¿Es una buena opción comprar acciones de mineras de oro?

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Fruta
5.328
Una de mis preguntas va en referencia a que si quiero saber mucho más sobre el Oro(contratos/físico) he de estar preparado para afrontar informaciones o presentaciones de todas las mineras de oro. ¿Cómo es posible estar informado de los patrones que genera el oro diariamente? Se supone que sabiendo los porcentajes de extracción de las mineras más globales cómo Barrick Gold, Goldcorp, Kinross, AngloshantiGold, Franco-Nevada, Newmont, etc... Puedes saber por dónde se guiará.

Veamos, quiero estar 100% adaptado al mercado bursátil pero poniendo el anzuelo a los metales preciosos y alguna que otra commodity de las que hay en las cartera de valores.

¿Es una opción segura las mineras auríferas para presagiar movimientos del oro? También quería preguntar si cabe la posibilidad de que éstas mineras logren buenos rendimientos a corto-medio plazo. Para largo ya tendría el oro.

Si me podéis hacer una visión o un guión de por donde he de dirigirme sería mucho de agradecer para ampliar mi horizonte y para comprar acciones en un mercado alcista que estamos en éstos momentos.

Os lo agradeceria mucho.

Gracias !

No, depende no solamente de la cotización del metal, sino también de si hay oro cuando excavan, y no siempre hay suerte.

Es prácticamente una lotería, creo que es incluso más sencillo especular al precio del oro, cosa que tampoco es tan fácil.

No, depende no solamente de la cotización del metal, sino también de si hay oro cuando excavan, y no siempre hay suerte.

Es prácticamente una lotería, creo que es incluso más sencillo especular al precio del oro, cosa que tampoco es tan fácil.

Es que predecir el oro no es facil, tiende a tener rasgos de poca volatilidad, aún así es un objeto seguro.

Es que predecir el oro no es facil, tiende a tener rasgos de poca volatilidad, aún así es un objeto seguro.
Una pregunta que hago es, ¿el oro no tiende en épocas de crecimiento y estabilidad a bajar y en las crisis tiende a subir por ser considerado valor refugio?

Estando en una época de crecimiento con tipos de interés ridículos, supongo que es difícil que se en carezca el oro, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No, porque la mayoria de mineras se van a arruinar debido a que el oro no sube.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver