¿Es JOSE ELIAS el prototipo de empresario PACO?

Un tipo que genera trabajo cerca de 12.000 personas con sus empresas me parece de querida progenitora.
Dicho esto ,no entiendo como :

Dice lo que tiene,exponiendose a que le roben, hagan secuestro...
Monta un canal de youtube y hace formaciones con el Begueria.
En su canal de youtube lelva a personakes como el llados, enrique tomas , otro paco de agallas .
Va a una de sus tiendas de la sirena y el tipo de pone de cajero y la gente alli le cuenta sus guano.
Frivoliza mucho como invertir dinero.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Crispin Klander, claro!

El otro dia sacaron por television a un pollo, que decía noseque de que no iba borracho a las saunas gays, o algo así.
Cuando pusieron el video por aqui, yo lo miraba, y viéndolo, me recordaba a algun personaje cómico de estos, pero no acababa de recordar a quien.

Ahora lo he visto claro! sonrisa:

Gracias por ponerte esa imagen de avatar!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No sé, este tío esta de moda ahora y dicen que creo un emporio de la nada. Ves a los grandes empresarios de los países del primer mundo y todos son gente con educación, ves a este TIO con su aspecto y voz de TORRENTE y se tiene a la cabeza la imagen del típico palillero.

Por lo que le he oido tiene conocimientos de finanzas empresariales pero jorobar, es que es tan puro paco que no me jorobes.
Lo primero es que viene de un barrio obrero y su empresa la ha creado él.
Tiene un lenguaje directo, pies en la tierra y una cabeza e instinto francamente bueno.
Se ha metido a Internet porque se aburre.
De lo mejor que he visto últimamente, salvo como viste

A mi me gusta mucho, directo, con conocimiento y sin pelos en la lengua sobre empresa, política e inmi gración
Que salgan más como él y menos funcionarios

Un tipo que genera trabajo cerca de 12.000 personas con sus empresas me parece de querida progenitora.
Dicho esto ,no entiendo como :

Dice lo que tiene,exponiendose a que le roben, hagan secuestro...
Monta un canal de youtube y hace formaciones con el Begueria.
En su canal de youtube lelva a personakes como el llados, enrique tomas , otro paco de agallas .
Va a una de sus tiendas de la sirena y el tipo de pone de cajero y la gente alli le cuenta sus guano.
Frivoliza mucho como invertir dinero.
Eso es simplemente porque es un nuevo rico que necesita aparentar. Deberia aprender de los ricos old money, que son expertos en discrecion.

No es muy diferente a lo que sucedia con los indianos, que se construia palecetes en su pueblo y daba empleo a la mitad de este

Soy empresario, la empresa la fundó mi abuelo, siguió mi padre y ahora estoy yo. He visto a muchos quebrar y no levantar otra jamás. Otra cosa es simular una quiebra para dejar a gente impagada y abrir con fondos ocultos con otro nombre y otro administrador. Pero vuelvo y repito, si quiebras bien, con todo lo que conlleva, deudas a la seguridad social y a proveedores, no levantas cabeza al 99%

De que es tu negocio?

Eso es simplemente porque es un nuevo rico que necesita aparentar. Deberia aprender de los ricos old money, que son expertos en discrecion.

No es muy diferente a lo que sucedia con los indianos, que se construia palecetes en su pueblo y daba empleo a la mitad de este

Tal cual, es que por las que lo pienso no me entra en la cabeza.Si es un pacazo nuevo rico, que no sabe vestir y a la que se descuide tiene mas papada que el dandy de barcelona.

Por ahí iba yo con lo del ego... No verás a Florentino ni con una camiseta de Balmain, ni con un canal de Youtube...

Es mas la mitad de población Española no sabe ni quien son los March...

Jorobar, Florentino, vaya ejemplo… empresario prebendista siempre con un pie en la política y comprando medios a tutiplén (no los compra, los crea directamente, como okdiario).
Casi prefiero al Paco/Chicote ese.

Estáis jugando por el aspecto y el tío este no tiene ni un pelo de simple, es un halcón y tiene mucha calle, se le ve en la mirada. Tiene no solo Audax, también la segunda eléctrica de Hungría y más empresas, aunque algunas sean una guano, pero él las ha comprado a precio de saldo.

Se ve que le gusta el tema de las redes sociales, la mayoría de los empresarios son más discretos, pero él viene de otra clase social.

A mi me parece top que un tio billonario pueda ser referente para alguien que le pica el gusanillo de emprender, aunque sea en España.
Su mensaje va sobretodo a jóvenes que no entienden nada.

A mi me parece egocéntrico? Si
Es una buena referencia? Si
Es pàco? Por supuesto

A muchos os encantaría que Amancio Ortega o Florentino fueran tan abiertos. Pero si lo fueran diríais lo mismo que decís ahora

El que pilota es el otro. De hecho el solo dice gañadeces. Y que pilotar es un conazo y que va en modo plum.
Sí que pilota. Pero no es profesional de la aviación.

En esas condiciones hace bien en ir acompañado de un piloto profesional para que le haga el repostaje, las revisiones prevuelo, los planes de vuelo y evitar accidentes.

Si te sobra el dinero es lo más inteligente.

A pocos empresarios de éxito conocéis vosotros. No hablo de millonarios, pero sí personas cuya empresa (suelen tener más de una), puede reportarles anualmente lo necesario para que cada uno de los dos retoños conduzca un Mercedes y vivan en un chalet pagado a tocateja. Si les preguntas cuál es la capital de Irán no saben ni señalarte en el mapa Países Bajos. Pero son gente curtida que, normalmente, decidió emprender en lo que había trabajado, pues vio que la empresa quedaba obsoleta. Lo han hecho en su momento, siendo los primeros que han innovado en el sector y se han sabido mover, sobre todo antaño, cuando la corrupción era todavía más habitual y mejor vista que ahora.

Si pensáis en millonarios o simplemente gente con mucha pasta, en tíos con traje, corbata, asistiendo a congresos y hablando de macroeconomía, lo dicho, a pocos empresarios de éxito conocéis.

Un señor que según dicen, haciendo firmar a yayos contratos "ya tu sabe..." e hizo pasta.

Ahora resulta que sabe de todo y opina de todos los negocios.
Puede ser pero me causa desconfianza que si tanto dinero, tantas empresas, tanto de todo... Porque está en Youtube hablando tanto, su familia cuando está con ellos si tan bien le va? Por qué no vive la vida en vez de hacer videos que una vez vistos puede tener más o menos razón pero que no cuadra salvo que no sepa vivir ni con todo el dinero del mundo y eso es un tipo de pobreza espiritual que quizá alguien entienda.

Lo veo un bluff. Un empresario de éxito no vende su intimidad tan gratuitamente en YouTube.

En visto en Google Maps sus oficinas de Badalona, y dan pena.
Jorobar amigo, lo dices como si tuvieras una cotizada en el ibex. Cada uno es libre de opinar lo que le salga de la banana, pero el que ese hombre se ha pasado el juego de la vida es innegable, tenga unas oficinas en lo alto de la Torre de Cristal o una nave industrial random en Talavera de la Reina.

No sé, este tío esta de moda ahora y dicen que creo un emporio de la nada. Ves a los grandes empresarios de los países del primer mundo y todos son gente con educación, ves a este TIO con su aspecto y voz de TORRENTE y se tiene a la cabeza la imagen del típico palillero.

Por lo que le he oido tiene conocimientos de finanzas empresariales pero jorobar, es que es tan puro paco que no me jorobes.
Es ingeniero.

Jorobar amigo, lo dices como si tuvieras una cotizada en el ibex. Cada uno es libre de opinar lo que le salga de la banana, pero el que ese hombre se ha pasado el juego de la vida es innegable, tenga unas oficinas en lo alto de la Torre de Cristal o una nave industrial random en Talavera de la Reina.
Tiene audax en bolsa

Su discipulo ya va montando negocio por su cuenta : un centro de trasteros

Lo que ha visto menos cansado y sin personal

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver