Discolo
Madmaxista
Trump es el cisne zain mas premeditado de la historia. Filtrando dias antes que los aranceles estarian en una horquilla del 10 al 20 % para salir con las tablas de moises a tumbar el mercado chapuceramente .
Es que es de lo lo mas deshonesto que se ha visto.
La señal de alarma me salto cuando lanzo su memecoin llevandose 100 millones de dolares.
A veces por lo que dice me da la sensación de estar ante un efecto Dunning-Kruger de libro a nivel de un Ruiz Mateos o un gil y gil.
Por otro debe tener a los mejores asesores del planeta. y un tercer factor que no hay que olvidar es la enciclopedica ignorancia del americano medio de lo que es el resto del planeta.
Con un tio asi cuidado porque es fullero mentiroso y hara lo que sea para ganar
Es que es de lo lo mas deshonesto que se ha visto.
La señal de alarma me salto cuando lanzo su memecoin llevandose 100 millones de dolares.
A veces por lo que dice me da la sensación de estar ante un efecto Dunning-Kruger de libro a nivel de un Ruiz Mateos o un gil y gil.
Por otro debe tener a los mejores asesores del planeta. y un tercer factor que no hay que olvidar es la enciclopedica ignorancia del americano medio de lo que es el resto del planeta.
Con un tio asi cuidado porque es fullero mentiroso y hara lo que sea para ganar