España está colapsando ante nuestros ojos. apagones, vías en mal estado asesinas, plagas y enfermedades erradicadas rebrotando...

Los políticos se han metido hasta la cocina no ya en cargos políticos sino en la dirección de los servicios y empresas estratégicas, y así no se puede. Sin profesionales y todo supeditado a intereses políticos lo raro sería que algo funcione.
 
 
 
Lo que pasa es muy sencillo: A pesar de estar en records de recaudación, el gasto de mantenimiento es ridículo, por tanto, las infraestructuras se están cayendo a pedazos.

Imaginad cuando venga una crisis, suba el paro, la prima (y la tía) de riesgo y se recaude menos teniendo que gastar más. Este país está quebrado, y a pesar de haber salvado ya un montón de "bolas de partido", nos empeñamos en insistir. Es decir, la actual "bonanza económica" debería aprovecharse para corregir los desequilibrios brutales de España, y lo que se está haciendo es justo lo contrario: agudizarlos.
 
 




¿Qué esperamos de un país que va cuesta abajo y sin freno?

Y te puedo decir que aún nos queda mucho por ver, ya verás lo que va a ser esto cuando los nuevos españoles tomen poder en ayuntamientos, comunidades autónomas e incluso la presidencia del gobierno.
Fíjate en cualquier país bananera, porque ése es nuestro destino sin tardar mucho.
 
Que un político relacionado con la prespitación y con otros como él haya llegado a presidir el país y a profanar la tumba de Franco con el silencio cómplice de obispos, jueces, monarca, altos empresarios y mandos militares, define la extrema abyección a que ha llegado el régimen

 
 


Si psoe se pusiera a currar todo lo que puede dejaría a España que a su lado Burundi es el primer mundo
 
La historia se repite: a principios del siglo pasado el PSOE junto a otras fuerzas subversivas dinamitaron el régimen de la Restauración que había dado a España casi medio siglo de estabilidad. Nos llevaron a la Segunda Republica y a una guerra civil. Por suerte fueron derrotados y España pudo gozar de algunas décadas de paz libre de ese cáncer. Pero volvieron y ahora nos están llevando otra vez al desastre porque son como el escorpión de la fábula, su naturaleza maligna nunca cambia.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.430
Mensajes
58.503.409
Miembros
191.113
Último miembro
PlantaDeCafe

El blog de burbuja.info

-
-
Volver