limite, y hoy no ha subido NADA, ergo los cortos no quieren desangrarla mas , si quisieran hoy se habría disparado, para luego tumbar el precio tirando paquetes gigantescos de golpe como si le van a pasar otras como renault , melia y alguna mas.

Respecto a tu estrategia, me parece incluso mas inteligente que la mia, de verdad te lo digo, pero bueno me va la marcha y el riesgo y con la cantidad de tiempo entre el teletrabajo y la cuarentena que tengo para analizarlo realmente estoy bastante seguro en estos momentos de lo que me hago.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver