JAZZTEL está para comprar ahora

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Hoy las acciones de Jazztel han cerrado en 2,90 euros. La semana que viene explotará la acción y tiene recorrido hasta 3,20 euros. La clave está en mañana o el lunes que intentará superar el 2,94 euros, en cuanto lo supere tendrá via libre a 3,20 euros.
Avisados estais,va a ser el valor de moda en los próximos dias.

Hoy las acciones de Jazztel han cerrado en 2,90 euros. La semana que viene explotará la acción y tiene recorrido hasta 3,20 euros. La clave está en mañana o el lunes que intentará superar el 2,94 euros, en cuanto lo supere tendrá via libre a 3,20 euros.

¿Y tú eso cómo lo sabes? ¿En qué basas tu análisis?

Te lo pregunto porque yo compré a 2.65 hace tres meses. Desde entonces que el valor se ha visto inmerso en una carga alcista del 10%. Ya es bowling. Y según tú, todavía tiene otro 10% por delante si vence una resistencia de 0.04 €.

No sé, yo estaba pensando en vender. Diría que Jazztel ahora está hasta caro, si me apuras.

Pero claro, a lo mejor me equivoco. Ilústrame, te thankeo si te explicas con datos.

Última edición:
Creo que hoy hará mínimo semanal en 2,84 y a partir de ahí comenzará a subir, a partir de mañana martes deberia iniciar la subida.
Según mis cálculos el viernes estará cerca ce los 3 euros si no los rebasa.

teniendo en cuenta que pañal prestó parte de sus acciones a 0,27 (sin contrasplit), yo creo que es mas probable que se vaya a 0,26 que a 0,32.

No creo que pañal se deje perder con sus prestadas.

Le queda muy poco a Jazztel para explotar al alza, está acabando de formar un triángulo, el cual va a romper al alza la semana que viene.
Os dejo una gráfica de 5 años para que veais a lo que me refiero, además en diario hoy a aumentado el volumen de forma considerable y ha cerrado casi en máximos.
El tiempo me dará la razón.

You must be registered for see images

Le queda muy poco a Jazztel para explotar al alza, está acabando de formar un triángulo, el cual va a romper al alza la semana que viene.
Os dejo una gráfica de 5 años para que veais a lo que me refiero, además en diario hoy a aumentado el volumen de forma considerable y ha cerrado casi en máximos.
El tiempo me dará la razón.

You must be registered for see images

las cuñas pueden romper al alza.... o también a la baja

a mí jazztel me parece una buena empresa y que está atrayendo muchos clientes a su adsl, es precisamente telefónica la que ya no consigue las altas que conseguía hace un año y anteriores, otra cosa es que jazztel se llegue a pillar los dedos con el margen de beneficios, no tengo idea de qué cuenta de resultados llevan, me parece que anunciaron algo de beneficios no hace mucho

las cuñas pueden romper al alza.... o también a la baja

a mí jazztel me parece una buena empresa y que está atrayendo muchos clientes a su adsl, es precisamente telefónica la que ya no consigue las altas que conseguía hace un año y anteriores, otra cosa es que jazztel se llegue a pillar los dedos con el margen de beneficios, no tengo idea de qué cuenta de resultados llevan, me parece que anunciaron algo de beneficios no hace mucho

Hace relativamente poco anunciaron que tuvieron beneficios...por primera vez :roto2:

Esta semana ha sido de acumulación,se han visto grandes aplicaciones.
La semana que viene la dejaran subir,tiene que romper el triángulo al alza.
Mi objetivo para final de año es que Jazztel tocará los 4 euros.
También creo que el 2011 va a ser un gran año para Jazztel,está cumpliendo todos sus objetivos y aumentando sus clientes.
No descarto que durante el 2011 Jazztel entre en el ibex.
Escrito queda este mensaje, el tiempo me dará o quitará la razón.

El tiempo me ha dado la razón,y justo cuando dije. Hoy ha subido más de in 5% y ha roto el triángulo al alza,cerrando por encima de 3 euros,es sólo el principio,estoy convencido de q antes de fin de año llegará a 4 euros. Ha quedado constancia de q yo no pretendía calentar el valor ni estaba pillado. Un saludo.

Ya la tenemos a 3,30 euros, ahora consolidará esta zona durante unos dias, y sigo pensando que antes de final de año tocará los 4 euros.

Esta semana ha sido de acumulación,se han visto grandes aplicaciones.
La semana que viene la dejaran subir,tiene que romper el triángulo al alza.
Mi objetivo para final de año es que Jazztel tocará los 4 euros.
También creo que el 2011 va a ser un gran año para Jazztel,está cumpliendo todos sus objetivos y aumentando sus clientes.
No descarto que durante el 2011 Jazztel entre en el ibex.
Escrito queda este mensaje, el tiempo me dará o quitará la razón.

Jazztel está subiendo de forma ordenada,ya está más cerca de los 4 euros que dije que tocaría para final de año, hoy ha cerrado en 3,59 euros.

cachis, tendría que haberme pasado antes por aquí. Hay que felicitarte Depeche, desde que has dado el aviso, hace mes y medio ha subido casi un 25%. :ouch:

Hace muy poco leí que la cotización de Jazztel había sido duramente castigada, que su capitalización bursatil estaba por debajo de su precio a desguace. Y que ahora que la empresa demostraba tener buena gestión y unos resultados brillantes, su cotización tenía que comenzar a reflejarlo. ¿Le quedará mucho trecho para ese "ajuste" en su cotización?. Personalmente, como cliente con factura única desde hace unos 3 años, ahora con móvil incluido, sólo puedo hablar muy muy bien de Jazztel, lo mismo la gente a la que se la recomendé.

Claro que una cosa es ser cliente y otra tener acciones. Dicho sea de paso, desde el 2008 me mantengo al margen de todo lo que tenga que ver con bolsa o fondos de inversiones (ni bonos del Estado, todo sea dicho 😀), pero casualmente sí se me había pasado por la mente más de una vez entrar en Jazztel, precisamente porque viendo su gráfico tan bajista (como un enorme globo desinflado), y leyendo sus buenos resultados parecía una apuesta segura. Lástima no haberme decidido antes.

cachis, tendría que haberme pasado antes por aquí. Hay que felicitarte Depeche, desde que has dado el aviso, hace mes y medio ha subido casi un 25%. :ouch:

Hace muy poco leí que la cotización de Jazztel había sido duramente castigada, que su capitalización bursatil estaba por debajo de su precio a desguace. Y que ahora que la empresa demostraba tener buena gestión y unos resultados brillantes, su cotización tenía que comenzar a reflejarlo. ¿Le quedará mucho trecho para ese "ajuste" en su cotización?. Personalmente, como cliente con factura única desde hace unos 3 años, ahora con móvil incluido, sólo puedo hablar muy muy bien de Jazztel, lo mismo la gente a la que se la recomendé.

Claro que una cosa es ser cliente y otra tener acciones. Dicho sea de paso, desde el 2008 me mantengo al margen de todo lo que tenga que ver con bolsa o fondos de inversiones (ni bonos del Estado, todo sea dicho 😀), pero casualmente sí se me había pasado por la mente más de una vez entrar en Jazztel, precisamente porque viendo su gráfico tan bajista (como un enorme globo desinflado), y leyendo sus buenos resultados parecía una apuesta segura. Lástima no haberme decidido antes.

Pues ya me dirás que hay de bueno en los resultados de Jazztel, porque a mí me parecen un desastre. ¿A alguien le parece normal que con unos ingresos de 450 millones de euros, el beneficio sea de 2.5 millones en los 9M2010?

Pues ya me dirás que hay de bueno en los resultados de Jazztel, porque a mí me parecen un desastre. ¿A alguien le parece normal que con unos ingresos de 450 millones de euros, el beneficio sea de 2.5 millones en los 9M2010?

Pues a ti te parecerá un desastre que, en lugar de perder 11,4 millones como el año anterior, gane 2,5 millones. Pero, por lo que había leído ya en los resultados del trimestre anterior, a los analistas económicos les había parecido unos resultados extraordinariamente buenos. Y el hecho de ser lider en captación de clientes, tampoco debe ser moco de pavo, supongo, especialmente cuando Telefónica y Orange perdían clientes en vez de ganarlos.

He ido a tiro fijo, Invertia y te dejo un resumen de los resultados del último trimestre.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Jazztel ha logrado un beneficio neto de 2,5 millones de euros en los tres primeros trimestres del año 2010, frente a las pérdidas de 11,4 millones del mismo periodo del año anterior, informó la compañía.

La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals obtuvo unos ingresos en los nueve primeros meses del año de 443,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 37% respecto al mismo periodo del año anterior.

Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en los primeros nueve meses del año en los 64,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 157% con respecto al mismo periodo del 2009.

En tercer trimestre, la firma obtuvo un beneficio neto de 5,2 millones de euros, frente al saldo negativo de 11,7 millones de euros del mismo periodo de 2009 que excluyen los extraordinarios positivos de 32,6 millones de euros por las plusvalías generadas con la recompra de bonos durante el proceso de reestructuración de la deuda llevada a cabo el pasado año.

En el tercer trimestre, los ingresos aumentaron un 36% hasta los 156,6 millones, mientas que el Ebitda alcanzó los 27,5 millones de euros en el trimestre , con un margen Ebitda sobre ventas del 18%.

Jazztel indicó que este crecimiento en los ingresos se debió nuevamente a la división minorista de Jazztel, cuyo crecimiento ha sido un 45% respecto al mismo periodo del año anterior, y más especialmente al área de residencial.

SUPERA LOS 800.000 CLIENTES DE ADSL

La compañía obtuvo en el tercer trimestre 46.860 nuevos usuarios y alcanza un total de 803.718 clientes contratados, lo que representa un crecimiento del 52% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los analistas esperaban que Jazztel captará entre 41.000 y 47.000 nuevas altas netas en el tercer trimestre, un periodo estacionalmente "poco activo" en contratación de ADSL, mejorando así las previsiones fijadas en su plan estratégico 2010-2012, que prevé un total de entre 820.000 y 840.000 servicios para el cierre de 2010.

En concreto, los servicios activos de factura única prestados sobre bucle totalmente desagregado y red propia, que son los que mayores márgenes generan para Jazztel, se incrementaron en 40.673 servicios durante el tercer trimestre, hasta alcanzar los 808.905 servicios, lo que representa un crecimiento del 57% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Los servicios de sólo voz con factura única han crecido en 7.539 nuevos servicios en el citado periodo por lo que la base se sitúa en 94.232 servicios activos a cierre del tercer trimestre, mientras que los servicios de clientes corporativos se situaron en los 30.282 frente a los 29.832 clientes del trimestre anterior.

Las inversiones del grupo ascendieron a 18,3 millones de euros durante el tercer trimestre, frente a 12,5 millones del mismo periodo de 2009 y 31,7 millones de euros en el trimestre anterior. El incremento de las inversiones en este periodo respecto a 2009 se deriva de la instalación de los nuevos puertos multiservicios y del mayor ritmo de crecimiento de los clientes, indicó la compañía.

Ah, por si a alguien le interesa, aquí dejo esta noticia, que acabo de reencontrar debajo de la anterior. Personalmente a mi me vino genial.

Jazztel lanza una tarifa plana por 4,95 euros al mes para llamar gratis a teléfonos fijos de fuera de España

Jueves, 23 de Septiembre de 2010 - 12:24 h.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Jazztel ha lanzado la tarifa plana "Tu País", con un coste mensual de 4,95 euros, que permitirá llamar a teléfonos fijos de un grupo de países determinado por cero euros y sin establecimiento de llamada.

En concreto, el usuario podrá elegir entre dos grupos de países o combinar ambos, ya que ambas tarifas son compatibles. El primer grupo engloba Alemania, China, Dinamarca, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Rumanía y los Estados Unidos, para lo que el límite mensual será 500 minutos al mes sin límite de horario.

El segundo grupo comprende Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. El límite mensual de la tarifa plana "Tu País" para este grupo será de 200 minutos al mes, también sin límite de horario.

Pues a ti te parecerá un desastre que, en lugar de perder 11,4 millones como el año anterior, gane 2,5 millones. Pero, por lo que había leído ya en los resultados del trimestre anterior, a los analistas económicos les había parecido unos resultados extraordinariamente buenos. Y el hecho de ser lider en captación de clientes, tampoco debe ser moco de pavo, supongo, especialmente cuando Telefónica y Orange perdían clientes en vez de ganarlos.

He ido a tiro fijo, Invertia y te dejo un resumen de los resultados del último trimestre.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Jazztel ha logrado un beneficio neto de 2,5 millones de euros en los tres primeros trimestres del año 2010, frente a las pérdidas de 11,4 millones del mismo periodo del año anterior, informó la compañía.

La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals obtuvo unos ingresos en los nueve primeros meses del año de 443,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 37% respecto al mismo periodo del año anterior.

Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en los primeros nueve meses del año en los 64,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 157% con respecto al mismo periodo del 2009.

En tercer trimestre, la firma obtuvo un beneficio neto de 5,2 millones de euros, frente al saldo negativo de 11,7 millones de euros del mismo periodo de 2009 que excluyen los extraordinarios positivos de 32,6 millones de euros por las plusvalías generadas con la recompra de bonos durante el proceso de reestructuración de la deuda llevada a cabo el pasado año.

En el tercer trimestre, los ingresos aumentaron un 36% hasta los 156,6 millones, mientas que el Ebitda alcanzó los 27,5 millones de euros en el trimestre , con un margen Ebitda sobre ventas del 18%.

Jazztel indicó que este crecimiento en los ingresos se debió nuevamente a la división minorista de Jazztel, cuyo crecimiento ha sido un 45% respecto al mismo periodo del año anterior, y más especialmente al área de residencial.

SUPERA LOS 800.000 CLIENTES DE ADSL

La compañía obtuvo en el tercer trimestre 46.860 nuevos usuarios y alcanza un total de 803.718 clientes contratados, lo que representa un crecimiento del 52% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los analistas esperaban que Jazztel captará entre 41.000 y 47.000 nuevas altas netas en el tercer trimestre, un periodo estacionalmente "poco activo" en contratación de ADSL, mejorando así las previsiones fijadas en su plan estratégico 2010-2012, que prevé un total de entre 820.000 y 840.000 servicios para el cierre de 2010.

En concreto, los servicios activos de factura única prestados sobre bucle totalmente desagregado y red propia, que son los que mayores márgenes generan para Jazztel, se incrementaron en 40.673 servicios durante el tercer trimestre, hasta alcanzar los 808.905 servicios, lo que representa un crecimiento del 57% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Los servicios de sólo voz con factura única han crecido en 7.539 nuevos servicios en el citado periodo por lo que la base se sitúa en 94.232 servicios activos a cierre del tercer trimestre, mientras que los servicios de clientes corporativos se situaron en los 30.282 frente a los 29.832 clientes del trimestre anterior.

Las inversiones del grupo ascendieron a 18,3 millones de euros durante el tercer trimestre, frente a 12,5 millones del mismo periodo de 2009 y 31,7 millones de euros en el trimestre anterior. El incremento de las inversiones en este periodo respecto a 2009 se deriva de la instalación de los nuevos puertos multiservicios y del mayor ritmo de crecimiento de los clientes, indicó la compañía.

1. Jazztel tiene una deuda enorme.
2. 2 millones de beneficio sobre unos ingresos de 440 millones son pura anécdota y resultado de una mala gestión. Telefónica ingresa 44.000 millones y tiene 8.800 de beneficio neto. ¿Notas alguna diferencia?
3. A Jazztel siempre le ha gustado presumir de "número de usuarios". Es puedo hacerlo yo si mañana regalo internet, pero voy a pérdidas. En cuando suban el precio, huida masiva de usuarios (eso si antes no tienen que lidiar con su Atención al Cliente).
4. Si a muchos analistas les parece que ganar 2 millones sobre 440 son resultados "extraordinariamente buenos", un 0.4% de rentabilidad, es que no analizan nada. ¿Son mejores que perder 11 millones? Sin duda. Pero son peores que los resultados de colocar tu inversión en un depósito a plazo fijo. ¿Para qué cobran los directivos de Jazztel si yo puedo gestionar mejor el dinero?

¿Se puede pegar un bowling en Jazztel fácilmente? Si. ¿Puedes perder hasta la camisa? También.

Ah, por si a alguien le interesa, aquí dejo esta noticia, que acabo de reencontrar debajo de la anterior. Personalmente a mi me vino genial.

Jazztel lanza una tarifa plana por 4,95 euros al mes para llamar gratis a teléfonos fijos de fuera de España

Jueves, 23 de Septiembre de 2010 - 12:24 h.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Jazztel ha lanzado la tarifa plana "Tu País", con un coste mensual de 4,95 euros, que permitirá llamar a teléfonos fijos de un grupo de países determinado por cero euros y sin establecimiento de llamada.

En concreto, el usuario podrá elegir entre dos grupos de países o combinar ambos, ya que ambas tarifas son compatibles. El primer grupo engloba Alemania, China, Dinamarca, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Rumanía y los Estados Unidos, para lo que el límite mensual será 500 minutos al mes sin límite de horario.

El segundo grupo comprende Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. El límite mensual de la tarifa plana "Tu País" para este grupo será de 200 minutos al mes, también sin límite de horario.

Mi novia es brasileña, llama a traves de un servicio llamado spantel que solo te cobra la llamada nacional, a precio dependiendo del pais al que estas llamando. En su caso, 0,015cents/min...si calculas los 200 minutos de "tarifa plana" que ofrece jazztel te salen a 3€. Estas "tarifas planas" de fijos/moviles me parecen una fruta engaña, de plana no tienen nada si hay limitacion de minutos.

Igualmente, gracias por la informacion 😀

1. Jazztel tiene una deuda enorme.
2. 2 millones de beneficio sobre unos ingresos de 440 millones son pura anécdota y resultado de una mala gestión. Telefónica ingresa 44.000 millones y tiene 8.800 de beneficio neto. ¿Notas alguna diferencia?
3. A Jazztel siempre le ha gustado presumir de "número de usuarios". Es puedo hacerlo yo si mañana regalo internet, pero voy a pérdidas. En cuando suban el precio, huida masiva de usuarios (eso si antes no tienen que lidiar con su Atención al Cliente).
4. Si a muchos analistas les parece que ganar 2 millones sobre 440 son resultados "extraordinariamente buenos", un 0.4% de rentabilidad, es que no analizan nada. ¿Son mejores que perder 11 millones? Sin duda. Pero son peores que los resultados de colocar tu inversión en un depósito a plazo fijo. ¿Para qué cobran los directivos de Jazztel si yo puedo gestionar mejor el dinero?

¿Se puede pegar un bowling en Jazztel fácilmente? Si. ¿Puedes perder hasta la camisa? También.

Tus comentarios me han hecho dudar, sentir curiosidad y me he estado empapando de Jazztel y de datos de otras operadoras esta tarde, cosa que te agradezco, sobre todo porque ahora sí estoy segura de que me apetece hacer mis pinitos en Jazztel. Yo no soy economista ni controlo una pizca de contabilidad más allá de la doméstica, pero googleando para saber si ese beneficio neto de Jazztel, respecto al bruto, era realmente una caca como tu dices, y para conocer esa deuda tan grande que dices que tiene, encontré algunas cosillas interesantes que destaco.

1º/. La deuda de Jazztel asciende a 81,2 millones de euros a finales de 2009. No parece ser tan grande como tu dices, o al menos resulta rídicula comparada a la de ONO, que con poco más que el doble de clientes que Jazztel, tiene una deuda de 3.500 millones de euros. Con la deuda de Orange aún mayor que la de ONO, no lo comparo pq tiene operador propio de móvil , pero sí he encontrado que Orange, en el mes de julio todavía seguía arrastrando pérdidas en su sector de la telefonía fija y adsl, aún teniendo 200.000 clientes más que Jaazztel.

2º/Que es importante tener en cuenta el ARPU (cociente entre los ingresos brutos minoristas y nº de conexiones fijas con internet), y el de Jazztel es casi el doble que el de Orange y muy superiores al del resto, incluído sorprendentemente el de Telefónica. Así que no creo que esté regalando los adsl como tu dices, de hecho las mejores ofertas en precios de captación no son de Jazztel precisamente.

3º/ La noticia de prensa que tiene Jazztel en su web, acerca de sus resultados, da un beneficio neto de 5,2 millones de euros en el tercer trimestre. Eso es diferente, y mucho mejor aún, que los 2,5 millones netos en los primeros 3 trimestres que mencionábamos antes.

4º/ Que Jazztel, de un tiempo a esta parte, ha debido cambiar drasticamente a nivel de gestión, y ha ido mejorando sus cifras trimestre tras trimestre a un ritmo muy rápido es un hecho que refleja en sus cifras. Supongo que tb la crisis ha decantado que los usuarios pierdan el miedo a abandonar Telefónica (algunos lo perdimos antes), y Jazztel está siendo lider de captación dentro de los operadores alteranativos, a pesar de no ser el más barato, aunque sí mucho más que Telefónica. ¿Cómo era el slogan publicitario "Vienes por precio y te quedas por su calidad"?. Personalmente yo sí me quedé por su calidad, porque por precio había cambiado antes desde Telefónica a Orange y sólo tuve problemas. Lo mismo que se quedó muchas personas de mi entorno, que se cambiaron animados por mi experiencia.

Realmente no pensaba volver a la bolsa, pero ahora sí que me ha picado de verdad el gusanillo con Jazztel. Lo que dices que es fácil dar el bowling en Jazztel o perder hasta la camisa, pues ni lo primero ni lo segundo. Porque para eso, lo uno o u otro, tienes que poner toda la carne en el asador y no va conmigo. Hay una máxima que dice que en Bolsa sólo has de meter un dinero que no vas a necesitar, y en el Casino una cantidad que no te importe perder (quizás por eso yo nunca he entrado en un casino jajaja).

Por otra parte, perder mucho dinero (más probable que dar el bowling salvo fino olfato, chiripa o información confidencial) puedes hacerlo en cualquier valor bursátil, en función de cuando entras y cuando sales, incluidos los de gran capitalización , sólo tienes que ver sus gráficos. Como el Santander que pasó de más de 14 euros a menos de 4 el año pasado o Telefónica desde más de 22 euros a casi 13, sólo por poner dos ejemplos.

Un 25% de revalorización en mes y medio da véritigo en Jazztel o en cualquier valor. Hoy acompaña al rojo del resto de los mercados, aunque es probable fuese a corregir igualmente , y que lo haga aún más, pero me gusta el gráfico que está haciendo y las expectivas de la empresa. Expresado de forma simplona, me da la impresión de que cuando Jazztel por Análisis Fundamental era muuy mala, su cotización se hiperinfló como un globo (supongo que de forma manipulada, de hecho ¿no se financió así con ampliaciones y demás?). Y una vez que su cotización bajó hasta el subsuelo, la empresa empieza a funcionar seriamente como tal y a dar beneficios.

Voy a vigilarla unos días, quizás algo más que ahora anda todo muy revuelto, y entraré con un plazo de 2 años. Luego espero sucumbir a la tentación de vender mucho antes con un beneficio de un 400% jajajaja es broma (o no :rolleye🙂.

Mi novia es brasileña, llama a traves de un servicio llamado spantel que solo te cobra la llamada nacional, a precio dependiendo del pais al que estas llamando. En su caso, 0,015cents/min...si calculas los 200 minutos de "tarifa plana" que ofrece jazztel te salen a 3€. Estas "tarifas planas" de fijos/moviles me parecen una fruta engaña, de plana no tienen nada si hay limitacion de minutos.

Igualmente, gracias por la informacion 😀

Yo no tengo novios brasileños (ni expectativa de ello), pero si tengo familia y amig@s fuera de España pero dentro de Europa. Y esa tarifa plana de Jazztel ahora me permite hablar con ellos 500 minutos al mes (no 200) sin andar racaneando llamadas porque nos enrollamos como persiana. Por 4,95 euros ya me dirás dónde está la "fruta engaña" :8: que tu dices. Soy todo oídos.

Si echas cuentas, 200 minutos a 0,015€ (brasil) sale a 3 euros, no 4.95

Los precios para europa son mas baratos que 0,015....pero como no has pillado de que iba el mensaje y te has ofendido, ni te hare el calculo. Tan barato no es, solo iba de eso, sin acritud alguna.

Me parece una engaña semantica que digan tarifa plana y en realidad este limitada, no tiene nada de plana.

Pero nada, corramos un tupido velo que este hilo va de la compañia y no de sus tarifas. Que te cunda tu tarifa, no fuese caso que nos volvieramos locos pensando que hay cosas que pueden ser mas baratas ;-)

Última edición:
Si echas cuentas, 200 minutos a 0,015€ (brasil) sale a 3 euros, no 4.95

Los precios para europa son mas baratos que 0,015....pero como no has pillado de que iba el mensaje y te has ofendido, ni te hare el calculo. Tan barato no es, solo iba de eso, sin acritud alguna.

Me parece una engaña semantica que digan tarifa plana y en realidad este limitada, no tiene nada de plana.

Pero nada, corramos un tupido velo que este hilo va de la compañia y no de sus tarifas. Que te cunda tu tarifa, no fuese caso que nos volvieramos locos pensando que hay cosas que pueden ser mas baratas ;-)

Pues la verdad es que no me había ofendido, ¿es que tendría que haberlo hecho?. Y sí creo haber pillado tu mensaje. Decías que era una fruta engaña esa tarifa plana, y que no era tan plana ni suponía ahorro. Y yo te respondí que para tu novia brasileña ni idea, pero para mí sí supone ahorro, y más tranquilidad a la hora de ver la factura algún mes que se me pegaba el teléfono a la oreja. Y tarifa plana si es porque puedo hablar en cualquier franja horaria y de la semana.

Y ni idea de a como sale el minuto, lo que sí se es que yo así sí ahorro con 500 minutos al mes (8 horas y pico) en las horas y días que me dé la gana por 4,95 euros. Y sí, sí me cunde la tarifa, muchas gracias. Que yo soy tb lonchafinista y a mucha honra, leñe. 😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.044
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver