Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien tiene idea de a que se debe la subida de bch? Jorobar, se a puesto a 350 en un momento...yo compre unos cuantos cuando estaba a 250, a este paso es muy posible que llegue a valer una buena fraccion de lo que vale btc.

---------- Post added 07-ago-2017 at 19:55 ----------

Mejor aun dejarlo todo rn tether (usdt) y esperar a la siguiente bajada, asi te garantizas tener tus ganancias intactas.

Yo analice la situación y no vendi ni un BCC pensé que estos no iban a ser tan simple de perder,creo que han echo su jugada,dejando caer el precio, comprar barato sacndo todo lo que puedan y ahora pumpearla ganar mas y mas y mas... el que tienen siempre quiere mas.

Me parto el pandero con Divad trolleando en el hilo de los Bitcoñeros jajaja no pares socio.

Market Cap: $118.739.061.610

Siguiente parada los 150 o 330? 😉 Lo ves factible Zain?

Me parto el pandero con Divad trolleando en el hilo de los Bitcoñeros jajaja no pares socio.

No he sido yo quien ha empezado :fiufiu: Además, cada uno escribe lo que le da la gana y quien lee tomará sus propias decisiones. La información puede ser contrastada por cualquiera... si no hay réplica dan la razón y prefieren no contestar para no decir otra gilipilez más fuerte que la anterior... después te vuelven a amenazar para que te vayas del hilo, sino se van ellos... algunos bitcoñeros se fueron pero su trabajo no le permite largarse del foro, por lo que siempre vuelven 8::XX::roto2:

---------- Post added 08-ago-2017 at 03:38 ----------

"hackeo" a la serie más seguida GOT y piden un "rescate" en bitcoins para que no se filtre información del siguiente capítulo.

Están usando a Bitcoin como los "malos" del nuevo juego y al final vendrán los "buenos" a darle la patada a los malotes bitcoñeros :roto2:

Otro globo sonda más para que los espectadores se suban al nuevo barco... :fiufiu:

Divad tiene más sarracena que el Alcoyano. Va cargado de Ethereum y no quiere bajarse del burro.
Hablar mal de BTC te hará sentir mejor, pero no mejora tu economía.
La realidad se impone el 100% de las veces a las una manola mentales.

¡Ojo! ¡¡Superseñal Alcista de BTC!!

Hasta ahora, para mi parienta, mis bitcoins eran eso, mis bit-freaky-coins, ese gráfico adefesio de fondo zain con lineas verdes y rojas que miro a todas horas... Alguna vez ya me habia preguntado por mis bitcoins... Pero hoy la pregunta a sido un pelín distinta:

¿Que, como van NUESTROS bitcoins?

Es la señal, comprad insensatos!! 😀
Asegurate de tener bien guardadas las claves privadas...😀

---------- Post added 08-ago-2017 at 07:13 ----------

Para 82 mensajes de guano que tienes con esa cuenta podrias tener mas respeto por la gente que llevamos años aqui.

Tú no llevas años en los hilos de crypto.

Hombre los Bitcoñeros!! No os esperábamos hasta la próxima corrección 😀
Un saludo!

Hola.

No entiendo muy bien cómo bitcoin ha pegado semejante subidón después del hardfork, y sigue subiendo. Es como si la mayoría de los que invierten en criptos estuvieran esperando a que pasara la incertidumbre para volver a cargar. Pero no han cargado ethereum o monero o litecoin u otras, no, ha sido principalmente bitcoin.

Habiendo tocado ethereum los 350 euros no sería lo normal que estuviera alcanzando hoy día ese nivel de nuevo? Se ha estancado en 230 +-

Yo aproveché la subida de ethereum de abril-mayo pero empiezo a dudar que pueda volver a una subida semejante, a 400 o 500 euros, viendo que la mayoría vuelve a bitcoin.

No soy troll de bitcoin, no tengo ni uno, sólo quiero volver a invertir en ethereum, pero estoy empezando a dudar de su potencial de subida ni siquiera a medio plazo. Los que tenía los vendí mitad a 300 euros y mitad a 200.

Más allá de "fanboyismo" creeís que ethereum tiene potencial para alcanzar los 300-400 antes de fin de año? Podría ser un impulso lo del PoS? O mejor me centro en nuevas opciones como waves (ya tengo algunas), iota, etc?

Aunque me va a resultar difícil abandonar ethereum por las alegrías que me ha dado.

Última edición:
Hola.

No entiendo muy bien cómo bitcoin ha pegado semejante subidón después del hardfork, y sigue subiendo. Es como si la mayoría de los que invierten en criptos estuvieran esperando a que pasara la incertidumbre para volver a cargar. Pero no han cargado ethereum o monero o litecoin u otras, no, ha sido principalmente bitcoin.

Habiendo tocado ethereum los 350 euros no sería lo normal que estuviera alcanzando hoy día ese nivel de nuevo? Se ha estancado en 230 +-

Yo aproveché la subida de ethereum de abril-mayo pero empiezo a dudar que pueda volver a una subida semejante, a 400 o 500 euros, viendo que la mayoría vuelve a bitcoin.

No soy troll de bitcoin, no tengo ni uno, sólo quiero volver a invertir en ethereum, pero estoy empezando a dudar de su potencial de subida ni siquiera a medio plazo. Los que tenía los vendí mitad a 300 euros y mitad a 200.

Más allá de "fanboyismo" creeís que ethereum tiene potencial para alcanzar los 300-400 antes de fin de año? Podría ser un impulso lo del PoS? O mejor me centro en nuevas opciones como waves (ya tengo algunas), iota, etc?

Aunque me va a resultar difícil abandonar ethereum por las alegrías que me ha dado.

Yo compre a 10 y no vendi en su momento, y ahora me arrepiento por supuesto. Desdemi punto de vista Etherum y Ripple a no ser que haya noticias deberian de ir perdiendo valor.

Yo compre a 10 y no vendi en su momento, y ahora me arrepiento por supuesto. Desdemi punto de vista Etherum y Ripple a no ser que haya noticias deberian de ir perdiendo valor.
perder valor etherum y ripple con la cantidad de empresas que hay detrás??

Rober , sólo una csa : A ETH no la van a dejar caer. Aunque mañana saliese Metrópolis , su actualización, y fuese un truó tecnológico del nivel de una casio de plástico de los chinos atada con una tirita a palo de escoba...la resetearían. ETH tiene capacidad para aler antes de fin de año varias veces lo que dices...y si no la tuviese, la tendrá. ETH es una asalto a la blockchain del Jran capital mundial. Luego ya, el día a día en Shitland tendrá los vericuetos que procedan, pero éso se debería tener presente siempre en un hilo de especulación sobre el emergente mercado blockchain mundial...porque ETH va a cortar el queso global de esta teconología aunque la tengan que endiñar con supositorios y al decimoquinto intento...y éso , no es negociable para esos me gusta la fruta.

ETH está rumiando un pedazo de leche descomunal, en mi opinión, de lo más rellenito que se ha visto en Shitland...las decenas o cientos que suba antes de su actualización y a los que tú apuntas...se la pelan...si caen, OK...pero vamos, "no problemo"...Pecata Minuta.

Waves Y GAS parecen haber corregido ya , mucha atención. / el Gas de NEO, que es una coin tradeable per sé - veremos esos apaños a floats reducidos que no contaban en pastizal que iban a llegar a gestionar habitualmente desde ya y en adelante - / .

GAMEcredits , cobrará en su plataforma en 2 días...hoy y mañana pueden ser fortísimos para ella.

Las "Cero-Coma Clásicas" de ETH / Wings, Edgeless,Wetrust , etc.../ intentando pasar decimales a la historia a buen ritmo. Vslice, de hecho, podría estar ya consolidando su enésimo salto al dólar entero - float de entre 1/3 y la mitad que esas otras comentadas antes - y ojo, que paga rewards jugosos a su encaje por juegos, etc / .

EL nicho de cards y virtual cards, resucitado por el arreón de TenX , recortando con él y aentando ese terreno como receptor de trendy-pasta . En otoño , el metsaca fiat por ese canal va a poner Shitland y muy proablemente el Bitcoin, patas arriba.

El resto...como ya iba y apuntando en general, cargando alforjas - ojo, de bitcoins-trampa preludio de barridos en gran parte -.

Suerte y cabeza.

Última edición:
Rober , sólo una csa : A ETH no la van a dejar caer. Aunque mañana saliese Metrópolis , su actualización, y fuese un truó tecnológico del nivel de una casio de plástico de los chinos atada con una tirita a palo de escoba...la resetearían. ETH tiene capacidad para aler antes de fin de año varias veces lo que dices...y si no la tuviese, la tendrá. ETH es una asalto a la blockchain del Jran capital mundial. Luego ya, el día a día en Shitland tendrá los vericuetos que procedan, pero éso se debería tener presente siempre en un hilo de especulación sobre el emerente mercado blockchain mundial.

ETH está rumiando un pedazo de leche descomunal, en mi opinión, de lo más rellenito que se ha visto en Shitland...las decenas o cientos que suba antes de su actualización y a los que tú apuntas...se la pelan...si caen, OK...pero vamos, "no problemo"...Pecata Minuta.

Waves Y GAS parecen haber corregido ya , mucha atención. / el Gas de NEO, que es una coin tradeable per sé - veremos esos apaños a floats reducidos que no contaban en pastizal que iban a llegar a gestionar habitualmente desde ya y en adelante - / .

GAMEcredits , cobrará en su plataforma en 2 días...hoy y mañana pueden ser fortísimos para ella.

Las "Cero-Coma Clásicas" de ETH / Wings, Edgeless,Wetrust , etc.../ intentando pasar decimales a la historia a buen ritmo. Vslice, de hecho, podría estar ya consolidando su enésimo salto al dólar entero - float de entre 1/3 y la mitad que esas otras comentadas antes - y ojo, que paga rewards jugosos a su encaje por juegos, etc / .

EL nicho de cards y virtual cards, resucitado por el arreón de TenX , recortando con él y aentando ese terreno como receptor de trendy-pasta . En otoño , el metsaca fiat por ese canal va a poner Shitland y muy proablemente el Bitcoin, patas arriba.

El resto...como ya iba y apuntando en general, cargando alforjas - ojo, de bitcoins-trampa preludio de barridos en gran parte -.

Suerte y cabeza.

No acabo de entender muy bien tu comentario sobre Neo, puedes por favor ser un poco más explícito?

No acabo de entender muy bien tu comentario sobre Neo, puedes por favor ser un poco más explícito?

El Gas de Neo , tiene una Coin exproceso , en ETH el Gas es un reset de ethers por las fees. Neo separa éso / no sería de extrañar que ETH lo iciera en el futuro - ya emos hablado mucho antes de las dificultades de expansión de los reducidos floats de que disponen blckchains consolidadas , floats que IOTAS , etc dejan a la altura del betún - /.

EL Gas de Neo nación con Neo, no con Antshares. Esta noche entró en el top 100 y es coin indispensable en su proyecto con un float de 2 kilos y llegando a 9 de maximo, con lo que es un perita en dulce y un elemento NECESARIO y por tanto, especulativo de primer orden en todo el proceso.

Yo fui trasvasando buena parte de mi posición ayer allí - reventó literalmente hace un par de días - y la verdad es que hacer una de "vasos comunicantes" en función de la cotización de cada una - yo he unido BTC Cash a la fiesta, pero cosa mía - va de coña. De hecho, sus cifras son aún más demoledoras que las de Neo.

Última edición:
tenía entendido que monero era complicado de usar para el hombre de la calle...

cuáles son los puntos fuertes y debiles de monero vs pivx??

Copio y pego de otros posts.

Porqué me gusta Monero:

• Ahora mismo, Monero es la mejor criptomoneda en lo referente a privacidad y anonimato. Su privacidad sucede por defecto para todas las transacciones, no es opcional como en otras criptomonedas.
  • Aun sabiendo tu dirección pública, nadie puede saber cuantas monedas tienes en ella. En Monero no existen listas con los monederos más ricos, etc.
  • Las ring signatures de Monero ponen terriblemente complicado el que se haga un análisis de la blockchain con el objetivo de seguir de las transacciones y averiguar quien pagó qué. Usándolo bien, Monero es intrazable.
  • A pesar de lo anterior, en Monero se pueden demostrar pagos. Lo bueno precisamente es que esos pagos solo se pueden demostrar en caso de que tu quieras, si no quieres nadie va a saber que has transferido x coins de tal dirección a tal otra.
  • Monero es fungible. No se puede distinguir una moneda de otra y marcarla como dinero zain bloqueando su uso en exchanges, mixers, tiendas, etc.
  • Su uso es puramente monetario (sin smart contracts ni otras programaciones complicadas).
  • Tras la caída de alphabay y hansa los darkmarkets se están dando cuenta que no pueden utilizar bitcoin. Cualquier darkmarket que se preocupe por ser seguro ahora mismo tiene que contemplar utilizar Monero.
  • Su minado es mediante CPU y GPU, lo que permite que cualquier usuario pueda minarla y evita la centralización en grandes pools de ASICS.
  • Darse un paseo por las conversaciones de los foros, reddit, etc. que tratan sobre Monero es suficiente para ver que el nivel de charla seria y útil es muy superior a la de la mayoría de conversaciones sobre otras monedas, donde hay mayormente cotilleos y cochambre.
  • Monero no tiene ninguna fundación ni organización por detrás. Su gobierno es totalmente descentralizado.
  • Los desarrolladores se la toman muy en serio y no la consideran un producto para especular o hacerse rico. Por eso tampoco han tenido como prioridades el montar interfaces bonitas o wallets para móvil (si bien poco a poco van avanzando).
  • Esta frase de los desarrolladores resume el nivel de privacidad que exigen y el nivel de implicación con el que se toman el proyecto:
    "Un día, en el futuro, la vida de alguien dependerá de Monero. Será un disidente en un país oprimido, o alguien que envió fondos donde no deberían, o lo que sea. Si el trabajo de Monero sobre la mejora de la privacidad falla ese día, significará la vida de esa persona. Esto no es una broma, o una engaña para enriquecer a los que lo lanzaron. Este software podría significar la gloria de alguien si lo hacemos mal. Es con este pensamiento reflexivo que continuamos con el desarrollo de Monero, sabiendo que si no hacemos el trabajo con el mayor cuidado no solo sería irresponsable ... sería algo inadmisible."

Motivos por los que me gusta PIVX:

• PIVX se inició como un fork del código de DASH, que a su vez es un fork del código de Bitcoin, pero según va evolucionando cada vez se va pareciendo menos a sus antepasados
  • PIVX es Proof of Stake puro. Es ecológica y sostenible, y no gasta una enorme cantidad de electricidad en pruebas de trabajo.
  • En PIVX cualquier usuario puede montar un nodo y recibir recompensas haciendo staking. No hay límite inferior ni superior para montar un nodo y obtener estas recompensas. La rentabilidad estimada está en torno al 4-8% anual. Con esta herramienta se pueden calcular los beneficios mensuales/anuales estimados
  • Yo tengo un nodo corriendo desde hace meses y recibiendo recompensas sin ningún tipo de problema, pero sobre todo, lo que valoro es la forma en la que esto ayuda a la estabilidad de la red. Montar un nodo no es caro y a la vez tiene interés económico (comparémoslo con el coste de montar un nodo de bitcoin y su nula recompensa). A parte esto hace que se reduzca la especulación, quien tenga las monedas en un exchange se pierde las recompensas por hacer stake.
  • PIVX está implementando el protocolo zerocoin lo que es un avance en cuanto a privacidad.
  • PIVX ahora mismo solo está listada en Bittrex. Si entrara en nuevos exchanges (Poloniex, Kraken, etc.) su cotización puede subir como la espuma.
  • PIVX es fácil de utilizar. Tiene un wallet de escritorio y un wallet de linea de comandos bastante estables, y está desarrollando en este momento un wallet para móvil. Además van a meter la posibilidad de un segundo factor de autenticación a los wallets para el que quiera una capa adicional de seguridad.
  • No tiene ninguna organización, ni fundación por detrás. Su gobierno es descentralizado (igual que BTC y Monero) y aprobaron recientemente un modelo de gobernanza en el que todos los usuarios pudieran votar (anteriormente solo los masternodes podían).

Última edición:
PIVX lleva un lateral de entre 1 y 2 pavos con leves flecos por arriba y por abajo...de no menos de 3 , 4 ó 5 meses. Ysu foro está PETÁO de holders , ondita Digybite, pero más maduros y "blockchainers" . Sin mucha idea de gráficos y % de distribución, no me cuesta decir que éso lo tienen esquimales y tuaregs.

La rotura de ese lateral va a ser un clásico de Shitland, y batallita recurrente de un buen mazo de shitcoiners en Nochebuenas familiares. Al menos, así lo creo yo.

Última edición:
Copio y pego de otros posts.

Porqué me gusta Monero:

• Ahora mismo, Monero es la mejor criptomoneda en lo referente a privacidad y anonimato. Su privacidad sucede por defecto para todas las transacciones, no es opcional como en otras criptomonedas.
  • Aun sabiendo tu dirección pública, nadie puede saber cuantas monedas tienes en ella. En Monero no existen listas con los monederos más ricos, etc.
  • Las ring signatures de Monero ponen terriblemente complicado el que se haga un análisis de la blockchain con el objetivo de seguir de las transacciones y averiguar quien pagó qué. Usándolo bien, Monero es intrazable.
  • A pesar de lo anterior, en Monero se pueden demostrar pagos. Lo bueno precisamente es que esos pagos solo se pueden demostrar en caso de que tu quieras, si no quieres nadie va a saber que has transferido x coins de tal dirección a tal otra.
  • Monero es fungible. No se puede distinguir una moneda de otra y marcarla como dinero zain bloqueando su uso en exchanges, mixers, tiendas, etc.
  • Su uso es puramente monetario (sin smart contracts ni otras programaciones complicadas).
  • Tras la caída de alphabay y hansa los darkmarkets se están dando cuenta que no pueden utilizar bitcoin. Cualquier darkmarket que se preocupe por ser seguro ahora mismo tiene que contemplar utilizar Monero.
  • Su minado es mediante CPU y GPU, lo que permite que cualquier usuario pueda minarla y evita la centralización en grandes pools de ASICS.
  • Darse un paseo por las conversaciones de los foros, reddit, etc. que tratan sobre Monero es suficiente para ver que el nivel de charla seria y útil es muy superior a la de la mayoría de conversaciones sobre otras monedas, donde hay mayormente cotilleos y cochambre.
  • Monero no tiene ninguna fundación ni organización por detrás. Su gobierno es totalmente descentralizado.
  • Los desarrolladores se la toman muy en serio y no la consideran un producto para especular o hacerse rico. Por eso tampoco han tenido como prioridades el montar interfaces bonitas o wallets para móvil (si bien poco a poco van avanzando).
  • Esta frase de los desarrolladores resume el nivel de privacidad que exigen y el nivel de implicación con el que se toman el proyecto:
    "Un día, en el futuro, la vida de alguien dependerá de Monero. Será un disidente en un país oprimido, o alguien que envió fondos donde no deberían, o lo que sea. Si el trabajo de Monero sobre la mejora de la privacidad falla ese día, significará la vida de esa persona. Esto no es una broma, o una engaña para enriquecer a los que lo lanzaron. Este software podría significar la gloria de alguien si lo hacemos mal. Es con este pensamiento reflexivo que continuamos con el desarrollo de Monero, sabiendo que si no hacemos el trabajo con el mayor cuidado no solo sería irresponsable ... sería algo inadmisible."

Motivos por los que me gusta PIVX:

• PIVX se inició como un fork del código de DASH, que a su vez es un fork del código de Bitcoin, pero según va evolucionando cada vez se va pareciendo menos a sus antepasados
  • PIVX es Proof of Stake puro. Es ecológica y sostenible, y no gasta una enorme cantidad de electricidad en pruebas de trabajo.
  • En PIVX cualquier usuario puede montar un nodo y recibir recompensas haciendo staking. No hay límite inferior ni superior para montar un nodo y obtener estas recompensas. La rentabilidad estimada está en torno al 4-8% anual. Con esta herramienta se pueden calcular los beneficios mensuales/anuales estimados
  • Yo tengo un nodo corriendo desde hace meses y recibiendo recompensas sin ningún tipo de problema, pero sobre todo, lo que valoro es la forma en la que esto ayuda a la estabilidad de la red. Montar un nodo no es caro y a la vez tiene interés económico (comparémoslo con el coste de montar un nodo de bitcoin y su nula recompensa). A parte esto hace que se reduzca la especulación, quien tenga las monedas en un exchange se pierde las recompensas por hacer stake.
  • PIVX está implementando el protocolo zerocoin lo que es un avance en cuanto a privacidad.
  • PIVX ahora mismo solo está listada en Bittrex. Si entrara en nuevos exchanges (Poloniex, Kraken, etc.) su cotización puede subir como la espuma.
  • PIVX es fácil de utilizar. Tiene un wallet de escritorio y un wallet de linea de comandos bastante estables, y está desarrollando en este momento un wallet para móvil. Además van a meter la posibilidad de un segundo factor de autenticación a los wallets para el que quiera una capa adicional de seguridad.
  • No tiene ninguna organización, ni fundación por detrás. Su gobierno es descentralizado (igual que BTC y Monero) y aprobaron recientemente un modelo de gobernanza en el que todos los usuarios pudieran votar (anteriormente solo los masternodes podían).
muchas gracias por la exposición que has escrito... me la voy a imprimir...

una duda que me surge... en protocolo zerocoin que ventajas lleva?? superaria a monero o dash??

---------- Post added 08-ago-2017 at 11:07 ----------

PIVX lleva un lateral de entre 1 y 2 pavos con leves flecos por arriba y por abajo...de no menos de 3 , 4 ó 5 meses. Ysu foro está PETÁO de holders , ondita Digybite, pero más maduros y "blockchainers" . Sin mucha idea de gráficos y % de distribución, no me cuesta decir que éso lo tienen esquimales y tuaregs.

La rotura de ese lateral va a ser un clásico de Shitland, y batallita recurrente de un buen mazo de shitcoiners en Nochebuenas familiares. Al menos, así lo creo yo.
qué es un esquimal y tuaregs en el mundo bitcoin?? significa mucha gente con pocas monedas??

La rotura de ese lateral va a ser un clásico de Shitland, y batallita recurrente de un buen mazo de shitcoiners en Nochebuea. Al menos, así lo creo yo.

Así es, y ese lateral ha permitido a algunos pivxeros aumentar su cantidad de PIVX en portfolio.

Durante un tiempo PIVX se ha comportado bastante bien para transformar a BTC cuando subía al entorno de 0,00080 - 0,00075 y volver a PIVX cuando bajaba a 0,00055 - 0,00065. Dependiendo de lo que se apurase, cada jugada permitía aumentar un 15%-25% de PIVX aproximadamente.

¿Seguirá el lateral? ¿Habrá subidón? ¿Descenso al infierno?

Quien sabe...

Por mi parte, saqué todos mis PIVX de Bittrex y ahora mismo los tengo haciendo staking.

Gracias juli y compañía, tengo en cuenta vuestras opiniones. Reconozco que estoy en esto como inversión para sacarle un rendimiento económico a medio/largo plazo, no tengo mucha idea de la parte técnica de las criptomonedas.

Por mi parte, saqué todos mis PIVX de Bittrex y ahora mismo los tengo haciendo staking.

Buenas, me podrías decir cuanto tardó en darte la primera recompensa aprox.?

Yo tengo la wallet en un pc que está siempre encendido, las 24h, tiene la flecha verde de que está haciendo staking, y van unos 4 días online, aun sin recompensa

Leí que hay que poner algo en el archivo de configuración del wallet, puse staking=1 es eso suficiente?

Hace un par de horas, en el slack de IOTA han anunciado una "marathon" de updates y upgrades para los siguientes días y meses, empezando mañana mismo.

Más info:

TenX ha doblado su cotización en menos de una semana debido a que han empezado a llegar sus Black Cards a la gente que las solicitó y estáoperativa.

Pero lo interesante de esto no es TenX, que tiene ya un market cap de 211 mill $.

Lo interesante es que a raiz de llegar las tarjetas de TenX, Monaco (MCO) también ha doblado su cotización...

Por éso hablaba del NICHO de dese sector, y no de TenX que evidentemente, ha sido el detonante. Se paróen 2 pavos y resucitó a Token Card y Monaco.

Y sí...Monaco no sólo tiene un cap ajustadito, sino el mejor float del sector...7 veces por debajo de TenX.

Este mes, 2demún en toda regla...y mantenido en los próximos.

muchas gracias por la exposición que has escrito... me la voy a imprimir...

una duda que me surge... en protocolo zerocoin que ventajas lleva?? superaria a monero o dash??

Son planteamientos diferentes. Te hago un resumen:

Zerocoin se basa en un tema matemático-criptográfico llamado pruebas de cero conocimiento.
Tecnológicamente es muy solido, pero tiene problemas a la hora de su usabilidad, ya que para que funcione, las monedas ocultadas deben tener las mismas cantidades.
También, es un problema si este tipo de privacidad no se implementa por defecto, ya que supongamos que si para una moneda se producen diariamente 10000 transacciones, pero solo 50 de ellas son privadas, no va a ser muy difícil atar cabos y acabar linkando usuarios. Este uno de los problemas de zcash.

Monero sería menos perfecto matemáticamente, pero su privacidad está siempre encendida, nadie sabe cuantas monedas tiene ningún monedero, es intrazable (a no ser que lo uses mal) y es fungible, no permitiendo distinguir una moneda de otra.
Para mi, cumple perfectamente todas esas características que cada vez van a ser más necesarias en las criptomonedas.

Respecto a Dash, su supuesta privacidad es una broma.

Hace un par de horas, en el slack de IOTA han anunciado una "marathon" de updates y upgrades para los siguientes días y meses, empezando mañana mismo.

Más info:

Escóndelo en casa, o a la de nada, te plantan una hoja de ruta temporada otoño-invierno de ZaraHomes, Primarks y la de dios es cristo...vía Monaco Card Singapureña... :rolleye:

/ sorry, maifrén, tú abriste el bote de las pildoritas rojas.../.

---------- Post added 08-ago-2017 at 12:16 ----------

Aciertazo el comentario de un forero ayer sobre Credibit :Aplauso: ...parece que la colaboración en el cotarro GAMEcredits funciona.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver