Es masmovil el jazztel de 2010?

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Fruta
9.405
El precio segun su capitalizacion equivaldria a jazztel cuando estaba a 3€.

Última edición:
Si la bolsa no pudiese saltar por los aires en cualquier momento le meteria 4000 euros tranquilamente.

.... y sigue subiendo.....+3.25% hoy 45.75€.....

Es que aun esta barato, masmovil solo vale 800€ millones. No se cuantos clientes tendra, pero si en el futuro alcanza 1 millon por ejemplo, deberia valer 4 veces más.

Es que aun esta barato, masmovil solo vale 800€ millones. No se cuantos clientes tendra, pero si en el futuro alcanza 1 millon por ejemplo, deberia valer 4 veces más.

Masmóvil es Masmóvil, Yoigo y Pepephone. En líneas de móvil van por más de 4 millones, en fibra, creo que la cifra es baja aún, ¿200.000?. El crecimiento en fibra va bastante más lento.

Tanto Yoigo como Pepephone han empezado ahora en marzo-abril a vender fibra en serio. Estos últimos meses Pepephone y Yoigo no parecen crecer mucho, pero el grupo Masmóvil en conjunto va a unos 20.000 clientes nuevos de líneas móviles al mes, frente al resto de operadores, que van perdiendo:

Ahora mismo todas las líneas de Masmóvil van por red Orange, todas las de Pepephone por Movistar, mientras que Yoigo va por red propia y alquilada. La fibra va toda por fibra de Masmóvil y alquilada a Orange.

Tanto la red de antenas como la de fibra está en expansión, en el futuro es previsible que los costes de uso de otras redes bajen, y que Masmóvil y Pepephone acaben en red Yoigo, con apoyo de Orange probablemente. Masmóvil no tiene oferta de fútbol, igual eso influye en los precios...

En principio parece que tiene margen de crecimiento, teniendo en cuenta que los otros operadores no paran de subir tarifas...

Se dice también que República móvil está creciendo mucho y que Masmóvil o Orange acabarán comprando el OMV.

Yo sí le metería pasta. Compañías como Jazztel están ofreciendo más del 50% de descuento para retener a los clientes y que no se pasen a Másmóvil. Señal de que ellos mismos están viendo una tendencia preocupante que quieren frenar como sea.

Yo sí le metería pasta. Compañías como Jazztel están ofreciendo más del 50% de descuento para retener a los clientes y que no se pasen a Másmóvil. Señal de que ellos mismos están viendo una tendencia preocupante que quieren frenar como sea.

Lo absurdo de todo esto es que Jazztel es una compañía de Orange, que es precisamente la que le da cobertura de móvil 100% a Masmóvil y parte de Yoigo, y la compañía que da cobertura de fibra a todo el grupo Masmóvil también en gran porcentaje (la red propia es pequeña).

Ahora mismo Vodafone es quizás la que tiene más que perder. En Vodafone llevan bastante tiempo ofreciendo ofertas para que la gente no se porte a empresas del grupo Masmóvil. Sin demasiado éxito parece, porque en realidad, tanto Movistar como Vodafone, aunque también Orange, son demasiado caras.

Última edición:

Cierto, llevan un mes a la desesperada con el 50% de descuento, pero a pesar de esto hay una estampida a Masmovil.
La gente se canso de las operadoras de siempre

Noticia de ayer:

En resumen, la CNMC desregula el mercado, y los operadores (Orange, Vodafone, Movistar) dejaran de estar obligados a dar acceso a sus redes a OMVs. Es de suponer que acabarán desapareciendo los omvs más chicos (en realidad ya quedan pocos) ya que tendrán contratos peores.

Suelen ser los que ofrecen los precios más bajos. Es probable que muchos acaben siendo comprados, por Masmóvil, Orange, Vodafone y Movistar. Sobre todo Masmóvil y Orange, porque la mayoría están en red Orange, y sería todo más sencillo.

Masmóvil-Yoigo-Pepephone, con red propia y contratos con Orange y Movistar de larga duración, parece estar situado bien para todo esto y puede que entre en el mercado de ofrecer su red a los omvs, ya se lo estaban planteando:

Hoy ha subido más de un 7%, ya pasa de los 50€.

Masmovil va a tener un crecimiento increible en el corto plazo. Buena parte de sus directivos y managers provienen de ONO, la cablera que compró AUNA y posteriormente fue comprada por Vodafone por 7.200 millones. Esas personas saben lo que hacen en el negocio Telco y sin duda volverán a hacer algo serio en Masmovil.

He sido accionista durante un breve periodo de tiempo, pero me salí para pillar las plusvalías hace poco, e igualmente usuario de Masmovil desde hace más meses. Encantado de dichas plusvalías pero especialmente del precio y servicio de esta empresa. También estaba contento con Jazztel hasta que empezaron a dar por pandero con decenas de llamadas de comerciales para ofrecerme nuevos servicios, así como aumentos de precios.

En cuanto a inversión....pues me he ansioso pues tampoco veo normal esta subida en vertical que estaba teniendo...creo que hay todavía algunas sombras en la empresa y hay que ir viendo como se van integrando Yoigo, Pepephone, etc. Estaré atento para volver a entrar si lo veo claro en el futuro próximo.

Me gusta la fruta Timofónicas, espero que os arrasen los hackers o lo que sea.

54.30 maximo histórico, y en breve debe de dar el salto al continuo. Debería de estar descontado del precio de la acción pero tal y como está subiendo no se.......

Ha subido con un tiro los últimos días....brutal.

Y sigue subiendo la jodía. Fue azValor quien dijo que había tomado posiciones , no?

Faltaría que mejoraran el servicio técnico, que por las opiniones de foros parece que deja bastante que desear.

Y sigue subiendo la jodía. Fue azValor quien dijo que había tomado posiciones , no?

Faltaría que mejoraran el servicio técnico, que por las opiniones de foros parece que deja bastante que desear.

Yo no tengo ninguna queja de ese servicio técnico, aunque cierto que soy usuario "básico".

A ver si eso le sienta bien a la cotización....

Ya está en 72€, yo me salí porque eran cifras ya que asustaban, pero no sigue pintando nada mal..

Ya pasó de los 100€, ¿Alguien sigue dentro?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver