Es Jose Luis Cava el nuevo charlatan de turno?

La lógica de Iturralde o del gil al menos tiene más sustento que la de este astuto... Este es todo liquidez , liquidez y al carallo ...

Lo de la liquidez se lo ha cancelado a Michael Howell y encima no lo cita.

El Howell al menos tiene experiencia en Solomon Brothers y sabe que la "liquidez", que Cava estima y asemeja vaga y torpemente con la M2 (sabiendo que no es), no es para nada lo mismo. Consecuentemente, Howell ya llevaba estimando que la liquidez iba a caer en Enero. El pepinazo de las bolsas viene ahora.

Bueno, otra semana de mercado bajista, Cava supongo que hablando de cualquier chorrada politica que es lo que hace esta gente cuando la realidad les da en el hocico.

El mismo ha explicado que no sabe y no entiende lo que es el Bitcoin ni las criptos. Que solo sabe que no es inflacionario y el dinero si y que por eso antes o despues subirá.

Nooo antes siempre en Dehesa la villa y ahora hace tiempo baja al parquecillo de Francos Rodríguez. Vive en la zona,y he dicho que invita a desayunar.Conozco esos parques mejor que a mí amígdala.
OK me fio angelito:En algunos videos suyos salen algunas lomas y caminos con taludes que juraria que eran los del parque de Moncloa, bajando en direccion a los colegios mayores y a la carretera de Pozuelo.

OK me fio angelito:En algunos videos suyos salen algunas lomas y caminos con taludes que juraria que eran los del parque de Moncloa, bajando en direccion a los colegios mayores y a la carretera de Pozuelo.
Nooo es el parque de Francos Rodríguez, se observan además muy bien las viviendas de detrás.

Estoy de acuerdo contigo, eso es el parque del Oeste junto al faro de Moncloa. Se reconoce por las lomas, los caminos anchos, los pequeños puentes que hay sobre un mini arrollo. Es un parque muy grande.

Todos los economistas y gurús que publican sus opiniones suelen tener bastante amnesia, no se libra ninguno, pero ninguno. También tienen una memoria brutal para recordar cuando han acertado, y luego lo repiten hasta la saciedad.

No yo no soy funci, soy soldado de Fortuna, como aquellos que contrataba Amedo, una especie de Max Von Sydow en el Cóndor. Pero solo leo floros. Y voy donde me paguen mejor. No tuve la suerte de conocer a Epstein, que jodienda!
Casi mejor no haberle conocido que ese además de facilitar cosas usaba a la gente, lo mismo habria vendido tu cuerpo

¿Le visteis los videos que aconsejaba a los jóvenes meter la paga y parte del dinero de la hipoteca a BITCOIN? Qué especulador de bien tan salao.
Claro, si quereis tener vivienda, jubilación y piso en la playa todo a btc. Cuando valga un millón será tarde.

Yo no sé si ese señor dice cosas interesantes o no. Lo único que sé es que grita como si estuviéramos todos muy lejos y no se le oyera. ¿No puede hablar normal?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver