TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 13.096
???????????????????????????????????
???????????????????????
???????????????????????
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estais en un error en cuanto al consumo real de la plata .
El consumo industrial de este metal lleva bajando desde el 2007 , fecha de inicio de la crisis, ha subido debido a su uso como inversion , fabricacion de monedas , lingotes etc... una subida por cierto brutal.
Es cierto que se usa en muchos campos nuevos , pero estos no sustituyen en volumen a los antiguos en deshuso ( plateria y fotografia ).
El consumo real industrial a dia de hoy esta por debajo del consumo del 2002 .
Ahora viene el problema , aprox un 30% de consumo de plata actual son para la fabricacion de monedas e inversion cuando hace 10 años no llegaba al 3-4%. Imaginaos el stock que existe de este metal en manos no industriales , ¿que pasara cuando no rinda este metal y se saque al mercado?
Creo que estais en un error en cuanto al consumo real de la plata .
El consumo industrial de este metal lleva bajando desde el 2007 , fecha de inicio de la crisis, ha subido debido a su uso como inversion , fabricacion de monedas , lingotes etc... una subida por cierto brutal.
Es cierto que se usa en muchos campos nuevos , pero estos no sustituyen en volumen a los antiguos en deshuso ( plateria y fotografia ).
El consumo real industrial a dia de hoy esta por debajo del consumo del 2002 .
Ahora viene el problema , aprox un 30% de consumo de plata actual son para la fabricacion de monedas e inversion cuando hace 10 años no llegaba al 3-4%. Imaginaos el stock que existe de este metal en manos no industriales , ¿que pasara cuando no rinda este metal y se saque al mercado?
Primera vez que adjunto imágenes, no sé si llegan bien.
Pues me siento timado, justo hoy acaban de "rehacer" los datos. Si antes habían 16,4 mil millones de onzas de plata, ahora ponen 18.6
En fin, que ya no me creo nada, ni si son finitos o infinitos, estos datos se los sacan de la manga entonces.
Comprueben una foto con otra, me parece increible.
¿Alguien sabe algún lugar seguro donde tener información, al menos de las reservas de plata?
Gracias.
pa mi que todos estos estudios son conjeturas, porque recuerdo haber leido la pagina de orordirect en el 2007 que decia que el oro en 15 años se acababa, y a dia de hoy dirá lo mismo, yo creo que queda oro y plata por un tubo, si no ya estaria mucho mas caro, ademas las minas de plata primarias como que no existen, la plata es un subproducto del cobre u oro, asi que no sale rentable por lo cual tiene que haber mucha plata en este casquivano planeta, y si no pues quedará por explotar media Siberia y la Groenlandia descongelada y si no la tierra submarina, ademas la plata no es tan necesaria como se dice, seguro que hay sustitutos mas baratos si se pone cara, yo la verdad, no me fio un pelo sobre el agotamiento de los metales a corto plazo.
:hola:
segun esto queda menos cobre que plata, nada mas que 18 millones de onzas menos .... teniendo encuenta que el cobre se utiliza para tecnologia, fontaneria, electrecidad en teoria se acabaria en mucho menos tiempo no?
un saludo
El cobre podría llegar a ser un metal muy codiciado precisamente por su elevado uso y su escasez creciente.
Poco a poco la ente se irá dando cuenta que cada vez importarán menos los apuntes bancarios y más los recursos reales...
No es lo que aparece en esta tabla... Buscare mas chart pero creo que hace años que la demanda es superior a la oferta
Tienes que estar registrado para ver este contenido