ESCÁNDALO: Australia manda a China 100 Tons de ORO que no cumplen

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Fruta
20.304
Lugar
África
La que se ha montado
100 tons de oro no cumplen las especificaciones del mercado asiático de metales
Durante 3 años Perth Mint (Refineria Australiana) ha estado mandando lingotes 999 que no cumplen a los chinos…y lo que es peor…a sabiendas.
Shanghai Gold Exchange y Perth Mint con problemas

Jod*r, esto es una sensación de deja vu.
Salvando las distancias, en una serie de BD buscan desacreditar a los chinos cuando estos intentan ganar posiciones en el mercado mundial del oro.

Ya, ya.... entiendo . Ahora a todos los borregos les entrará el miedo creyendo que todos los lingotes son falsos y que los han hecho de chicle bañados en chocolate de tonalidad amarillo. El caso es sembrar el miedo entre los mensos borregos para que no se les ocurra meterse en eso que es tan peligroso . Oro.... miedooooo.... No os metáis en eso. Invertid vuestro dinero en deuda pública. Eso sí que es seguro y rentable.

Eso cuentan que hicieron los yankees con los chinos, que les enviaron lingotes trucados y que deben de seguir rulando por ahí, pero los chinos se dieron cuenta y se cabrearon mucho.

Hay un vídeo por ahí. Alguien lo subió al foro.

Pues 0,0009 * 100 Tm = 90 Kg de Oro = 5,4 millones de €.
No es poco apreciable.

Puede no ser 0,0009 por lo que haya que multiplicar sino por 0,0001 ya que no sabemos el margen de error en el refinado que ha podido haber en la ceca . Pongamos un término medio de un par de millones en seis mil millones de euros. Es un error mínimo y desde luego no es motivo para armar la una manola que se ha armado.

Ahora todos los mensos borregos , aterrorizados , piensan que todas las monedas y todos los lingotes que circulan por el mundo son falsos. Pero falsos , falsos . De esos que les rascas un poco y sale a relucir el plomo que hay debajo. Y les entran los sudores fríos y no vuelven a mirar en dirección al oro en toda su vida porque identifican oro con falsificación en un acto reflejo e instintivo. Para que sigan sintiéndose seguros con us papelillos de colores , sus tarjetitas de plástico y sus cuentas llenas de ceros.

Yo creo que el asunto no es que en vez de 9,9999 le han colado 9,999, más bien creo yo que de cada 1000 lingotes, les han colado varias decenas de lingotes falsos.

Yo creo que el asunto no es que en vez de 9,9999 le han colado 9,999, más bien creo yo que de cada 1000 lingotes, les han colado varias decenas de lingotes falsos.
Lo de los lingotes falsos se lo está usted inventando . Así, directamente . Se habrá levantado con el pie equivocado y se ha sacado una trola de debajo del sobaco directamente sobre la marcha.
No me extraña . Los borregos es lo primero que piensan , cuando leen este tipo de noticias : las monedas que me vendió el andorrano son falsas. Y les entran los sudores fríos y salen corriendo a vender sus monedas a lo que les den .

Y les entra una palabra en el cerebro que no pueden borrar de ninguna de las maneras : " TUNGSTENO"
TUNGSTENOOOOO....
TUNGSTENOOOO.....

Y comienzan a pensar que detrás de cada matorral hay un malo escondido que les va a rebanar el pescuezo.

Y además .... Los chinitos no se quejan del nivel de pureza del oro sino de las características de las impurezas . Esas impurezas son de plata y se sobreentiende que ellos querían que las partículas de las impurezas fuesen de cobre ¿ Un poco extraño , no ?esperando:

Recuerdo este vídeo antiguo:

Notas: gran parte de ese oro dopado sigue estando en los almacenes chinos así que querrán darle salida antes que al bueno, imagino que tendremos Pandas dopados varios años

En una onza ¿a cuánto asciende el robo? 15 €?

Dani, vas a tener que cambiar el logo del canal 😉

Les han engañado como a chinos

No , no les han engañado como a chinos. No se enteran ustedes de nada . El caso es que , al final , los lingotes cumplen con los requisitos de pureza 99,99 % . Lo que ocurre es que los chinos se quejan de que las impurezas de los lingotes no son de cobre sino de plata.
Eso no tiene ni pies ni cabeza . La plata es más valiosa que el cobre y del grado de pureza no pueden reclamar porque es 99,99 %.
Pero con sugerir siquiera que los lingotes son FALSOS muchos tenedores de piezas AUTÉNTICAS , van a entrar en pánico . Guerra psicológica.

Dentro de los lingotes,muchos están rellenos de plomo.

Mira la tabla de peso específico.
Lo que más se aproxima al oro es el platino (precio alto) y el tungsteno; el plomo, sería en todo caso para falsificar lingotes de plata.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver