Espabilad que los que tenemos cuenta en DeGiro tenemos que abrir una nueva cuenta asociada.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Fruta
8.056
Pues hoy al meterme en DeGiro me ponía que tengo que crearme una nueva cuenta en el banco Flatex asociada a Degiro. Es fácil sólo hay que seguir los pasos que te indica Degiro y listo.

Como información general he extraído esto de la página de Degiro :

¿Es obligatorio crearme una cuenta bancaria de flatex o puedo seguir usando los FMM?

La opción de disponer de los fondos no invertidos en divisa local en los FMM será deshabilitada y, por lo tanto, deberá crearse una cuenta bancaria en flatex para poder mantener el efectivo no invertido disponible en su cuenta de inversión. Esta cuenta no tiene ningún coste de mantenimiento.

Ya me la abrí hará un mes.

Parece que lo están haciendo de forma gradual.

Pero si lo llevan anunciando meses.............

No has dicho lo más interesante. Si se te ocurre acumular efectivo te cobran intereses negativos. Bienvenido al 2020.
hay un minimo que no pagas, justo ayer me registré en Degiro y le metí. me leí todo y creo que por debajo de 3000 o por ahí no te has de preocupar por eso, igualmente es de simple no tenerlo invertido en algún lugar por mucho tiempo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver