Warrants_1X2
Madmaxista
Porque los precios a los que cotiza Renault son tan ridículos comparados con las otras que me compensa tomar el riesgo. Volkswagen cotiza muy barata, pero es que Renault cotiza 3-4 veces más barata por balance que Volkswagen. A eso súmale que con su participación en Nissan se paga sola. Yo me lo tomo como que estoy comprando Nissan (que también está barata, por cierto) y me regalan todo el negocio de Renault. Cuando digo que se puede hacer un x10 no lo digo en coña, no exagero ni nada.
Y si con el eléctrico va bien pues aún mejor...
Dices cosas bonitas, pero te equivocas con sector automoción
Se avecina un General Motors - Chrysler del año 2008 en USA, pero version europea
Ampliaciones de capital, toma de posesion del estado frances a precios de quiebra, etc.
Nissan está muy tocada, herida de gloria.
Mira k hay sectores, mira k sabes y te empeñas en meterte en el sector equivocado
Soy un adicto de comprar duros a cuatro pesetas, qué quieres que te diga. Pero sí, he visto las contabilidades a fondo. Qué me vas a contar. Son empresas cíclicas de guano. Deuda hasta el pandero, márgenes de guano, futuro zain como el carbón. Dentro del mundillo Renault y Nissan huelen especialmente mal.