Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.933
Y el Ceo de Fujitsu en Europa poniendo la noticia en Twitter encantado. Se ve que el ha comprado o es cuñado del Dominik o del barbas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y ha solucionado lo de las direcciones?
PD: A 5$ ya, va fuerte, creo que se me ha escapado ::.
Pues 5,20 ya teniendo en cuenta queHe puesto orden de venta Iota/Eth, $0.090, la he comprado a $0.05965...como se dispare el precio de ETH no sacaria nada...y vamos a ver si lo logra, lo veo dificil que llegue a $7.30
He puesto orden de venta Iota/Eth, $0.090, la he comprado a $0.05965...como se dispare el precio de ETH no sacaria nada...y vamos a ver si lo logra, lo veo dificil que llegue a $7.30
¿IOTA dices? ¿Crees que pillarla a estos precios ya no será posible o seguirá lateral? Supongo que cuando salga la wallet, si funciona ok irá para arriba.
Esta ahora un poco lateral ...
no funciona nada y lo que hace la “sencilla”
Si bien aun no funciona su tangle, por ahora mi idea es hacerme al rendimiento...si sube pues he ganado...por mi parte ETH es mi coin a seguir....IOTA como proyecto tambien es muy interesante.
Al final he decidido seguirte. He entrado peor que tu no obstante (y peor que cuando vendí). Ahora ya no tengo tan claro que vaya a subir 😀. Me falla bastante la psicología. Tengo mucho que aprender todavía.
Tres reglas que llevo yo:
- Lee bien lo que hay detras de cada proyecto y estima su potencial.
- No sigas lo que los demas hacen sin estar seguro de que quieras
arriesgarte realmente.
- Ten paciencia y no vayas saltando de coin en coin, solo porque no te ha dado resultado...y si vas perdiendo pues hold, luego volvera a subir (a menos que una noticia terrible se revele), o si vas a salir en perdidas, salta a la que creas que te va a hacer recuperar lo perdido (al menos).
---Yo me subi al carro de IOTA porque creo que puede irse bantante arriba con la noticia, aunque no se si realmente llegue $7.35, mi apuesta es bastante arriesgada (tal vez otros no lo vean asi). Sin embargo, hice un calculo y especule un poco, y fue sencillo, tal vez no muy tecnico para muchos de aqui que saben bastante de AT.
Mi expectativa era hacerme un 60% (insisto en que es una expectativa bastante alta en mi forma de ver las cosas), especulando que Ethereum se moviera en un rango entre 830-870 mientras IOTA fuera subiendo...y a tener paciencia.. otra forma en lo que podria pasar dicho suceso es que Ethereum fuera perdiendo valor frente al USD, decir que bajase al 790 por ejemplo...y IOTA subiera sin problemas.
Qué wallet usáis los veteranos para guardar las monedas??
Alguien con cuenta en forocoches puede decir que pone en este hilo?
ULTIMA HORA: Hackers hundirán BITCOIN este VIERNES +hd
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues que va a seguir subiendo. La vengo siguiendo desde los 3$ hace como un mes. Ahí la tienes ahora en 10.Bueno hamijos, entrando en Salt, opiniones?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Suena a Mr. Robot total.
:Si llega a ser cierto, por que avisan? ::
Que oscura intencion tienen detras, conseguir btc mas barato con la probable troleada?
Max Keiser divirtiéndose por USA con Dash
Min 15,45
[youtube]kKKmKCt6OP8[/youtube]
A ver si alguien me puede ayudar, esta mañana me he decidido a enviar mis Dent a Kucoin, me he hecho una cuenta alli, verificación y todo bien, y desde Hitbtc he decidido enviarme mis Dent alli, estoy harto de sus comisiones, pues bien, tengo abierto el proceso de Witdrawal desde las 11 y pico de la mañana y sin confirmar, estan los 3 puntitos amarillos que según ellos dan lugar a la withdrawal, vamos que estan en la cadena ahora mismo pero no me llegan al deposit de Kucoin, son alrededor de 200.000, esta la cadena saturada o algo? si alguno tenéis experiencia con hitbtc se agradecería, me veo que me ha lian o algo similar.
Lleva ahi muchas horas ya.
Date (UTC) ID Type Currency Amount Transaction hash Main account balance
2017-12-19, 11:00:43
6b1984fb-b35b-4457-a582-f50ecb14b16c
Withdrawal DENT -223529 .20000000 229769 .20000000
2017-12-19, 10:58:42
947296b9-b157-4a95-a40e-34f9136f8b1c
Transfer to main account DENT 229769 .20000000 229769 .20000000
10 horas lleva ahi la trans.
gracias.
Esta es la dirección del deposito en Kucoin:
0x8e0839d5fc8860ce43b94350a43f66fbfd7b9069
Is time to crash Bitcoin and the global market. A new flawn detected on Wallets allows any attacker to withdrawn all the mony you have. On Friday we will perform the attackz and no BTC in your wallets anymore, no, no.
*
The test was performed in virtual wallets just knowing the public key. Attackz can also affect stored wallets in computer, but is required to have physical access or make use of other vulnerabilities.
*
On Friday 22 2017 at 00:00 GMT, the attack will be performed Insha'Allah. For your security move your BTC to an stored wallet and disconnect it from Internet.
*
Say bye-bye to your coins. Say hello to Iranian Riad back, hello! Modafeaaneh Haram. BTC Crash.
Les ha faltado un MUAHAHAHAHA al final en plan doctor maligno 😀