Es un momento precioso para invertir en banca

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.279
Tipos subiendo y todas las acciones pa arrriba.

No creeis?

STOXX Banks 600. Se ha ventilado un +40% en 4 meses. Es difícil ya saber hasta que punto han descontado el entorno positivo para ellos (subida de tipos), la entrada la tienes que realizar antes de que suceda el evento, no cuando la gente ya lo ha realizado.

Por otro lado, el posible evento negativo no está cotizado, impagos, quiebras, etc...

Si cree que el entorno positivo no está del todo descontado y no se producirá el segundo, probablemente la tendencia puede continuar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya te lo intenté explicar anteriormente, pero es que empiezo a pensar que realmente realmente no das para más.

Te lo vuelvo a poner, a ver si así queda claro. Si miras la primera línea del hilo que enlazas explico claramente que es un hilo de Tavi Costa (y ya puse en el hilo original la fuente en zain para que no hubiera confusiones), y lo que indico es que a mi me ha parecido interesante compartir.
En ese hilo no pongo en ningún momento si yo apuesto por esa caída o si la apoyo o no, sino que pongo transcribo el mensaje y lo comparto. Creo que cuando he querido mojarme lo he hecho, y hay muchos hilos con la prueba de ello.
Hoy he leído un hilo muy interesante de Tavi Costa, al final os pongo en enlace que me ha parecido muy relevante compartir. Como nota importante mencionar que las cifras en billones y trillones son americanos.

Por otro lado, tampoco sabes entender muy bien lo que dice el mensaje, voy a poner los tres párrafos donde lo dice:
Las acciones de software fueron uno de los mayores beneficiarios del ciclo de inversión anterior. Si bien estos son en su mayoría negocios rentables con sólidos flujos de ingresos recurrentes, estas empresas cotizaban a múltiplos de EV/Ventas que eran ~2 veces lo que vimos en el pico de la burbuja tecnológica.

El colapso de estas acciones comenzó a principios de 2021 y muchas de ellas están muy por debajo de sus mínimos de Elbichito. es un caso perfecto. Después de que la compañía publicara ganancias decepcionantes, las acciones cayeron un 40% en un día y continuaron arrastrando a la baja.

Hay muchos otros ejemplos de empresas que muestran patrones similares, desde los queridos de Elbichito como Zoom Communications, Peloton, DoorDash, Robinhood Markets y Carvana, hasta , bonos del Tesoro, bonos globales e incluso la mayoría de las monedas fiduciarias de economías desarrolladas.

Es difícil creer que con todos estos prototipos, el mercado en general, incluidas las tecnologías de mega capitalización que aún lo respaldan, no seguirá su ejemplo. Si es así, el S&P 500 está en camino a una caída adicional del 40% desde sus niveles actuales.

Dice que muchas compañías de SW han colapsado porque estuvieron cotizando a ratios muy exigentes, y que cree (Tavi Costa, repito, no yo) que si esta contracción de márgenes se da en las tecnológicas de megacapitalización, pueden llevar al S&P500 a tener una caída adicional del 40%.

Cada vez que veo un mensaje tuyo, me acuerdo de este Meme. meparto: meparto: meparto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya te lo intenté explicar anteriormente, pero es que empiezo a pensar que realmente realmente no das para más.

Te lo vuelvo a poner, a ver si así queda claro. Si miras la primera línea del hilo que enlazas explico claramente que es un hilo de Tavi Costa (y ya puse en el hilo original la fuente en zain para que no hubiera confusiones), y lo que indico es que a mi me ha parecido interesante compartir.
En ese hilo no pongo en ningún momento si yo apuesto por esa caída o si la apoyo o no, sino que pongo transcribo el mensaje y lo comparto. Creo que cuando he querido mojarme lo he hecho, y hay muchos hilos con la prueba de ello.

Por otro lado, tampoco sabes entender muy bien lo que dice el mensaje, voy a poner los tres párrafos donde lo dice:

Dice que muchas compañías de SW han colapsado porque estuvieron cotizando a ratios muy exigentes, y que cree (Tavi Costa, repito, no yo) que si esta contracción de márgenes se da en las tecnológicas de megacapitalización, pueden llevar al S&P500 a tener una caída adicional del 40%.

Cada vez que veo un mensaje tuyo, me acuerdo de este Meme. meparto: meparto: meparto:

Ten muchisimo cuidado, este tipo de ralea es la que hizo desaparecer la maravilla que fue habeis visto el i¡IBEX? eres un perro viejo ya y deberias saber que hay personajes que no le interesa que determinadas se cuenten y analicen determinadas cosas, y tu eres uno de los objetivos, no contestes, no te sulfures, al ignore y por favor no lo dejes, hazme caso que el modus operandi es exactamente el mismo y seguiran hasta que pint y abandones.

No contestes a provocaciones y gracias por todo.

Tipos subiendo y todas las acciones pa arrriba.

No creeis?

Creo que llega Usted tarde; las acciones bancarias se debían tener en cartera desde hace unos años para, con la subida de tipos y el entorno positivo actual para el sector, estar viendo como suben sus precios y se cobran los dividendos crecientes.

Es justo lo contrario, es el momento de ir pensando cuándo vender las acciones bancarias españolas en cartera porque la subida de tipos les está beneficiando pero les va a perjudicar en cuanto se dispare la sarracena y tengan que hacer provisiones.

Por otra parte, ya han absorbido el efecto beneficioso de las últimas fusiones bancarias en el precio.

Resumiendo y es sólo mi opinión, el escenario positivo ya está en el precio y aunque pueden seguir subiendo, la rentabilidad fuerte ya está hecha.

Un saludo.

Ten muchisimo cuidado, este tipo de ralea es la que hizo desaparecer la maravilla que fue habeis visto el i¡IBEX? eres un perro viejo ya y deberias saber que hay personajes que no le interesa que determinadas se cuenten y analicen determinadas cosas, y tu eres uno de los objetivos, no contestes, no te sulfures, al ignore y por favor no lo dejes, hazme caso que el modus operandi es exactamente el mismo y seguiran hasta que pint y abandones.

No contestes a provocaciones y gracias por todo.
Gracias por el consejo, al final lo he seguido, porque argumentar con él ya veo que era un imposible.

A pesar de que no sea necesario dar explicaciones, la realidad es que no había querido ponerlo en el ignore porque en un principio entendía que se pudiera sentir molesto, ya que en un hilo en el que él defendía que la bolsa en 2020 había subido por el pesimismo que había en ese momento, le respondí con poco tacto y afirmando que no se había enterado de la película.
Lo cierto, es que ese mismo día me disculpe por las maneras, porque lo cierto es que aunque estemos o no de acuerdo con otra persona, al final estamos hablando del mercado, con lo caótico que es de por sí, y lo cierto es que nadie tiene la verdad absoluta. Por mi parte, pensé que estaba el tema zanjado, pero nada más lejos de la realidad.

Por mi parte, dejo zanjado el asunto, que para algo está el ignore. Pero de nuevo agradecido por el mensaje porque era un callejón sin salida.

Gracias por el consejo, al final lo he seguido, porque argumentar con él ya veo que era un imposible.

A pesar de que no sea necesario dar explicaciones, la realidad es que no había querido ponerlo en el ignore porque en un principio entendía que se pudiera sentir molesto, ya que en un hilo en el que él defendía que la bolsa en 2020 había subido por el pesimismo que había en ese momento, le respondí con poco tacto y afirmando que no se había enterado de la película.
Lo cierto, es que ese mismo día me disculpe por las maneras, porque lo cierto es que aunque estemos o no de acuerdo con otra persona, al final estamos hablando del mercado, con lo caótico que es de por sí, y lo cierto es que nadie tiene la verdad absoluta. Por mi parte, pensé que estaba el tema zanjado, pero nada más lejos de la realidad.

Por mi parte, dejo zanjado el asunto, que para algo está el ignore. Pero de nuevo agradecido por el mensaje porque era un callejón sin salida.

Fijese como aparecen comentarios de gente del 2022, multicuentas o simplemente coordinados, en burbuja esta todo inventado, solamente hay que andarse con ojo y no picar en las trampas, las hay a cientos, el lugar donde echarse unas risas viendo esto es en el hilo de la guerra, tanto unos como otros es tan bestial que se ve claro el juego de acoso y derribo + ruido de fondo para hacer perder la paciencia, lo que se ha perdido desde el 2006 aqui es incalculable.

Haya paz. Todos los comentarios son bienvenidos, de eso se trata el foro.
Que angustia de vida. Si no estás de acuerdo conmigo te insulto, blanco o zain, reaccionario o comunista.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver