*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y el Ceo de Fujitsu en Europa poniendo la noticia en Twitter encantado. Se ve que el ha comprado o es cuñado del Dominik o del barbas.

¿Y ha solucionado lo de las direcciones?

PD: A 5$ ya, va fuerte, creo que se me ha escapado :tragatochos:.

He puesto orden de venta Iota/Eth, $0.0090, la he comprado a $0.005965...como se dispare el precio de ETH no sacaria nada...y vamos a ver si lo logra, lo veo dificil que llegue a $7.30

Última edición:
He puesto orden de venta Iota/Eth, $0.090, la he comprado a $0.05965...como se dispare el precio de ETH no sacaria nada...y vamos a ver si lo logra, lo veo dificil que llegue a $7.30
Pues 5,20 ya teniendo en cuenta que

El volumen en Coinone se a duplicado respecto al de esta mañana y se supone que los coreanos están durmiendo todavía.

Bitfinex casi va a cuadruplicar volumen y eso que ha cerrado la puerta a nuevos clientes. Está pidiendo código de invitación que nadie tiene ni idea de dónde sacarlo.

Esta ahora un poco lateral ...
no funciona nada y lo que hace la “sencilla”

Si bien aun no funciona su tangle, por ahora mi idea es hacerme al rendimiento...si sube pues he ganado...por mi parte ETH es mi coin a seguir....IOTA como proyecto tambien es muy interesante.

Si bien aun no funciona su tangle, por ahora mi idea es hacerme al rendimiento...si sube pues he ganado...por mi parte ETH es mi coin a seguir....IOTA como proyecto tambien es muy interesante.

Al final he decidido seguirte. He entrado peor que tu no obstante (y peor que cuando vendí). Ahora ya no tengo tan claro que vaya a subir 😀. Me falla bastante la psicología. Tengo mucho que aprender todavía.

Qué wallet usáis los veteranos para guardar las monedas??

Al final he decidido seguirte. He entrado peor que tu no obstante (y peor que cuando vendí). Ahora ya no tengo tan claro que vaya a subir 😀. Me falla bastante la psicología. Tengo mucho que aprender todavía.

Tres reglas que llevo yo:
- Lee bien lo que hay detras de cada proyecto y estima su potencial.
- No sigas lo que los demas hacen sin estar seguro de que quieras
arriesgarte realmente.
- Ten paciencia y no vayas saltando de coin en coin, solo porque no te ha dado resultado...y si vas perdiendo pues hold, luego volvera a subir (a menos que una noticia terrible se revele), o si vas a salir en perdidas, salta a la que creas que te va a hacer recuperar lo perdido (al menos).

---Yo me subi al carro de IOTA porque creo que puede irse bantante arriba con la noticia, aunque no se si realmente llegue $7.35, mi apuesta es bastante arriesgada (tal vez otros no lo vean asi). Sin embargo, hice un calculo y especule un poco, y fue sencillo, tal vez no muy tecnico para muchos de aqui que saben bastante de AT.

Mi expectativa era hacerme un 60% (insisto en que es una expectativa bastante alta en mi forma de ver las cosas), especulando que Ethereum se moviera en un rango entre 830-870 mientras IOTA fuera subiendo...y a tener paciencia.. otra forma en lo que podria pasar dicho suceso es que Ethereum fuera perdiendo valor frente al USD, decir que bajase al 790 por ejemplo...y IOTA subiera sin problemas.

Tres reglas que llevo yo:
- Lee bien lo que hay detras de cada proyecto y estima su potencial.
- No sigas lo que los demas hacen sin estar seguro de que quieras
arriesgarte realmente.
- Ten paciencia y no vayas saltando de coin en coin, solo porque no te ha dado resultado...y si vas perdiendo pues hold, luego volvera a subir (a menos que una noticia terrible se revele), o si vas a salir en perdidas, salta a la que creas que te va a hacer recuperar lo perdido (al menos).

---Yo me subi al carro de IOTA porque creo que puede irse bantante arriba con la noticia, aunque no se si realmente llegue $7.35, mi apuesta es bastante arriesgada (tal vez otros no lo vean asi). Sin embargo, hice un calculo y especule un poco, y fue sencillo, tal vez no muy tecnico para muchos de aqui que saben bastante de AT.

Mi expectativa era hacerme un 60% (insisto en que es una expectativa bastante alta en mi forma de ver las cosas), especulando que Ethereum se moviera en un rango entre 830-870 mientras IOTA fuera subiendo...y a tener paciencia.. otra forma en lo que podria pasar dicho suceso es que Ethereum fuera perdiendo valor frente al USD, decir que bajase al 790 por ejemplo...y IOTA subiera sin problemas.

IOTA es el único proyecto que conozco (a parte de bitcoin y ether). Todos los demás los conozco muy por encima. Me entusiasmó el tangle y todo lo que había detrás. Por eso he decidido entrar con un poquito con la idea de mantener. Y sinceramente, también he entrado por qué comencé con IOTA, y me hacía sentir mal el hecho de que subiera y yo no llevara nada cuando mi entorno si lleva.

No descarto salirme en caso de que suba bastante respecto a ETH. Ya veré. Igualmente, no creo que se marque un EOS/QUANTUM, subiendo al rango de 8-10. Si se pusiera a 10, se pondría 4ª en marketcap, y yo creo que el proyecto está muy verde aun para eso.

Lo que si es verdad, es que hay muchas ganas de que funcione y la gente la tiene en cuenta.

Gracias por los consejos, los necesito!

Edit: Vaya ostión se acaba de meter. Vuelta a la realidad.

Última edición:
A ver si alguien me puede ayudar, esta mañana me he decidido a enviar mis Dent a Kucoin, me he hecho una cuenta alli, verificación y todo bien, y desde Hitbtc he decidido enviarme mis Dent alli, estoy harto de sus comisiones, pues bien, tengo abierto el proceso de Witdrawal desde las 11 y pico de la mañana y sin confirmar, estan los 3 puntitos amarillos que según ellos dan lugar a la withdrawal, vamos que estan en la cadena ahora mismo pero no me llegan al deposit de Kucoin, son alrededor de 200.000, esta la cadena saturada o algo? si alguno tenéis experiencia con hitbtc se agradecería, me veo que me ha lian o algo similar.

Lleva ahi muchas horas ya.

Date (UTC) ID Type Currency Amount Transaction hash Main account balance
2017-12-19, 11:00:43
6b1984fb-b35b-4457-a582-f50ecb14b16c
Withdrawal DENT -223529 .20000000 229769 .20000000
2017-12-19, 10:58:42
947296b9-b157-4a95-a40e-34f9136f8b1c
Transfer to main account DENT 229769 .20000000 229769 .20000000

10 horas lleva ahi la trans.

gracias.

Esta es la dirección del deposito en Kucoin:

0x8e0839d5fc8860ce43b94350a43f66fbfd7b9069

Última edición:
Alguien con cuenta en forocoches puede decir que pone en este hilo?

ULTIMA HORA: Hackers hundirán BITCOIN este VIERNES +hd

Alguien con cuenta en forocoches puede decir que pone en este hilo?

ULTIMA HORA: Hackers hundirán BITCOIN este VIERNES +hd

Suena a Mr. Robot total.

Max Keiser divirtiéndose por USA con Dash
Min 15,45
[youtube]kKKmKCt6OP8[/youtube]

Si llega a ser cierto, por que avisan? :roto2:
Que oscura intencion tienen detras, conseguir btc mas barato con la probable troleada?

Si, comprar más barato supongo. Es ridículo anunciarlo. Aunque a saber, ya no me sorprendería nada de este mundo.

Estaba mirando posibles chollos con cap por debajo de 50 millones, que os parecen hst, publica, bulwark y shift? Bueno mejor dicho, sabeis algo de ellos? xd

De shift lo llevo viendo semanas ya por bitcointalk y por auqi creo que se ha recomendado, como lo veis?

Is time to crash Bitcoin and the global market. A new flawn detected on Wallets allows any attacker to withdrawn all the mony you have. On Friday we will perform the attackz and no BTC in your wallets anymore, no, no.

*

The test was performed in virtual wallets just knowing the public key. Attackz can also affect stored wallets in computer, but is required to have physical access or make use of other vulnerabilities.

*

On Friday 22 2017 at 00:00 GMT, the attack will be performed Insha'Allah. For your security move your BTC to an stored wallet and disconnect it from Internet.

*

Say bye-bye to your coins. Say hello to Iranian Riad back, hello! Modafeaaneh Haram. BTC Crash.

Les ha faltado un MUAHAHAHAHA al final en plan doctor maligno 😀

A ver si alguien me puede ayudar, esta mañana me he decidido a enviar mis Dent a Kucoin, me he hecho una cuenta alli, verificación y todo bien, y desde Hitbtc he decidido enviarme mis Dent alli, estoy harto de sus comisiones, pues bien, tengo abierto el proceso de Witdrawal desde las 11 y pico de la mañana y sin confirmar, estan los 3 puntitos amarillos que según ellos dan lugar a la withdrawal, vamos que estan en la cadena ahora mismo pero no me llegan al deposit de Kucoin, son alrededor de 200.000, esta la cadena saturada o algo? si alguno tenéis experiencia con hitbtc se agradecería, me veo que me ha lian o algo similar.

Lleva ahi muchas horas ya.

Date (UTC) ID Type Currency Amount Transaction hash Main account balance
2017-12-19, 11:00:43
6b1984fb-b35b-4457-a582-f50ecb14b16c
Withdrawal DENT -223529 .20000000 229769 .20000000
2017-12-19, 10:58:42
947296b9-b157-4a95-a40e-34f9136f8b1c
Transfer to main account DENT 229769 .20000000 229769 .20000000

10 horas lleva ahi la trans.

gracias.

Esta es la dirección del deposito en Kucoin:

0x8e0839d5fc8860ce43b94350a43f66fbfd7b9069

Me cito..:o

Is time to crash Bitcoin and the global market. A new flawn detected on Wallets allows any attacker to withdrawn all the mony you have. On Friday we will perform the attackz and no BTC in your wallets anymore, no, no.

*

The test was performed in virtual wallets just knowing the public key. Attackz can also affect stored wallets in computer, but is required to have physical access or make use of other vulnerabilities.

*

On Friday 22 2017 at 00:00 GMT, the attack will be performed Insha'Allah. For your security move your BTC to an stored wallet and disconnect it from Internet.

*

Say bye-bye to your coins. Say hello to Iranian Riad back, hello! Modafeaaneh Haram. BTC Crash.

Les ha faltado un MUAHAHAHAHA al final en plan doctor maligno 😀

Bitcoin tocando los $17.800, es probable que la gente le este dando relevancia a ese anuncio...y esten huyendo....no se pero me huele muy raro todo esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver