Zbigniew
Será en Octubre
Mañana si puedo bajo al parque cuando graba y le digo que se pase por el hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La lógica de Iturralde o del gil al menos tiene más sustento que la de este astuto... Este es todo liquidez , liquidez y al carallo ...
Mañana si puedo bajo al parque cuando graba y le digo que se pase por el hilo.
Btc a 70k usdNO. Hazle caso y sigue todos su consejos.
OK me fioNooo antes siempre en Dehesa la villa y ahora hace tiempo baja al parquecillo de Francos Rodríguez. Vive en la zona,y he dicho que invita a desayunar.Conozco esos parques mejor que a mí amígdala.
Un funci fugitivo?Nooooo el cerro los locos ambiente "guay". En dehesa de la villa el parque viví escondido dos años con la tienda. Era un fugitivo. Gran parque y muy curioso.
Nooo es el parque de Francos Rodríguez, se observan además muy bien las viviendas de detrás.OK me fioEn algunos videos suyos salen algunas lomas y caminos con taludes que juraria que eran los del parque de Moncloa, bajando en direccion a los colegios mayores y a la carretera de Pozuelo.
Si, es por ahi, la zona se reconoce.Nooo es el parque de Francos Rodríguez, se observan además muy bien las viviendas de detrás.
OK me fioEn algunos videos suyos salen algunas lomas y caminos con taludes que juraria que eran los del parque de Moncloa, bajando en direccion a los colegios mayores y a la carretera de Pozuelo.
Jorobar que conozco la zona mejor que mi cabeza. Antes iba a la Dehesa y desde hace tiempo se baja al parque de Francos.Si, es por ahi, la zona se reconoce.
No yo no soy funci, soy soldado de Fortuna, como aquellos que contrataba Amedo, una especie de Max Von Sydow en el Cóndor. Pero solo leo floros. Y voy donde me paguen mejor. No tuve la suerte de conocer a Epstein, que jodienda!Un funci fugitivo?
Casi mejor no haberle conocido que ese además de facilitar cosas usaba a la gente, lo mismo habria vendido tu cuerpoNo yo no soy funci, soy soldado de Fortuna, como aquellos que contrataba Amedo, una especie de Max Von Sydow en el Cóndor. Pero solo leo floros. Y voy donde me paguen mejor. No tuve la suerte de conocer a Epstein, que jodienda!
Claro, si quereis tener vivienda, jubilación y piso en la playa todo a btc. Cuando valga un millón será tarde.¿Le visteis los videos que aconsejaba a los jóvenes meter la paga y parte del dinero de la hipoteca a BITCOIN? Qué especulador de bien tan salao.
Era feliz siguiendo a Cava.
Ahora estoy perdido.