¿es un buen momento para invertir?

desorientado

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Fruta
0
Hola a todos. Suelo leer el foro, pero no he participado nunca. Resulta que me han propuesto una inversión de 20000€ en la creación de una empresa en el sector de energías renovables, creación de abonos y cosas de estas. Deben de ser ya unos 150 socios por lo que es una inversión importante y esperan crear unos 10 puestos de trabajo. Bueno, pues dado que soy lector de estos foros, con tendencias madmaxistas 😉 , no sé que hacer ya que para mi es una cantidad muy importante. La gente que me lo propone es de máxima confianza, pero el problema es la situación económica. ¿es un buen momento para invertir?

Hola a todos. Suelo leer el foro, pero no he participado nunca. Resulta que me han propuesto una inversión de 20000€ en la creación de una empresa en el sector de energías renovables, creación de abonos y cosas de estas. Deben de ser ya unos 150 socios por lo que es una inversión importante y esperan crear unos 10 puestos de trabajo. Bueno, pues dado que soy lector de estos foros, con tendencias madmaxistas 😉 , no sé que hacer ya que para mi es una cantidad muy importante. La gente que me lo propone es de máxima confianza, pero el problema es la situación económica. ¿es un buen momento para invertir?

Siempre es buen momento para invertir en un buen negocio. Si hay un estudio de viabilidad realista y serio que lo respalde, si la gente que va a dirigir el negocio tiene experiencia y es responsable y si todo lo demás es razonable, irá bien.

Si la coyuntura económica mundial estuviera bien, entonces sería aún mejor momento.

Ahora bien, si no entiendes la empresa y tus criterios para invertir son sólo que es "algo de renovables" y que son "gente de confianza", no me metería, sinceramente.

Para invertir en una empresa pequeña y no cotizada hay que conocerla muy bien. Nadie te podrá dar aquí una opinión sobre eso fundamentada porque tendría que conocer el negocio, las personas que lo dirigirán, etc. Para algo así los foros valen de poco o nada.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver