Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no te he insultado, qué tienes, 13 añitos?
Alguna vez vas a poner un post diciendo algo con sentido?

No te das cuenta que decir que el precio de eth que tiene tropecientos millones de supply con bcc que tiene 16, es una somera patidifusez? Porqué lo pones como si tuviese algún sentido o fuese algo a tener encuenta si es como comparar peras y manzanas?
Vete a la guano fulastre.

Eres multinitck del guano?

Vete a la guano fulastre.

Eres multinitck del guano?

Para que shishi necesito ser multinick, señor novato de las cryptos? Solo entro en este hilo en burbuja, npi de a quien te refieres.

Vas a seguir insultando o rebatir lo que te he dicho?

Supuestamente este foro e hilo es para aprender, a ver, si tan listo eres para mandarme a la guano e insultarme sin venir a cuento, por qué no rebates ni una palabra de lo que te he explicado en mi anterior post?

Encima de 13 años, 0 neuronas. Lo que te faltaba chavalín.

Última edición:
Para que shishi necesito ser multinick, señor novato de las cryptos? Solo entro en este hilo en burbuja, npi de a quien te refieres.

Vas a seguir insultando o rebatir lo que te he dicho?

Supuestamente este foro e hilo es para aprender, a ver, si tan listo eres para mandarme a la guano e insultarme sin venir a cuento, por qué no rebates ni una palabra de lo que te he explicado en mi anterior post?

Encima de 13 años, 0 neuronas. Lo que te faltaba chavalín.
Pero que me dejes en paz zascandil, yo escribo lo que me sale de la banana igual que todos.

Ten cigot y postea con tu nick, guano.

Para 82 mensajes de guano que tienes con esa cuenta podrias tener mas respeto por la gente que llevamos años aqui.

Tu que aportas aqui o en cualquier otro sitio?

Lo que has escrito antes no tiene ni sentido semantico, aprende a escribir frases coherentes primero para que se te entienda.

Última edición:

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

---------- Post added 07-ago-2017 at 18:07 ----------

Perdón, la wallet de SAFEX que saldrá el día 9, y la web.

---------- Post added 07-ago-2017 at 18:08 ----------

Se va a los 10000 sats en 2 semanas, avisados estáis, si no me como un owned y tan agusto

Pero que me dejes en paz zascandil, yo escribo lo que me sale de la banana igual que todos.

Ten cigot y postea con tu nick, guano.

Para 82 mensajes de guano que tienes con esa cuenta podrias tener mas respeto por la gente que llevamos años aqui.

Tu que aportas aqui o en cualquier otro sitio?

Lo que has escrito antes no tiene ni sentido semantico, aprende a escribir frases coherentes primero para que se te entienda.

A ver montón de guano, pero qué respeto voy a tener por un inútil que no sabe que el supply lo es todo y no el precio del token?

Por otro lado, demorado, que eres demorado a tenor de todos tus posts, que respeto voy a tenerte por muchos años que lleves aquí, si solo dices sandeces como el mensaje que te he citado, te he dicho que qué sentido tiene y solo sabes insultar?

Lo dicho, crece un poco, madura, deja de decir patidifuseces y al menos ten la decencia de que cuando alguien te cita un mensaje tuyo que no tenga sentido, acéptalo como un hombre, que no pasa nada, que todos nos equivocamos, pero que salgas con insultos dice mucho de la guano de persona e infraser que debes ser en tu vida real.

Saludos. y hasta nunca.

A ignorados.

PD: para humillarte para siempre, me voy a poner como firma tu frase:

ETH y BCC al mismo precio.

Jajajaja

Última edición:
¡Ojo! ¡¡Superseñal Alcista de BTC!!

Hasta ahora, para mi parienta, mis bitcoins eran eso, mis bit-freaky-coins, ese gráfico adefesio de fondo zain con lineas verdes y rojas que miro a todas horas... Alguna vez ya me habia preguntado por mis bitcoins... Pero hoy la pregunta a sido un pelín distinta:

¿Que, como van NUESTROS bitcoins?

Es la señal, comprad insensatos!! 😀

Dile que sí...que lo que ella diga, pero que no recuerdas dónde están las claves privadas ni el wallet dat. que quizá si fuese un poco cariñosa podrías irle dando un caracter de la clave cada vez que se porte "bien"

:XX:

No se peleen guys, que en cuanto nuestros tamagotchis alcancen la moon estaremos todos brindando en nuestro yate con don perignon y brindaremos por estos momentos.

:roto2:

JURL JURL...qué sobráos !!! :8:

Estos estrenan Stars wars y el imperio contra Paca el mismo finde...cómo son !

Mirad el 100 y poco... :XX:

...marchando unos NEOs que están corrigiendo... :roto2:

Creditbit tiene mucho potencial.

Yo ya estoy pensando en la próxima corrección y siguiente fase de rebajas... por aquello de no tropezar dos veces en la misma piedra.

algo de info please? en que te basas

Ayuda al compañero que te ha puesto el link y dinos porque será importante los créditos para la Humanidad...

Vamos machote, aporta algo que no sean quejas y tocadas de bowling

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Dile que sí...que lo que ella diga, pero que no recuerdas dónde están las claves privadas ni el wallet dat. que quizá si fuese un poco cariñosa podrías irle dando un caracter de la clave cada vez que se porte "bien"

:XX:

A mi me asustaría si me dijera, ay mi amol, regálame un trezor para el cumpleaños y me pasas el monedero ese para por si te pasa algo. (qué no es mala idea de plan de contingencias)

Están trabajando en la plataforma CreditGame en la que lanzarán en breve juegos multiplayer p2p.

Estos contratos entre colegas está de pm! Sabes que va a cumplir y el colega le apoya para sacar tajada :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Bueno...finalmente, TAAS ha pagado 0,38 $ por token .

No se sabe a ciencia cierta si han ampliado unos días ya en Agosto...pero vamos, encaja como un guante al 100% de roi anual más la revalorización, que andaba - ahora ha ansioso gente tras cobrar - en un +175% del total.

Hay ahora muchas preguntas, porque el movimiento es una incógnita, ya que dificilmente será una coin de precio alto y sólo podrían revalorizar mostrando buenas alzas diarias en sus inversiones...cosa que poco tiene que ver con su penosa política de comunicación.

Ahora mismo, algo rondando el x2 no pinta mala salida con todos estos comdicionantes.

Iremos viendo

Haciendo un analisis tecnico magufo diria que el marketcap global tiene pinta de salir disparado para arriba (iHCH). ¿Será turno ahora de las alts fuertes?

Hola, para operar y meter y sacar dinero piden registrase en los exchange...pero soy muy cautoleso con traspasar los datos de mi DNI...pueden hacer barbaridades con ese documento ¿como son de serios en Kraken?¿en bittrex?¿en el exchange de waves?

Supongo que no me va a quedar más remedio que pasar por el aro...

Están trabajando en la plataforma CreditGame en la que lanzarán en breve juegos multiplayer p2p.

Pero para eso ya está mobile go con gamecredits detrás aunque no es exactamente el mismo planteamiento... no sé yo

Última edición:
Si no me equivoco, gamecredits es para comprar juegos & items dentro de los juegos, creditgame es para competir entre jugadores.

si, gamecredits es eso, pero mobilego, que forma parte de gamecredits (es del mismo team el token, "el hermano menor"), es para apuestas p2p en los juegos entre jugadores, muy similar o practicamente lo mismo a la coin que indicabas.

Alguien tiene idea de a que se debe la subida de bch? Jorobar, se a puesto a 350 en un momento...yo compre unos cuantos cuando estaba a 250, a este paso es muy posible que llegue a valer una buena fraccion de lo que vale btc.

---------- Post added 07-ago-2017 at 19:55 ----------

Hola Gente:
Esos cohetes que son referencia.... empiezan a quemar mal.

Ya saben que una solución es pasarse a BTC para bajar menos que ETH.

Vayan activando el Modo Clapham, no sea que se vaya a terminar el fuel.
Mejor aun dejarlo todo rn tether (usdt) y esperar a la siguiente bajada, asi te garantizas tener tus ganancias intactas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.651
Miembros
190.862
Último miembro
Busthung

El blog de burbuja.info

Volver